Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy tambien nos quedamos con la impresión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hoy tambien nos quedamos con la impresión?

Estoy muy desilusionado con nuestro betis la verdad.
    Está claro que entre que Chaparro está desvariando y el banquillo que tenemos...........
    Gracias a dios que tenemos la mejor plantilla de la historia.
    Esperemos que o edu cambie esto o lo vamos a pasar muuuuuuuuuuuy mal
    Saludos verdiblancos de un bético de muy capa caida.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      ES LA LIGA QUE LE VA A LA AFICION... cuando en cualquier equipo con la minima aspiracion se llevan tantos partidos sin ganar... seria una crisis y un ordago al final del partido... aqui lo unico que se ha escuchado hoy al terminar el partido han sido los betis betis betis de rigor... esto es lo que hay...
      y que no falte, por que sino, entonces, salen los cuatro de turno que solo queremos desestabilizar al Betis, y que nos hagamos de otro equipo y tantas pamplinas más amigo.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        Ahh. pero tenemos banquillo para hacer cambios?

Una cosa: Emana engaño
        ¿¿¿Emana engaño???, comentario oportunista a más no poder. Primer partido que le sale mal y ya se le crucifica, incluso demostrando que ha sido el mejor del betis en estos partidos anteriores. Lo que hay que leer

Comentario

Sergio garcía no merecio la primera tarjeta pienso que eso marco el partido además tambien de la entrada de babic por monzón, habra que ver si el comite tiene el mismo ojo cuando Betis y madrid impugnen la targeta roja tanto de sergio como la de marcelo.

Comentario

Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
            Pues creo que te equivocas porque unos de los mejores a sido capi junto con sergio garcia
            ¿Capi uno de los mejores?!!!
            Hemos visto partidos distintos

Comentario

La impresion ha sido buenisima, en la segunda parte tuvimos al madrid contra las cuerdas, pero llega el problema de siempre, un golito y de penalti, muchas ocasiones y chutes a porteria pero ninguna pelota entra, y en el futbol si el balon no entra los puntos no llegan.

Comentario

el Betis está muy bien! no se ven huecos por ningún lado. nos han escamoteado al menos 2 partidos. sólo falta empezar a ganar, y eso está a la vuelta de la esquina si estamos con el equipo y el entrenador. y están poniendo de su parte. un poco de paciencia

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                  el Betis está muy bien! no se ven huecos por ningún lado. nos han escamoteado al menos 2 partidos. sólo falta empezar a ganar, y eso está a la vuelta de la esquina si estamos con el equipo y el entrenador. y están poniendo de su parte. un poco de paciencia
                  Compañero, El Betis va mal, o mejor dicho, hace tiempo que no va bien. Estar de los últimos, con solo dos puntos, y una sequia de goles considerable, amén de una defensa de chiste, para mi, no es estar bien.

Comentario

Venga señores, la impresión es buena, ahora hay que estar con el equipo, no podemos desestabilizar a los jugadores.....¿de que me suena?....

Comentario

Que se quede Chaparro, este es el entrenador del Betis, un tio de la casa,
                      nos ha salvado dos veces, denle una oportunidad que pedaso de equipo, que fichajes, la mejor plantilla de la historia, este año UEFA, incluiso, este año CHAMPIONS,.............. Este tio no sabe hacer cambios, el equipo se le queda grande, no vale para entrenar un primera, no sabe colocar a los jugadores, en el equipo se salvan tres o cuatro,otro año igual, este año a segunda. Se preguntarán si me he vuelto loco, creo que todavia no, pero esto es lo que hemos escuchado, de Paco Chaparro, y del equipo en tres meses, contradictorio ¿no?,.
                      Tranquilidad, lo que hay que hacer, es, al comienzo de la liga tranquilizarnos un poquito, por que señores somos el Betis, que no se le ovide a nadie, y el Betis es un equipo que su 101 años de historia, siempre ha estado ahí, donde esta ahora, que no nos vendan humo, y preparados para sufrir nada más, y luego no nos llevaremos las mismas decepciones de siempre, ahora que suena la flauta y se hace una buena temporada, "po ole mi Beti er mejon der mundo entero", yo ya estoy curao de espanto.

Comentario

aquí la única solución es que lopera se vaya YA.
                        ¿o es que no hemos visto plantillas muchisimo peores y nos enorgullociamos del MANQUEPIERDA ? Que pasa ahora? que este año no vamos a ganar la liga como tantas otras veces? por favor.

Comentario

El problema que con la delantera que tenemos Pavone, Jose Mari... y Sergio Garcia en la derecha cuando este señor tiene que ser mediapunta por delante de un punta como edu, que pretendemos....

Buenos fichajes... pero falta lo de siempre.... alguien que meta los goles.

Lo que me acuerdo estos dias de Oliveira...

En fin..... esperemos al Mane de turno, o al Luis Fernandez de turno, que son los entrenadores que vienen a este circo de gestión...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X