Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy tambien nos quedamos con la impresión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hoy tambien nos quedamos con la impresión?

La cosa no está funcionando y eso es por algo, Chaparro no tiene toda la culpa pero sí parte importante, es una suma de factores los que están influyendo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      No está trabajado, no da sensación de que tenga al equipo controlado, se está viendo que este equipo le viene grande, además hace cosas muy raras como lo de Juande, poner a toda costa a Capi, Arzu de central, los cambios... también falta un delantero centro, son las dos cosas, las dos suman en negativo.
      Mendilíbar tiene mejor equipo que Chaparro??? ---> Valladolid 6 Puntos

Cagarrós tiene mejor equipo también que nosotros???----> Atletic...5 Puntos

Víctor Muñoz ... tambien tiene mejor equipo que nosotros???----> Getafe 5 Puntos

Lotina... TAMBIEN TIENE MEJOR EQUIPO QUE NOSOTROS???? ----> Deportivo 5 Puntos

Y me dejo al Mallorca, al Numancia, Al Recre, al Osasuna.

Estos entrenadores tienen mejor plantilla a que sí?? no... estos entrenadores tienen una cosa que se llama TRABAJAR A UN EQUIPO DESDE PRETEMPORADA, y no buscar tantas excusas.

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
        yo pienso que chaparro hoy ha estado fatal en los cambios
        Ahh. pero tenemos banquillo para hacer cambios?

Una cosa: Emana engaño

Comentario

y ahora la semana que viene a villarreal...espero que me vuelva la alegria durante la semana por que si no...

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
            y ahora la semana que viene a villarreal...espero que me vuelva la alegria durante la semana por que si no...
            Es lo que nos queda, confiar en recuperar la alegría y la ilusión de aquí al domingo porque la esperanza es lo último que se pierde. Si no lo hacemos así, apaga y vámonos.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Mendilíbar tiene mejor equipo que Chaparro??? ---> Valladolid 6 Puntos

Cagarrós tiene mejor equipo también que nosotros???----> Atletic...5 Puntos

Víctor Muñoz ... tambien tiene mejor equipo que nosotros???----> Getafe 5 Puntos

Lotina... TAMBIEN TIENE MEJOR EQUIPO QUE NOSOTROS???? ----> Deportivo 5 Puntos

Y me dejo al Mallorca, al Numancia, Al Recre, al Osasuna.

Estos entrenadores tienen mejor plantilla a que sí?? no... estos entrenadores tienen una cosa que se llama TRABAJAR A UN EQUIPO DESDE PRETEMPORADA, y no buscar tantas excusas.
              También hay que decir que el calendario de esos equipos no ha sido el mismo pero es lo que dices, no se ve al equipo trabajado y está haciendo cosas que no dan resultado. Al equipo le faltan recambios y un delantero centro pero se le puede sacar más rendimiento. Contra el Huelva hizo un planteamiento horroroso y éste no era ni el Barcelona ni el Madrid, por eso no confío en él de cara al futuro, hace muchas cosas raras y no se le ve al timón. Planificación mala y entrenador malo es lo que se está viendo, es una suma.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                Es lo que nos queda, confiar en recuperar la alegría y la ilusión de aquí al domingo porque la esperanza es lo último que se pierde. Si no lo hacemos así, apaga y vámonos.
                ya ..pero es que me tengo que buscar la vida para volver de villarreal a valencia..seguro que recupero la alegria..el año pasado veniamos de perder contra el atletico y ganamos..

Comentario

En dos periodos importantísimos del partido, la única impresión que se podía sacar del juego del Betis es una: perdedora.
                  Antes de que marcara el Madrid, el Betis no existía y el Madrid tuvo dos ocasiones clarísimas. Y lo peor es que contra diez, no sólo no le hacemos ni una ocasión clara de gol sino que ellos aprovechan dos contras, en una nos expulsan a Sergio y en la otra nos marcan.

PD: Que vuelva Edu por Dios.

Comentario

yo no sé ustedes...pero a mi este Betis no me deja la impresion de ser un equipo malo...en todos los partidos hemos podido ganar...pero por una cosa u otras no ganamos...pero tenemos buen equipo...yo creo que cuando lleguen los accesibles subiremos arriba claramente...yo soy optimista...

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                      yo no sé ustedes...pero a mi este Betis no me deja la impresion de ser un equipo malo...en todos los partidos hemos podido ganar...pero por una cosa u otras no ganamos...pero tenemos buen equipo...yo creo que cuando lleguen los accesibles subiremos arriba claramente...yo soy optimista...
                      la impresion no puntua.......el equipo no funciona......el optimismo tampoco puntua.....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Un gol y de penalti,hemos perdido tres partidos,hemos empatado dos......ya estamos colista.....posiblemente mañana estemos en descenso

LA MEJOR PLANTILLA DE LA HISTORIA lleva el camino de los últimos tres años....
                        Que os gusta hacer leña del árbol caido, os encanta vaya.

Comentario

Por eso es tan complicado analizar el tema, es un sí pero no... lo que está claro es que esto no funciona y eso tiene un porqué, no creo que los pobres postes sean también la causa.

Comentario

Ha salido a hablar algun dirigente del Betis? Nadie ha filtrado nada a la prensa sobre la continuidad de Chaparro?

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Que os gusta hacer leña del árbol caido, os encanta vaya.
                              acaso tu nos ves en la mitad de la tabla,con 6 goles a favor y todos los partidos ganados????

De que leña hablas?

Comentario

no crees que ellos, "los accesibles", pensaran lo mismo de nosotros?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X