Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy tambien nos quedamos con la impresión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hoy tambien nos quedamos con la impresión?

Vaya cambios que ha hecho Chaparro para jugar contra diez. Al final por intentar amarrar la termina pifiando.

Por cierto lo que es triste y que creía que jamás diría es que hoy por hoy, medio Jose Mari le da mil vueltas a Pavone que es un auténtico tronco. Nos hubiera venido bien quedarnos con Dani que por lo menos tiene sangre en las venas y se mueve y lucha.

Al final Pavone entrará en la decepcionante lista de delanteros que vienen al Betis con mucha vitola pero que dan peor rendimiento que un juvenil.

Comentario

Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
      estoy contigo,BABIC? si ha sio por su culpa k se ha quedado arriba, no baja y que paso? contragope por su parte, y tambien culpa de nelson por deshacer el fuera de juego pero yo creo que la liao babic
      la culpa de babic o de quien le ha puesto...?

Comentario

villareal,punto de infleccion,alli fue donde empezo chaparro la temporada pasada para la salvacion,y alli podemos darle la vuelta ha esta situacion,coincidencias, destino......

Comentario

por cierto que juegue babic , ilic , damia de volante diestro , no es culpa de chaparro.

ES QUE NO HAY MAS

a parte si tenemos la mejor plantilla de la historia que entre uno u otro no se debe notar mucho.

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
            villareal,punto de infleccion,alli fue donde empezo chaparro la temporada pasada para la salvacion,y alli podemos darle la vuelta ha esta situacion,coincidencias, destino......
            A mi no me vale ya Villarreal.... llevamos un mes de competición, y el equipo sigue sin saber rematar los partidos, y sigue con una falta de trabajo DE ENTRENADOR total. Yo dudo que en Villarreal hagamos mucho más de lo que hemos hecho hoy.

Comentario

Por lo menos solo nos queda el villareal y luego un poco mas relajado aunqe no se yo espero que sea asi.Desde luego como siga haciendo lo de hacerse el cansao y pesimo en la 1º parte para en la 2ª jugar eso nunca trae nada bueno,a la vista esta ,2 partidos Iguales

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                por cierto que juegue babic , ilic , damia de volante diestro , no es culpa de chaparro.

ES QUE NO HAY MAS

a parte si tenemos la mejor plantilla de la historia que entre uno u otro no se debe notar mucho.
                jejejejejeje

Comentario

que a pasado con monzon?yo creo que este partido lo ha regalado chaparro..

Comentario

Originalmente publicado por Er Güiri Ver Mensaje
                    Vaya cambios que ha hecho Chaparro para jugar contra diez. Al final por intentar amarrar la termina pifiando.

Por cierto lo que es triste y que creía que jamás diría es que hoy por hoy, medio Jose Mari le da mil vueltas a Pavone que es un auténtico tronco. Nos hubiera venido bien quedarnos con Dani que por lo menos tiene sangre en las venas y se mueve y lucha.

Al final Pavone entrará en la decepcionante lista de delanteros que vienen al Betis con mucha vitola pero que dan peor rendimiento que un juvenil.
                    Pavone posiblemente sea el peor delantero de toda la primera división, Jose Mari está acabado, no aporta prácticamente nada y está por delante del argentino. Nada es nuevo, todo esto ya se venía diciendo.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      la culpa de babic o de quien le ha puesto...?
                      en realidad de los dos, uno por ponerlo y el otro por la poca sangre y ganas de jugar al futbol

Comentario

Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                        Por lo menos solo nos queda el villareal y luego un poco mas relajado aunqe no se yo espero que sea asi.Desde luego como siga haciendo lo de hacerse el cansao y pesimo en la 1º parte para en la 2ª jugar eso nunca trae nada bueno,a la vista esta ,2 partidos Iguales
                        Más relajado??? Te refieres a equipos del nivel del Recre??? Porque ese ya nos ha mojado la oreja........

Comentario

... Nos estamos viniendo a bajo... Se que es dificil no estar enfadado ahora pero debemos de seguir gritando y solo me queda decir que Dios nos proteja porque esto NO ES NORMAL

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
                            yo pienso que chaparro hoy ha estado fatal en los cambios
                            Como siempre, eso es unclásico. No tiene ni **** idea de hacer cambios.

Y por cierto, ¿con qué impresión?¿a alguien le parece que de verdad hemos jugado bien?Gracias a Dios que el madrid estaba con 10, porque a mi me parece que hemos jugado de pena. Y esto tiene un principal culpable: Capi

Comentario

Para competir hace falta algo mas que buena imagen,porque la primera parte ha sido de pena......el banquillo es irisorio y ridiculo,Pavone es torpe hasta decir BASTA¡¡......Cuando lleguen los equipos que no dejan jugar,esos que se encierran atrás,que haremos...porque para entonces ya estamos en el pozo,donde a LoQuera le gusta que estemos....

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                                Como siempre, eso es unclásico. No tiene ni **** idea de hacer cambios.

Y por cierto, ¿con qué impresión?¿a alguien le parece que de verdad hemos jugado bien?Gracias a Dios que el madrid estaba con 10, porque a mi me parece que hemos jugado de pena. Y esto tiene un principal culpable: Capi
                                capi?para mi hoy el partido de emana y aurelio,para olvidar..y el chaparrin tiene los dias contados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X