Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    No entiendo el malestar que algunos tienen con el entrenador, yo he visto todos los partidos del betis, de esta temporada, y entiendo como debe de estar chaparro, es cierto que ha fallado en algunos cambios, como por ejemplo el de babic, contra el madrid, y en algunas cosillas más, pero lo de hoy, se estaba viendo venir, ningún equipo puede aguantar un partido entero sin cambios, y más al nivel que ha jugado el betis en la primera parte, pero es que no hay cambios, no los hay, capi es mu malo, pero los que están de suplentes son peores, y si malo es josemari, más malo es pavone, o al revés, y lo de los centrales y el portero, eso no tiene perdón, no hay que ver nada más el segundo gol del villarreal, guille franco, creo que ha sido, remata solo, en el área pequeña, por eso pienso, y es mi opinión, que no hay que pagarlo siempre con el que menos culpa tiene, la culpa la tiene lopera y sus lamecu.los, y todos aquellos que no quieren ver, que lopera no muere por el betis, sino que muere por el dinero, ahora la afición debe saber como se debe responder ante esto, en el próximo partido que se juega en casa, lopera tiene que oir desde jabugo o desde donde esté, los gritos de la afición pidiendo justicia y respeto para el betis, por supuesto que dando igual el resultado del partido.

Hombre, por fin...

Comentario

[CENTER]Finalización
      Gol 2
      A puerta 3
      [/CENTER]

Comentario

Yo quitaría a Capi por Edu, está claro. Pero siendo justos, y yo soy de los que piensa que Capi es un acabado, la 1ª parte hoy del camero no ha estado mal...

...lastima que los partidos duren 90 minutos.

Comentario

• Casto y Arzu: Manias que nos llevan a 2A

Con este portero de 3A no se puede estar en primera.
          La diferencia del partido ha estado en la diferencia de Diego Lopez y Casto
          Y el centro de la defensa es el mas debil del Betis en muchoas años.
          ARZU NO ES CENTRAL y engaña porque parece que juega bien pero nunca esta colocado donde debe.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
            planteamiento de ******, lo podéis vestir como queráis
            Perdón ?, que planteamiento quieres que se haga?, si la plantilla es la que hay, y los suplentes son peores, y todo esto que hay es gracias a lopera y a su director deportivo, porqué no hechas las culpas sobre él?

Creo que chaparro está haciendo un buen trabajo, es como el albañil que va a trabajar, pero sin herramientas.

Comentario

• Respuesta: Casto y Arzu: Manias que nos llevan a 2A

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
              Con este portero de 3A no se puede estar en primera.
              La diferencia del partido ha estado en la diferencia de Diego Lopez y Casto
              Y el centro de la defensa es el mas debil del Betis en muchoas años.
              ARZU NO ES CENTRAL y engaña porque parece que juega bien pero nunca esta colocado donde debe.

Falta uno en el trío

Por cierto..

Villarreal
              Gol 2
              A puerta 3

Comentario

¿Quién falta aquiíiiiii?

Comentario

Chaparro no sabe cambiar y eso se ha demostrado hoy. Quita a mark por monzon y mete a monzon lateral y a vega de interior, cuando creo que al revés era mejor, y luego lo que más me extraña es que quita a vega y mete a juanma, pero en la izquierda, a banda cambiada.

Y luego lo que no me explico, si el otro dia en barcelona, en la segunda parte sale con dos delanteros, pq hoy cuando vamos 2-1 no saca a pavone, deja a jose mari y quita a capi o emana que estaban fundidos?

No sabe cambiar

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Yo quitaría a Capi por Edu, está claro. Pero siendo justos, y yo soy de los que piensa que Capi es un acabado, la 1ª parte hoy del camero no ha estado mal...

...lastima que los partidos duren 90 minutos.
                    vale pues un entrenador con cabeza, saca a capi en la segunda parte...

no es la primera vez que pasa...

yo no me enfado por el primer fallo me enfado cuando se falla dos veces en la misma cosa y mas cuando algo esta tan claro.

Comentario

A lo mejor va a resultar que los equipos que nos han ganado, savo el Recreativo, no son tan malos y están arriba por algo. El 5-1 del Barça al At. de Madrid creo que lo deja claro.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        ¿Quién falta aquiíiiiii?
                        falta ricardo oliveria

Comentario

señores que no hay gol el equipo del centro para atras esta bien bueno casi bien, pero arriba damia , josemari y mark cristales que dura 60 minutros pero que en la seleccion aguanta 90

Comentario

capi, relentiza mucho mucho mucho el juego.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Perdón ?, que planteamiento quieres que se haga?, si la plantilla es la que hay, y los suplentes son peores, no hay que ser muy listo para ver esto, y todo esto que hay es gracias a lopera y a su director deportivo, porqué no hechas las culpas sobre él?

Creo que chaparro está haciendo un buen trabajo, es como el albañil que va a trabajar, pero sin herramientas.

Ahora todo lo que hace Chaparro esta bien
                              Yo soy chaparrista pero es que a este Chaparro no lo conozco
                              ¿por que no amarró el partido en la 2A parte? Rivas y Rivera por ejemplo ya que Capi y Emana estaban quemados.
                              Chaparro vuelve a ser el que eras
                              Amarra los partidos que nos vamos a segunda xDios

Comentario

yo flipo en colores, jugamos como nunca, perdemos como siempre, estoy arto ya jo.der, o viene un delantero que la enchufe o nos vamos a segunda, y no es pronto para decirlo, olemos igual que el zaragoza el año pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X