Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lamentable

Originalmente publicado por manue-787 Ver Mensaje
    Pues con todo mis respetos yo te silbaria a ti en toda la oreja,yo tambien estoy rabioso e impotente pero sobre todo por la mala fortuna que estamos teniendo,por que el equipo no lo esta haciendo mal,pero tu comentario es vergonzoso segun mi punto de vista
    me alegra saber que la culpa es de la mala suerte y de que la pelotita no entra...

y yo que estaba preocupado porque casto no tiene talla de portero, porque juanito-arzu no tienen contundencia y se comen los balones por alto, porque no hay ningun recambio para cuando el eje mehmet-aurelio pierden fuelle, porque los sustitutos de los extremos son laterales, y porque no tenemos ni un solo buen delantero

Comentario

• Respuesta: Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
      ya que pedimos que se vaya el lolo con viento fresco

pd- si, que vuelva serra por favor
      es que eso viene junto...
      si viene serra se va lopera.

por eso digo que por pedir...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
        Es la única solución si se cargan a Chaparro, aunque yo sigo confiando en el trianero y en que la suerte nos sonría cuando Edu sea titular en 2 semanas.
        es verdad que nos sonría la suerte y dimita

Comentario

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
          mira si puedo correr mas de 1 hora en carrera continua 65 min solo en jugadas concretas....mas aun y si ha todo esto le sumamos que me dan mas de 1 millon de € al año te corro 140 min a sprin....(algo exagerao)pero bueno,no se trata de correr se puede correr menos y marcar mas....
          Vale, no hay nada más que decir, eres capaz. Ganes 30 o 40 millones,
          tienes la misma condición física, y todo futbolista tiene un límite, y no creo
          que ellos rindan al mínimo.Los cambios de ritmo y velocidad hacen que
          sientas fatiga, si a eso le sumas la fatiga psicologica que tienen que tener
          y la presión por ganar.... En cuanto a correr menos, y ganar más, es
          otro tema, en el cual si podriamos mejorar, y mucho.

Comentario

• Respuesta: Lamentable

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
            me alegra saber que la culpa es de la mala suerte y de que la pelotita no entra...

y yo que estaba preocupado porque casto no tiene talla de portero, porque juanito-arzu no tienen contundencia y se comen los balones por alto, porque no hay ningun recambio para cuando el eje mehmet-aurelio pierden fuelle, porque los sustitutos de los extremos son laterales, y porque no tenemos ni un solo buen delantero
            y un pseudo entrenador de chiste, que me atrevo a decir que yo los planteo mejor en el fifa.

Comentario

Estaría bien abrir un hilo para opinar sobre si jugará Edu o no y para opinar sobre a que jugador se cargará Chaparro para poner a Edu.

Yo voto porque jugarán contra el Mallorca Capi, Casto, Arzu y 8 mas.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Estaría bien abrir un hilo para opinar sobre si jugará Edu o no y para opinar sobre a que jugador se cargará Chaparro para poner a Edu.

asi nos va...

Comentario

Veegüenza me daría a mí, si fuera algún jugador o Chaparro, de mirar a la cara a nadie. Vamos, si yo fuera algún jugador del Betis, me encerraba una semana en mi cuarto a reflexionar sobre lo que he hecho, porque, lo vuelvo a decir, vergüenza me daría salir a la calle como si nada.

Pero me imagino que esta gente lo que harán sera decir, como siempre, que "hemos jugado muy bien, pero nos ha faltado gol. El equipo está trabajando muy bien y pronto llegarán los resutados". A ver quién es el primer ******** que dice esta frasecita, o alguna por el estilo. Hagan sus apuestas.

Vergüenza. No tiene otro nombre. VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!

Comentario

Hombre, faltaría más, qué sacrilegio sería si nuestros 3 cracks mediáticos no juegan.

Comentario

a lo mejor quita a aurelio y a emana y mete a arzu, edu y capi...

Comentario

hombre yo lo tendria claro capi fuera edu dentro, como siga este individuo de titular no lo entiendo vamos..
                        dios el barça 5-1
                        5 ocasiones cinco goles
                        el betis 18 ocasiones un gol
                        hay esta la diferencia

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
                          hombre yo lo tendria claro capi fuera edu dentro, como siga este individuo de titular no lo entiendo vamos..
                          dios el barça 5-1
                          5 ocasiones cinco goles
                          el betis 18 ocasiones un gol
                          hay esta la diferencia
                          no aqui lo llaman mala suerte

TEKIEYA!!!!

Comentario

el unico bueno que tenemos (edu) no lo vamos a renovar

en fin, lopera M.C. EN TUS M.

Comentario

No entiendo el malestar que algunos tienen con el entrenador, yo he visto todos los partidos del betis, de esta temporada, y entiendo como debe de estar chaparro, es cierto que ha fallado en algunos cambios, como por ejemplo el de babic, contra el madrid, y en algunas cosillas más, pero lo de hoy, se estaba viendo venir, ningún equipo puede aguantar un partido entero sin cambios, y más al nivel que ha jugado el betis en la primera parte, pero es que no hay cambios, no los hay, capi es mu malo, pero los que están de suplentes son peores, y si malo es josemari, más malo es pavone, o al revés, y lo de los centrales y el portero, eso no tiene perdón, no hay que ver nada más el segundo gol del villarreal, guille franco, creo que ha sido, remata solo, en el área pequeña, por eso pienso, y es mi opinión, que no hay que pagarlo siempre con el que menos culpa tiene, la culpa la tiene lopera y sus lamecu.los, y todos aquellos que no quieren ver, que lopera no muere por el betis, sino que muere por el dinero, ahora la afición debe saber como se debe responder ante esto, en el próximo partido que se juega en casa, lopera tiene que oir desde jabugo o desde donde esté, los gritos de la afición pidiendo justicia y respeto para el betis, por supuesto que dando igual el resultado del partido.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                No entiendo el malestar que algunos tienen con el entrenador, yo he visto todos los partidos del betis, de esta temporada, y entiendo como debe de estar chaparro, es cierto que ha fallado en algunos cambios, como por ejemplo el de babic, contra el madrid, y en algunas cosillas más, pero lo de hoy, se estaba viendo venir, ningún equipo puede aguantar un partido entero sin cambios, y más al nivel que ha jugado el betis en la primera parte, pero es que no hay cambios, no los hay, capi es mu malo, pero los que están de suplentes son peores, y si malo es josemari, más malo es pavone, o al revés, y lo de los centrales y el portero, eso no tiene perdón, no hay que ver nada más el segundo gol del villarreal, guille franco, creo que ha sido, remata solo, en el área pequeña, por eso pienso, y es mi opinión, que no hay que pagarlo siempre con el que menos culpa tiene, la culpa la tiene lopera y sus lamecu.los, y todos aquellos que no quieren ver, que lopera no muere por el betis, sino que muere por el dinero, ahora la afición debe saber como se debe responder ante esto, en el próximo partido que se juega en casa, lopera tiene que oir desde jabugo o desde donde esté, los gritos de la afición pidiendo justicia y respeto para el betis, por supuesto que dando igual el resultado del partido.
                                planteamiento de ******, lo podéis vestir como queráis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X