Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
    yo si...y no es corriendo ellos no corren solo en las jugadas....y si el equipo no aguanta ala ****** calle por que el villareal ha aguantao
    Eres capaz de aguantar 65 min con cambios de velocidad y de ritmo?
    Sinceramente, me gustaria comprobarlo, en serio. El villareal, permiteme
    que te corrija, solo ha corrido durante 10 min, no más, y durante la
    segunda parte, aprovechando que el betis no tenia ni fuerzas, ni alma.

Comentario

• Respuesta: Es posible?

lo del Betis esta empezando a ser ya de ciencia ficcion

cuando se fallan tantas ocasiones en la primera parte no puedes esperar ganar un partido y menos contra un equipo como el villarreal, nos hace falta un delantero matador como el respirar, asi no nos mantendremos en primera, que aunque por juego parece que nos merecemos otro objetivo, la realidad es esa, y la realidad es que si gana el sporting y el racing mañana podemos acabar como colistas

muy triste

pd- y el culpable de todo esto en su casa jugando al domino con los vejetes de bsport

Comentario

• Respuesta: Lamentable

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        ¿De que sirve el primer tiempo si en el segundo siempre nos remontan? Digo yo, que habrá que jugar bien todo el partido. O por lo menos, ya que a Chaparro le gusta tanto aguantar resultados, que sepan aguantarlos no? Pero no pasa na, hombre. Mientras juguemos bien el primer tiempo lo demás no importa, aunque perdamos. Lo importante es eso, que hemos jugado bien en el primer tiempo.

Qué vergüenza.

Y como se nota que no tenemos un banquillo pa una segunda parte. Y qué vergüenza de los cambios de Chaparro, como siempre, para aguantar resultado. ¿Pero no te das cuanta de que no sabéis aguantar resultados, jo_der?. Vergonzoso. Yo creo que ya hemos llegado al límite de nuestra paciencia. O todavía no? ¿ Que vamos a esperar hasta después del partido del Mallorca?

Que poquito me gusta tener que criticar a mi propia afición. Pero si esto fuera otro equipo, ahí tendrías a un montón de gente poniendo verdes a los jugadores en todos los entrenamientos. Y todo el día protestando frentre a la casa de su presidente. Y silvando en los partidos.

Es que la rabia y la impotencia que siento en este momento.....
        Pues con todo mis respetos yo te silbaria a ti en toda la oreja,yo tambien estoy rabioso e impotente pero sobre todo por la mala fortuna que estamos teniendo,por que el equipo no lo esta haciendo mal,pero tu comentario es vergonzoso segun mi punto de vista

Comentario

• a los equipos mediocred le suele pasar estas cosas

que pena perder un partido que en la primera parte pudo queda sentenciado, y por tener jugadores mediocred en la delantera no la metemos,pues nada a seguir intentandolo aunque dificil sera con los mark,jose mari,pavones y compañia ganar muchos partidos,señores no nos engañemos estos jugadores son para jugar en equipos mediocred

Comentario

yo no soy entrenador pero ser sumar dos mas dos...

si tienes una plantilla justita no puedes desbordar a un equipo como el villareal el primer tiempo y luego a verlas venir...

hay que ser un poco mas picaro y cansar al rival antes de acometer con todas la fuerzas del equipo.

creo que chaparro tiene que pensar ya en jugar mal y ganar y dejarse de florituras, que si que juega muy bien pero pierde muy facil.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Yo sí me lo explico: Antique
              Y preparación física.

Comentario

Originalmente publicado por rafa_pi7 Ver Mensaje
                Por mucho que digais alguno de Chaparro...esto no es normal, que hay que hacer para ganar un partido?, no lo veo normal, si la primera parte termina 0-3 no pasa nada..., esto parece brujería
                Si tuviésemos el equipo que tiene el Barça, que en el minuto 8 gana 3-0 al At. de Madrid... Pero es el Betis.

Y el At. de Madrid decían que era aspirante a campeón de liga y perdió el domingo en casa frente a los palanganas y hoy ya veis qué tal le van las cosas. Y no es el Betis, aunque se parece. Pero no en los puntos ni en los jugadores, sino en los despistes.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Solo una palabra puede calificar lo del segundo tiempo.... LAMENTABLE.

Para cuando se dará cuenta Paco Chaparro, que Capi no está para nada más que diez minutos??

A que espera este hombre para hacer cambios cuando vamos perdiendo por hacer el ********* ???

Este hombre que leches entrena durante la semana???

Por mi, que lo larguen pero ya, por que este equipo no tiene mejoría, y perdemos los partidos, por hacer el gamba, y ahora espero que no diga que ha sido por ser ambiciosos, por que sino es para decirle que mejor se calle la boca.

A este hombre le sigue viniendo grande el Betis.

Chaparro vete YA!!!
                  Vergonzoso, desde luego. Qué rabia, qué impotencia, que tó... no puede ser. ¿Que hemos hecho nosotros para merecer esto? ¿Hasta cuando va a seguir todo el mundo cachondeándose de nosotros?

Los fichajes, esos que tanto corrían y luchaban al principio, digo yo que se habrán enterao de lo inocentes y permisivos que somos los aficionados béticos y han dicho: "¿Para qué voy a correr? Si voy a cobrar igual y encima nadie me lo va a echar en cara..."

Comentario

hoy no he podido ver el partido,solo los ultimos 15 minutos cuando ya perdiamos,pero segun me han comentado hemos perdonado una barbaridad en la primera parte,es logico,nos falta un delantero,esa es la clave,hay equipos mucho peores que con un delantero decente se sostienen,es inconcebible no tener uno y querer andar desahogado por la primera division.

paso el dia del getafe,el del sevilla,el del madrid y por lo visto en la primera parte de hoy,estoy ahora mismo con una mala leche y una impotencia tremendas,2 puntos,si no nos ponemos de farolillos nos faltara el pelo de una gamba,,mejor equipo de la historia decian los descerebrados lametraseros,2000 personas en agosto en un entrenamiento,los fichajes a ultima hora(por dios hoy se ha estrenado juanma) y el desembolso al final quitando los ingresos por ventas ridiculo a mas no poder.

pero la guinda,esa guinda que se llama delantero otro año mas se quedo por el camino,¿sera porque de verdad ahi es donde hay que soltar la manteca? en fin otro año igual,pinta muy negro,el del busto cachondeandose con el ahora vendo ahora no,un kilito "pami" y el otro tambien,el campo no lo acabo porque no me da la gana,y el betis me paga por no acabarlo porque tambien me da la gana,eso si la ciudad deportiva ¿donde andara?¿sera la mas cercana al estadio de todas? ¿
                    o estara en un pueblo cercano y sera majestuosa?

mientras tanto a firmar otro contrato millonario de television que llenara las arcas de la nueva tonta,eso si la diversion a costa de los beticos garantizada con lo de la venta,que diver,el dia 4,no a finales de octubre por ahora, mas adente ya se vera,divertidisimo todo oiga,y mientras el millon de beticos tragando porqueria y viendolas venir.y no sigo porque el cuerpo me pide desahogarme diciendo barbaridades en forma de tacos y hacia personajuchos que le estan haciendo mucho daño a mi equipo,al de todos,pero no lo hare por respeto al foro y para no ganarme una sancion,pero amigos, si no reventamos de impotencia y amargamiento es de puro milagro.

Comentario

Cese de Chaparro y que venga Juande.

Por pedir...

Comentario

• Respuesta: a los equipos mediocred le suele pasar estas cosas

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                        que pena perder un partido que en la primera parte pudo queda sentenciado, y por tener jugadores mediocred en la delantera no la metemos,pues nada a seguir intentandolo aunque dificil sera con los mark,jose mari,pavones y compañia ganar muchos partidos,señores no nos engañemos estos jugadores son para jugar en equipos mediocred
                        Difícil será con los Capis, Casto, Arzu, Damiá y Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
                          Por dios, eres capaz de aguantar 45 min más 20 min de la segunda parte
                          corriendo? 65 minutos, es la suma....
                          como puedes decir eso ganan muchos millones para solo correr durante 90 minutos en una semana
                          si no que se vayan a segunda o afutbol sala
                          donde estan aora lso que decian en el descanso por dios que partido tas viendo capi es uno de los mejores hay esta creo que es el peor jugador de la liga bbva
                          y damia primera parte bien segunda no se avisto al igual que jose mari
                          de mark ya ni ablamos que se lesiona una semana si y otra tambien
                          y oy aurelio no a estado muy fino el mejor del partido creo que no a sido ninguno alomejor emana

Comentario

Originalmente publicado por mgp Ver Mensaje
                            eres capaz de aguantar 65 min con cambios de velocidad y de ritmo?
                            Sinceramente, me gustaria comprobarlo, en serio. El villareal, permiteme
                            que te corrija, solo ha corrido durante 10 min, no más, y durante la
                            segunda parte, aprovechando que el betis no tenia ni fuerzas, ni alma.
                            + 100000000

Comentario

Cuanto tiempo sin comentar por aqui, de vez en cuando me meto a ver las discusiones...pero es que lo de hoy ya es para comentarlo, no puedes perder un partido que iba encaminao a ser una goleada por la parte betica, y para los que dicen que no pasa nada, que hemos jugado contra los "grandes"...ya se sabe que se conforma con la árdua tarea de aguantar la categoria, incluso cuando se ha creado un equipo "tan competitivo" segun muchos..vamos por favor, que espabilen los que no han espabilado aun...

Comentario

Originalmente publicado por manue-787 Ver Mensaje
                                Pues con todo mis respetos yo te silbaria a ti en toda la oreja,yo tambien estoy rabioso e impotente pero sobre todo por la mala fortuna que estamos teniendo,por que el equipo no lo esta haciendo mal,pero tu comentario es vergonzoso segun mi punto de vista
                                eso de la mala fortuna, mala suerte o como quieras llamarlo es gracioso...

mira el barsa 3 goles..

porque? porque tiene delanteros de verdad...

nosotros tenemos hay al po.yon sevillista confenso malo como un dolor....
                                esto no es suerte... esto es lo de siempre no hay delanteros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X