Cuanto antes lo asumamos, antes se no irá la depresión.
Un club cuyo máximo dirigente es un ditero sin escrúpulos y mentiroso compulsivo, animado por una afición sin un mínimo de dignidad y espíritu crítico no tiene sitio en Primera.
Hemos perdido el partido por ca.gones.
Cuando uno se adelanta en el marcador lo que debe hacer es ir a buscar el segundo, no a defender un resultado por la mínima.
En cuanto a Chaparro y sus cambios, he de decir que yo he sido uno de los que le apoyaba , pero tras el partido de hoy me he dado cuenta de que este entrenador no es lo que necesitamos.
pues SI ESTAMOS HASTA LOS ******. vale que jugamos muy bien, pero cuando nos salga un partido malo que pasa? si jugando mejor que nunca perdemos cuando nos salgan malos. por un minuto perder el trabajo de una tarde. chaparro vete ya y vuelve los ultimos 5 partidos, porque para otra cosa no vales.
que alguien me diga de verdad cuando entro monzon de que jugaba fernando vega, porque somos el unico equipo del mundo que juega con 2 laterales izquierdos jugando de laterales izquierdos
Por dios es que chaparro no a visto que capi estaba fundio¿? joe es q tenia q haber reforzao el centro del campo en el minuto 5 de la 2ª parte, es q se veia veni.
CHAPARRO VETE YA!!!!
Ahora Chaparro vete ya y todos los años 40 entrenadores.
no lo dejamos que nos haga estas lecciones magistrales de como tirar los partidos con planteamientos asquerosos y cambios que no me atrevo a calificar...
lo siento pero ya no sere ese gran aficionado que siempre esta apoyando al betis, pero de ke sirve estar todo el tiempo preocupado si el betis ni te da nada, bueno si disgustos en entos momentos me gustaria ser un betico pero k no se preocupe ya tanto
Creo que ya es hora de cambiar el chip. Ya hemos animado bastante. Ahora toca un poquito de crítica no? O si no hasta cuando vamos a esperar?
Yo espero que para el próximo partido, antes de empezar el partido y durante el transcurso del mismo, lo que hay que hacer es silvar, y gritar, y cantar en contra de los jugadores, o de Chaparro, o de Lopera, o de todos. Debemos mostrar ya el descontento, jo_der. Que ya es hora. Que este es el cuarto año que se cachondean de nosotros. No podemos permitir que sigan cachondeándose así.
Me parece lamentable que un equipo de primera division esté reventao en el minuto 15 ó 20 de la segunda parte, que clase de preparación fisica tenemos.
Este año no nos salva ni to los santos del mundo.
+1. Y me da la impresión que es cosa del entrenador porque en 4 entrenamientos que he estado a los 15 minutos de salir al césped dejaban la carrera continua y a tocar el balón. Yo no sé nada de preparación física pero muy normal no debe ser.
Comentario