Originalmente publicado por Aquino...hay quien vivaVer Mensaje
meter a juande??? el pobre esta viendo el partido por la sexta (en su casa)
Me debo reir por no llorar. Seguro que si ha ido Rivera a Villarreal. Corregidme si me equivoco pero con estos dos puntos ¿no sería el peor inicio de los últimos años?
Desde luego Chaparro hoy se ha lucido, esta bien que no tiene mucho en el banquillo, pero los jugadores estaban andando, y al menos a 3 para refrescar los podia haber metido, no que hace los cambios cuando ya vamos perdiendo, este hombre parece que va con retraso, y mira que siempre le he apoyado, pero es qeu cada vez me decepciona más, no ves a Damia como esta, pues mete a Juanma antes, no ves qeu el Villarreal te esta arrinconando, porque a metido a gente fresca,...pues refresca tu, no que dejas a calzonas arrastrandose de cansancio por el campo...
Por ciero vaya la formita fisica del equipo, vaya las segundas partes...una de dos o hacen la dieta mal, o se van al mcdonald, o hay que cambiar de metodos, porque vaya un equipo de quemados.
Originalmente publicado por Vamos BetissVer Mensaje
helius disculpame la rabia del futbol me ha hecho contestarte mal, pero es que capitan contraras lleva criticando todo desde el minuto 1 sino por favor lee el post entero, es increible, creo q le falta por criticar la musica de los mp4 de los jugadpres
un saludo
post borrado el anterior
Pues el caso es que lo ha clavado, aunque no tengamos ni idea.
O Paquito no se ha encerrado cuando no haciéndolo hemos dominado?
Desde luego Chaparro hoy se ha lucido, esta bien que no tiene mucho en el banquillo, pero los jugadores estaban andando, y al menos a 3 para refrescar los podia haber metido, no que hace los cambios cuando ya vamos perdiendo, este hombre parece que va con retraso, y mira que siempre le he apoyado, pero es qeu cada vez me decepciona más, no ves a Damia como esta, pues mete a Juanma antes, no ves qeu el Villarreal te esta arrinconando, porque a metido a gente fresca,...pues refresca tu, no que dejas a calzonas arrastrandose de cansancio por el campo...
Por ciero vaya la formita fisica del equipo, vaya las segundas partes...una de dos o hacen la dieta mal, o se van al mcdonald, o hay que cambiar de metodos, porque vaya un equipo de quemados.
alguien mete donuts de contrabando...
seguro que josemier da que es un sevillista as que r oso
Que pena que no haya nadie al frente del club para buscar a otro entrenador. ME da a mi que vamos a aguantar con Chaparro hasta que nos mande a Segunda.
Comentario