Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

Si a Emaná le da la gana, ha demostrado que puede ser con diferencia de nuestro equipo...solo le haria falta un poco mas de compromiso como el que le ha faltado en alguno de estos primeros partidos

Comentario

que poco me gusta capi
      yo cambiaria a este por pavone

Comentario

Hasta aquí, hasta el descanso, la mejor primera parte del Betis en mucho tiempo. Lástima lo injusto que es el fútbol, porque si esto fuera a los puntos, iríamos ganando ya 4 a 0. Pero hay que machacar. Aunque suframos, ojalá valga con este gol. Vamos, Betis!!

Comentario

Bueno pues un buen primer tiempo aunque a quedao claro que tenemos una falta de gol tremenda porque con un buen delantero seguro que iriamos ganando 0-2 o 0-3 si me apuras, la clave del partido esta en la presion arriba del betis no dejando sacar el balon jugado como le gusta al villarreal, la segunda parte debe seguir igual y dependiendo de como vaya la cosa yo sacaria a monzon, pavone para seguir presionando arriba o incluso juanma porque viendo a damia yo creo que en la segunda parte acabara reventao.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Damiá crack¡¡¡ siempre lo dijee¡¡¡

A mi lo que me esta gustando mas de el es que esta cogiendo todas por arriba, me estoy kedando flipao jaja espero no llevarme una decepcion en la segunda parte

Comentario

Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
              Me está gustando muchisimo el betis en este partido, y que grandes
              jugadores Emaná y F.aurelio, como se nota cuando aurelio corta y emaná da
              juego.

ESTE PARTIDO ES NUESTRO SI O SI...

VAMOS BETIS!
              ese es del liverpool

Los efectos de la barrilá

Comentario

bueno me voy espero volver con buenas noticias chao¡¡¡¡asta lego el siguiente sera de emana o mark o JOSE MARI

Comentario

Por mas que me pese debido a lo poco que me gusta este futbolista...le doy un 10 la primera parte que ha hecho CAPI, lo ha hecho absolutamente todo bien.

Comentario

Todo el mundo piensa que el Villarreal va a apretar mucho en la segunda parte, pero yo creo que el Betis puede hacer el segundo. Si aguantamos bien al principio, la salida de Juanma por banda derecha (supongo saldrá cuanto queden 20 minutos o así) puede ser decisiva.

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
                      que poco me gusta capi
                      yo cambiaria a este por pavone
                      ¿Qué partido estás viendo?

El Betis en la sexta, si después de comprobar que lo tienes puesto ahí me sigues diciendo que cambien a Capi en el día de hoy...Tú mismo

Comentario

10 ocasiones de gol...cuantas ocasiones tuvimos el año pasado en toda la liga??? XDXD. increible como esta jugando este betis, enserio, de repente parece que saben jugar al futbol. por cierto, damia no se puede quitar, porque ayuda mucho en defensa y se esta incorporando muy bien. lo digo claro, este betis por pocos puntos que tenga, va a mas cada partido.
                        ah, jose mari esta demostrando el porque es titular actualmente

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Damiá crack¡¡¡ siempre lo dijee¡¡¡

creo que está haciendo el mejor partido desde que está en el Betis, ojalá y siga por este camino.

Por cierto, lo siento por algunos del foro, pero...muy buen partido de jose mari y Capi...

En mi opinión le hemos dado un buen repaso al Villareal, lástima que solo llevemos un gol de ventaja, a ver si en la segunda parte en una contra le hacemos otros y a dormir el partido..

VAMOS BETIS¡¡¡

Comentario

Buenísima primera parte del Betis, lo único que temo es que el equipo se eche abajo en los minutos finales y nos coman literalmente.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                              ¿Qué partido estás viendo?

El Betis en la sexta, si después de comprobar que lo tienes puesto ahí me sigues diciendo que cambien a Capi en el día de hoy...Tú mismo
                              jaja si lo estoy viendo hay y no me gusta capi tiene muchos fallos le pasa el balon a los otros

Comentario

Pues yo no cambiaba a nadie... José Marí se esta fajando, no entiendo las criticas a este futbolista, puede tener pasado sevillista el año pasado no haber echo nada, pero de momento este año esta ganandose mi respeto y confianza a base de esfuerzo, corage y ganas... gran partido ante el Barca y golazo, y hoy no ha marcado porque ha tenido mala suerte, le han sacado un balon bajo palo, otro Diego y un pase que deberia haberle dado Emana, en lugar de ser tan egoista... con respecto a Capi, le da verticalidad y salida al balón ayudando en esta misión de construcción a Emaná, con el que se busca mas velocidad y profundidad,... Capi además realiza faltas tácticas dandole un desahogo en este aspecto al impresionante Memhet Aurelio, quien entienda un poquito de fútbol se da cuenta de ello,... por último no entendia muy bien el motivo de jugar Damía antes que Juanma... y es una explicación sencilla además de ser inteligente como demostro ante el Madrid provocando un penalty, de momento hoy una llegada desde atrás le ha valido un gol, y ha sacado hasta tres faltitas en ataque a Javi Venta que esta amargado con él, colabora también en defensa dando apoyo a Nelsón que es un pedazo lateral increible aunque algo ofensivo me gustaria que mejorara en defensa las dos primeras internadas del partido colgaron dos balones de su banda... despues ni uno mas... el tener a Damía y Nelsón permite hacer permutas entre ambos y provocar confusión defensiva en la defensa castellonense... Serra también solía hacerlo en partido claves... recuerdo un partido en el que Nadj jugo de falso extremo zurdo... bueno eso es todo un saludo! y si Monzón esta en el banquillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X