Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

Hoy es el día en el que el Betis tiene que empezar a sumar ya de tres en tres. A ver qué equipo presenta Chaparro en el Madrigal y veremos a ver si son capaces de traerse los tres puntitos que tanta falta nos hace. Ojalá que cuando salga del curro esta noche me encuentre con la agradable sorpresa de que mi Betis ha logrado imponerse al un gran Villarreal, que si no me equivoco, es segundo en la tabla clasificatoria. Gracias a Dios, ellos no cuentan ni con Nihat ni Capdevila....Un saludo.

Comentario

Visto un equipo y visto otro, lo unico que se me ocurre es que esta noche nos van a dar fuerte y flojo...El villareal es el equipo con la plantilla más compensada de primera, eso creo, y ya se ha visto, le gana a quine sea con lo minimo, una jugadita, aparece santi cazorla, llorente, nihat, cualquiera, el más malo de ellos nos la lia. Asi que lo vere porque soy betico y porque no tengo otro plan, pero a Casto le digo que nuestra liga empiza la semana que viene o la otra, porque el siguiente es el Atleti...

Nada, a sufrir y a aguantar.

Un saludo

Comentario

dentro de dos horitas marcho para alla...a ver si hay suerte y damos la sorpresa...

Comentario

Al villareal le va a pesar la champions aunque tenga una plantilla amplia, tambien llevan muchos partidos seguidos ganando y en mi opinion eso no puede ser y les toca perder o empatar, ya se vera confiemos en chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
            dentro de dos horitas marcho para alla...a ver si hay suerte y damos la sorpresa...
            Yo saldré en 3 horitas despues de la siesta, espero que haya buen ambiente y vengan las peña de cataluña y gente de sevilla para animar al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
              Yo saldré en 3 horitas despues de la siesta, espero que haya buen ambiente y vengan las peña de cataluña y gente de sevilla para animar al equipo.
              jaja pues yo en 2 horas cojere el tren en la estacion del norte...a las 4 y media sale..para volver a salir corriendo cuando acabe el partido pa cojer el tren vamos betissssss

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                jaja pues yo en 2 horas cojere el tren en la estacion del norte...a las 4 y media sale..para volver a salir corriendo cuando acabe el partido pa cojer el tren vamos betissssss
                Ten cuidado con los bares que hay cerca del campo, no te vayas a alicatar y te pierdas el partido.

Comentario

Ten cuidado con los bares que hay cerca del campo, no te vayas a alicatar y te pierdas el partido.
                  que va nano..si voy solo..me voy aburrir mas hasta que empieze el partido..como no conozco a nadie

pd:2000 mensajes!!:D:D

Comentario

que va nano..si voy solo..me voy aburrir mas hasta que empieze el partido..como no conozco a nadie

pd:2000 mensajes!!:D:D
                    Habla luego cono gente de valencia al menos el viaje de vuelta igual te lo ahorras.

Comentario

Por que no quedamos todos los que vallamos a ir en algun sitio, para poder entrar todos juntos al campo?

Comentario

Originalmente publicado por jorgebolinches Ver Mensaje
                        Por que no quedamos todos los que vallamos a ir en algun sitio, para poder entrar todos juntos al campo?
                        si ..estaria bien..tu a que hora llegas?acuerdate que ire con una sudadera amarilla ..asi me reconozes...yo llegare a villarreal a las 5 y media..podriamos kedar a las 6 y media fuera del campo y nos tomamos algo..

Comentario

Nosotros vamos 4 y siempre nos tomamos algo en el bar que hay enfrete de las taquillas.Pero de todas maneras no e preocupes que seguro que encuentras gente por ahi de castellon y cataluña.

Comentario

si ..estaria bien..tu a que hora llegas?acuerdate que ire con una sudadera amarilla ..asi me reconozes...yo llegare a villarreal a las 5 y media..podriamos kedar a las 6 y media fuera del campo y nos tomamos algo..
                            Nosotros vamos 4 y siempre nos tomamos algo en el bar que hay enfrete de las taquillas.Pero de todas maneras no e preocupes que seguro que encuentras gente por ahi de castellon y cataluña.
                            Podrias decirnos donde esta el bar ese y acudimos alli.

Comentario

yo se cual es..el año pasado pase junto por enfrente..esta al lado de la tienda del villarreal..

Comentario

Si no recuerdo mal, el bar esta enfrente de las taquillas que creo que están en un esquina del campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X