Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La sexta dará en directo el villareal-betis

lo mejor de todo es que el partido de las 8 no lo comenta el Andrés Montes ni Kiko Narvaez, q no aguanto a ninguno de los dos. Los comentaristas que narran los partidos de las 8 de la sexta me caen mejor, aunque el que narra el partido suele gritar un poco mas d lo normal =S

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      A la sexta será la vencida
      jaja que wena jaja

Comentario

• Respuesta: la hora de la verdad

Originalmente publicado por miguebetis Ver Mensaje
        Veo que quien no ve a segura en el primer equipo le plantas siempre cara no sera familiar tuyo??yo tampoco lo veo en primera...de todas formas suerte para el chaval y a ganar en villareal SUERTE BETIS
        te equivocas, es defendible que no vean a segura en el primer equipo, todo el mundo ve a rodri y yo no lo veo, me enfrento al que miente, pero me enfrento por cualquier jugador, no solo por diego segura, y no no soy familiar suyo, lo eres tu de ruben cruz??

Comentario

A exta es!! Vamos Betis!!

Comentario

anda mira para verlo tranquilito en el sofalito de casa con la tele nueva jiji

Comentario

• Respuesta: euforia

La verdad es que existe, no euforia, pero si cierta tranquilidad, en los jugadores y en Chaparro. Incluso muchos aficionados tenemos esa tranquilidad de que a partir del partido del Mallorca todo serán buenos resultados. Y es normal que se piense así, porque al ver que contra equipos grandes como Sevilla, Madrid y Barsa hemos jugado bien y hemos tenido posibilidades de sacar algun punto, todos creemos que ante equipo mas "modestos", será pan comío.

Pero esto es la primera división de una de las ligas mas competitiva del mundo. Aquí no hay equipo fácil. Aunque estos últimos tres años si lo hubiera: nosotros mismos.

Comentario

pues yo tampoco veo euforia pero si optimismo y por mi parte muchisimo porque me ilusiona lo que estoi viendo, veo a un mehmet que se come al rival el solo a un emana muy bueno y voluntarioso que hay que darle tiempo a un monzon con bastante mas calidad que vega, veo a nelson un jugador con el que por fin volvemos a tener lateral derecho (desde jaime) y un sergio garcia que tiene una calidad y una clase fuera de lo comun, me esta gustando mucho el BETIS y solo falta que entren los goles y...

...que se marche el ******** para que solo se hable y se piense en futbol

pd: y veo a un lopera enfermo y que sobra

pd2: que de cosas veo

Comentario

Si tu notas euforia, yo permiteme que te diga que mucha gente siente depresión. Ante todo lo que esta aconteciendo ultimamente en el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                    te equivocas, es defendible que no vean a segura en el primer equipo, todo el mundo ve a rodri y yo no lo veo, me enfrento al que miente, pero me enfrento por cualquier jugador, no solo por diego segura, y no no soy familiar suyo, lo eres tu de ruben cruz??
                    jaajaj seras hermano o algo asi ojala lo fuera yo de ruben cruz porque entonces estaria orgulloso de tener a un pedazo de jugador en la familia jaja q cosas

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                      es verdad tio, pero te equivocas no es malisimo es penoso es una mier,da de tio no sirve ni oa vender pañuelos en los semaforos, todo los que lo colocamos en la plantilla del primer equipo y en el equipo titular somos unos burros que no sabemos de futbol, y en el subforo quien esta mejor del b dobla a todos los demas en votos porque es nefasto y este año juega de titular por compromiso para nogues, porque le da pena,

te quie i ya
                      no nos engañemos el año pasado diego era el mas malo e hizo 4 goles en 30 partidos titular porque este año lleve 3 goles de chamba de 6 partidos no es ahora el mas bueno no te equivoques q lo que ha tenido dos partidos de potra en los dmas no hizo nada espero equivocarme pero te digo q ya la potra no la va a tener mas pq es malo a mi no me gusta nada y te digo q este es su ultimo año en el betis.

Comentario

• Respuesta: Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

no se si ya lo habiais comentado. lo pongo aqui para no abrir otro post

Es cierto que el Villarreal tiene mucha artillería en su ataque y que cualquiera te puede hacer un siete, pero que no esté Nihat es una buena noticia. El turco se ha lesionado en el muslo de su pierna derecha y será baja dos semanas, aunque las nuevas pruebas médicas podrían determinar un periodo más largo.

Cayó en la pasada Eurocopa y, aunque ya estaba recuperado, ha vuelto a ocurrir. Nihat se pierde el partido contra el Betis. Rossi podría jugar en punta. Por otra parte vuelve el Guille Franco que sería titular, para que Llorente tuviera descanso
                        Fuente: http://elbetis.com/articles/2367-nih...-ante-el-betis

Comentario

EUFORIA Y CONFIANZA

Se dan las 2 cosas, y parece que la prensa se suma a ello, porque todos coinciden en que este betis no debe tener problemas para subsistir en 1ª.
                          Yo creo que entre lesionados, tarjeteados y desaciertos goleadores llevamos una media peor que el Zaragoza el año pasado, y que hay que ser muchisimo mas exigentes con tan poca cosa que estan haciendo.
                          Aqui to er mundo es gueno, pero en cinco partidos 3 goles...manda webos, por mucho que me digan que nos hacen pocos goles, lo interesante es meter y que no te metan, pero rentabilizar lo que se meta.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                            Si tu notas euforia, yo permiteme que te diga que mucha gente siente depresión. Ante todo lo que esta aconteciendo ultimamente en el Betis...
                            totalmente... deacuerdo contigo por lo menos por mi parte me siento asi...

Comentario

por cierto lo televisa finalmente la sexta no?

Comentario

Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                                por cierto lo televisa finalmente la sexta no?
                                ayer lo escuche varias veces y decian q si que televisaban el partido de las 8 villarreal-betis y el de las 22 que no me acuerdo quien era

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X