Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: euforia

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
    ???????

Espero que no estes viendo la tabla de la clasificación.

Pd. Yo de verdad sólo veo algo mas de contención en el medio campo, debido a la positiva influencia de Aurelio. Por lo demás, aún estoy buscando la mejoría que todos comentáis.

Y estoy de acuerdo con los que piensan que los encuentros contra los equipos mas modestos no van a ser un camino de rosas.

Estoy muy preocupado, la verdad.

VIVA EL BETIS LIBRE
    Me refería al buen juego mostrado por los nuestros, obviamente no a la clasificación y si lees bien comento que me gustaría que siguiera en esta línea... no puse de buen juego porque me pareció evidente...

Comentario

• Respuesta: La sexta dará en directo el villareal-betis

Que bien!!!! No sabeis lo feliz que me hace poder ver al Betis... Para mi ver un partido del Betis es una quimera increible, asi que estoy contento.

Musho Betis!!!!!!!

Comentario

• Respuesta: euforia

Mañana dira Lopera, si me quedo y vuelvo al Palco, meto al Betis en Champions!! xD que personaje esta hecho.

Comentario

yo tengo boda...aver si en el salon de celebraciones hay un televisor jajaja

Comentario

acaso ganamos cuando no nos retransmite la sexta?

Comentario

***** 25 euros....si el año que viene siguen así me voy a verlo aunque sea solo desde madrid , que además el madrigal no es demasiado grande a si que por muy alto que sea no es lo mismo que el gallinero del bernabeu

Ya vereis como rompemos el gafe de la sexta...en parte porque yo no lo voy a poder ver...jaja

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                Ea pos ya hemos perdio....

No me acuerdo ningun partido que haya dao la sexta que hayamos ganao...

No nos televisen... dejenlo...
                EL del Centenario contra el Milán ganamos..

Comentario

Bueno al menos podremos verlo a pesar de que los comentaristas den asco y que siempre perdamos cuando nos televisan pero en fin...

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                    EL del Centenario contra el Milán ganamos..
                    Ese no fue en Canal sur??

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                      El Barcelona creo (casi seguro) que no. El Madrid sí, efectivamente, cayó en Heliópolis y la Sexta fue la encargada de retransmitir tan exitoso partido
                      Los dos fueron un Sábado a las 20.00, te lo digo con total seguridad.

Comentario

me temo que jamas hemos ganado ningun partido de liga con la sexta. Casi casi me juego lo q sea, pq no lo recuerdo. Nuestra estadistica con la sexta NO ES NORMAL, UNICA en la historia. Es q es muy fuerte ehhh si nos han televisado 10 veces(+-), 0 victorias.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Yo creo que fué por la sexta, ahora me as puesto en duda

Comentario

Originalmente publicado por AndresMC Ver Mensaje
                            me temo que jamas hemos ganado ningun partido de liga con la sexta. Casi casi me juego lo q sea, pq no lo recuerdo. Nuestra estadistica con la sexta NO ES NORMAL, UNICA en la historia. Es q es muy fuerte ehhh si nos han televisado 10 veces(+-), 0 victorias.
                            lo anormal sería lo contrario... si perdemos casi siempre

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Fue en la sexta. Vamos yo fui al campo pero lo televisaron por la sexta.

Comentario

Pues yo también tengo un poco de supersticion con la sexta y el Betis.Yo todos los partidos que he visto en la sexta del Betis en ninguno ha ganado y cuando lo echaron contra el Milán y ganamos estaba en el campo asin que no lo ví por la sexta.

Pd:Como dijo otro forero a la sexta va la vencida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X