Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: la hora de la verdad

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
    Pero si D. Segura es un paquetón de los dinosauricos.
    Un tio q con 26 tacos juega en 2ª B... pues q quereis, malo es un rato
    mirar aqui tenemos al listo del foro, el paquete eres tu que no sabes ni la edad de los jugadores, yo no creo que debas hablar sin saber

Comentario

Respuesta: la hora de la verdad

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
      26?yo creo que el limite son 25 para jugar en el b no?
      hola compañero 25 es limite peero no para jugar en el b, con esa edad no puedes volver a jugar en el b si debutas en el primer equipo un abrazo

Comentario

Respuesta: Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

¿50 euros? Están flipaos o que? Nosotros ibamos a ir 5, pero con esos precios no vamos.

Yo creo que querían hacer el agosto y lo que van a hacer es el ridículo porque no van a recaudar ni para pipas.

Que les den!!!

Comentario

Haber si ganamos, cosa que dudo.. pero asin no iremos con tanta presion a los otros partidos

Comentario

Nosotros fuimos el último equipo en ganar allí.. esperemos volver a ganar

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              ¿50 euros? Están flipaos o que? Nosotros ibamos a ir 5, pero con esos precios no vamos.

Yo creo que querían hacer el agosto y lo que van a hacer es el ridículo porque no van a recaudar ni para pipas.

Que les den!!!
              yo tambien queria ir pero con esos precios paso de ir..con 50 mas me voy a sevilla a ver a mi betis

Comentario

Espero que ganemos de una vez, porque me veo peor que el año pasado teniendo mejor equipo incluso.

Para el que le interese el calendario...

Liga Villarreal-Betis 6ª jor
                Liga Betis-Mallorca 7ª jor
                Liga Osasuna-Betis 8ª jor
                Liga Betis-Deportivo 9ª jor
                Liga Numancia-Betis 10ª jor

Hay que sacar puntos aqui como sea.

Comentario

alineacion:

MANOLO RUIZ DE LOPERA (pa que no nos marquen goles)

CUCHARA LEON (pa que no entre nadie por la banda) HUGO (Por expeditivo) el GERENTE(pa que no pase nadie) Y EL OTRO LATERAL lo cubrirá PEDRO MUÑOZ (El fdo vega de bsport)

Centro de campo para: EL mehmet aurelio de bsport anticuario MARIANO
                  el africano CUSHAMÉ-CUSHAMÉ para cubrirle las espaldas
                  en el carril derecho el genuino chofer de bsport, IVAN LARRIBA, en el otro carril para que no entre cazorla el gran jurista JAIME RODRIGUEZ SACRISTAN (para que no haya recursos en el otro equipo)

en la delantera:

EL GENUINO DELANTERO ARGENTINO DE BSPORT, EL tanque DONAIRE, y el surfero de las ondas, ANDRES GUTIERREZ GUTI

Dirigirá el partido el colegiado FERNANDO CASAL DEL COLEGIO PAPAENLABOCA

0-2 goles de rguez-sacristán con el recurso de chilena y del gran larriba con el volante del coche

Comentario

hoy habia presencia de la cantera en el entrenamiento, les pondra de nuevo la miel en los labios chaparro para quitarsela el viernes al dar a lista??

Comentario

• Respuesta: Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                      hoy habia presencia de la cantera en el entrenamiento, les pondra de nuevo la miel en los labios chaparro para quitarsela el viernes al dar a lista??
                      que jugadores estaban ?

Comentario

que jugadores estaban ?
                        no los he puesto porque personalmente no he estado yo, y un conocido me los ha descrito por que no sabia exactamente quienes eran, por sus explicaciones creo que eran cañas y diego segura aunque ambos entrenan a menudo con ellos.

Comentario

no los he puesto porque personalmente no he estado yo, y un conocido me los ha descrito por que no sabia exactamente quienes eran, por sus explicaciones creo que eran cañas y diego segura aunque ambos entrenan a menudo con ellos.
                          pues si entrenan no entiendo por que no se les da la oportunidad...haver si va alguno de la cantera y me hago alguna foto con ellos el viernes...con casto nadie lo conozia y fui el unico en hacerme una foto con el ..haver si le trae esa suerte a diego segura o cañas

Comentario

pues si entrenan no entiendo por que no se les da la oportunidad...haver si va alguno de la cantera y me hago alguna foto con ellos el viernes...con casto nadie lo conozia y fui el unico en hacerme una foto con el ..haver si le trae esa suerte a diego segura o cañas
                            la semana antes del partido del huelva, cañas, segura, toni y rodri entrenaron a tope con el primer equipoy luego puso a juande de interior derecho, cañas ha entrenado a diario cada semana salvo el dia antes de jugar que entrenaba con el b, y segura tambien entrena mucho y a un no ha sido citado.

si te haces fotos con ellos las subes aqui y las vemos un abrazo campeon

Comentario

• Respuesta: la hora de la verdad

mirar aqui tenemos al listo del foro, el paquete eres tu que no sabes ni la edad de los jugadores, yo no creo que debas hablar sin saber
                              ¿Me equivoco si digo que tiene 24 años? En mi opinión, muchos tanto para estar en el equipo B como para no haber jugado nunca ni siquiera en Segunda División.

Si es tan bueno, ya debería haber triunfado, luego nos lamentamos de los Arzu, Capi y compañía.

Comentario

• Respuesta: la hora de la verdad

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                                ¿Me equivoco si digo que tiene 24 años? En mi opinión, muchos tanto para estar en el equipo B como para no haber jugado nunca ni siquiera en Segunda División.

Si es tan bueno, ya debería haber triunfado, luego nos lamentamos de los Arzu, Capi y compañía.
                                Que no haya jugado aún en 1ª a esa edad no tiene nada que ver, hay casos de jugadores con la suficiente calidad para dar el salto de categoría, que se han "perdido" sin poder demostrar su valía, hay entrenadores que apuestan, y otros que no, como Chaparro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X