Sabado dia 4 a las 20,00 Hrs desde el Madrigal, supuestamente televisado por PPV.
A ver si hay suerte, y lo televisa la sexta: PPV no creo, porque los derechos del villareal, le pertenecen a mediapro. Ya ha televisado en abierto,varios partidos en su campo. Espero que este sea uno más.
Originalmente publicado por davidfdez82Ver Mensaje
A ver si hay suerte, y lo televisa la sexta: PPV no creo, porque los derechos del villareal, le pertenecen a mediapro. Ya ha televisado en abierto,varios partidos en su campo. Espero que este sea uno más.
pues que lo hagan por la sexta..asi por lo menos lo vere..por que 50 euros no pago yo ni loco
bueno la verdead es que nuestro betis hizo un buen partido, pero nos pasa lo qe siempre que no terminamos de darle la puntilla a los partidos cuando el contrario esta contra las cuerdas, y claro ya se sabe ,quien perdona...... saludos beticos y animo que ya salimos de esta cuesta. esprero que recuperemos a edu y gonzalez para el villareal.(paco dale descanso a ese , porfa).
Chaparro: guau! que gran puntito y que buenas sensaciones! voy a ver que se me ocurre....Ilic,Babic,Rivas!! vení pa´ca que os voy a dar una oportunidad!! que saco a Mark,a Emana y a Mehmet...
ohh tuvimos mala suerte en esa jugada del 2-1.....
Ojalá me equivoque y ganemos 0-3,ojalá
que wena esta la de tu avatar , ahora en serio, ojala que ganemos 0-3 como dices.
Ya no caben escusas, ya no caben concesiones, hay que ganar o ganar en villarreal.
Bien es verdad que el calendario ha sido caprichoso con nuestro club, pero los tópicos en el Real Betis son muletillas que se usan en reiteradas ocasiones.
El habernos enfrentado con equipos apriori superiores, esceptuando el recre y el getafe, y el haber dado el algunos casos una buena imagen, no es óbice para decir que todavia no conocemos la victoria, ni el gol.
Señor Chaparro, no viene siendo hora de que mire un poco a la cantera, la voluntad la briega y las ganas de pavone, no son suficientes en esta liga tan competitiva, a lo mejor algun día pavone se hincha de marcar ojala, pero ahora nada de nada, recemos por edu, y que mire al chaval, no tan chaval Diego Segura.
La verdad es que llevamos cuatro años en la cola, no vale escudarse en el tópico de la mala suerte y el calendario, a Villarreal hay que ir a ganar, por peso específico e historia el Betis está obligado a sumar 3 de 3, no sea que después nos atasquemos con los supuestamente asequibles y nos llevemos otro año de angustia y sufrimiento... la verdad es que estoy triste, el Betis empieza ya a agobiarme, no soy pesimista pero no le veo el final a la crisis, a la del Betis me refiero, que la otra con victorias del Betis sería menos crisis.
Comentario