Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

esperemos que llegue la primera victoria porque sino esto va a empezar a agobiar...

Comentario

0-1 gol de pavone

Comentario

¿Sabéis si existen posibilidades de que sea televisado por La Sexta?

Comentario

¿cuantas posibilidades? lo has leido en algun lado ?

Comentario

Originalmente publicado por betiko1992 Ver Mensaje
            ¿cuantas posibilidades? lo has leido en algun lado ?
            Ni idea. Lo pregunto porque varias veces han televisado al Villareal en casa los de la Sexta, fuera del horario de las 10 de la noche.

Comentario

1-2 sufriendo como siempre, y digo que uno de ellos es de jose mari

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Sabado dia 4 a las 20,00 Hrs desde el Madrigal, supuestamente televisado por PPV.
                A ver si hay suerte, y lo televisa la sexta: PPV no creo, porque los derechos del villareal, le pertenecen a mediapro. Ya ha televisado en abierto,varios partidos en su campo. Espero que este sea uno más.

Comentario

Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
                  A ver si hay suerte, y lo televisa la sexta: PPV no creo, porque los derechos del villareal, le pertenecen a mediapro. Ya ha televisado en abierto,varios partidos en su campo. Espero que este sea uno más.
                  pues que lo hagan por la sexta..asi por lo menos lo vere..por que 50 euros no pago yo ni loco

Comentario

bueno, si no lo da la sexta habrá que buscarse un método alternativo en internet

Comentario

bueno la verdead es que nuestro betis hizo un buen partido, pero nos pasa lo qe siempre que no terminamos de darle la puntilla a los partidos cuando el contrario esta contra las cuerdas, y claro ya se sabe ,quien perdona...... saludos beticos y animo que ya salimos de esta cuesta. esprero que recuperemos a edu y gonzalez para el villareal.(paco dale descanso a ese , porfa).

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        ya lo estoy viendo....

1-1 minuto 80

Chaparro: guau! que gran puntito y que buenas sensaciones! voy a ver que se me ocurre....Ilic,Babic,Rivas!! vení pa´ca que os voy a dar una oportunidad!! que saco a Mark,a Emana y a Mehmet...

ohh tuvimos mala suerte en esa jugada del 2-1.....

Ojalá me equivoque y ganemos 0-3,ojalá
                        que wena esta la de tu avatar , ahora en serio, ojala que ganemos 0-3 como dices.

Comentario

la hora de la verdad

Ya no caben escusas, ya no caben concesiones, hay que ganar o ganar en villarreal.
                          Bien es verdad que el calendario ha sido caprichoso con nuestro club, pero los tópicos en el Real Betis son muletillas que se usan en reiteradas ocasiones.
                          El habernos enfrentado con equipos apriori superiores, esceptuando el recre y el getafe, y el haber dado el algunos casos una buena imagen, no es óbice para decir que todavia no conocemos la victoria, ni el gol.
                          Señor Chaparro, no viene siendo hora de que mire un poco a la cantera, la voluntad la briega y las ganas de pavone, no son suficientes en esta liga tan competitiva, a lo mejor algun día pavone se hincha de marcar ojala, pero ahora nada de nada, recemos por edu, y que mire al chaval, no tan chaval Diego Segura.

Comentario

Respuesta: la hora de la verdad

La verdad es que llevamos cuatro años en la cola, no vale escudarse en el tópico de la mala suerte y el calendario, a Villarreal hay que ir a ganar, por peso específico e historia el Betis está obligado a sumar 3 de 3, no sea que después nos atasquemos con los supuestamente asequibles y nos llevemos otro año de angustia y sufrimiento... la verdad es que estoy triste, el Betis empieza ya a agobiarme, no soy pesimista pero no le veo el final a la crisis, a la del Betis me refiero, que la otra con victorias del Betis sería menos crisis.

Comentario

Pero si D. Segura es un paquetón de los dinosauricos.
                              Un tio q con 26 tacos juega en 2ª B... pues q quereis, malo es un rato

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                                Pero si D. Segura es un paquetón de los dinosauricos.
                                Un tio q con 26 tacos juega en 2ª B... pues q quereis, malo es un rato
                                26?yo creo que el limite son 25 para jugar en el b no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X