sisi..se donde esta...peña betica don manuel ruiz de lopera...el dia de levante se hizo una comida recuerdo alli..yo aveces voy a la de manises..pero claro,solo cuando me llaman ..por que me tienen que llevar en coche
Si vives en valencia hay una parada de metro muy cerca "Jesus" linea 1 y 3
Si vives en valencia hay una parada de metro muy cerca "Jesus" linea 1 y 3
si,vivo en burjassotyo este sabado a villarreal ya veremos si voy..por que claro..a la hora que acaba no creo que me de tiempo a cojer el tren a valencia..
si,vivo en burjassotyo este sabado a villarreal ya veremos si voy..por que claro..a la hora que acaba no creo que me de tiempo a cojer el tren a valencia..
Yo vivo en meliana y muchas veces voy en metro.
Lo de villarreal como ya te dije se ha suspendido, por los precios que nos han puesto, ibamos a ir en bus puesto por la peña, pero ya te digo que se ha suspendido por los 50 €
Lo de villarreal como ya te dije se ha suspendido, por los precios que nos han puesto, ibamos a ir en bus puesto por la peña, pero ya te digo que se ha suspendido por los 50 €
50 euros es una bestialidad..si es ese precio,yo paso de ir...
Dificil partido ante un rival que esta desplegando quizas el mejor juego de la liga con mucho toque y espero que se pueda sacar algo positivo aunque sea empate.
Vamos a dejarnos de bsport, castel y tonterias y apoyemos a nuestro equipo en un partido ya trascendental e importante en la sexta jornada de liga, que si no ganamos creo que tardaremos un poquito en salir de ahí, si salimos, claro está
alli el año pasao de gano con peor equipo, aunque tambien es cierto que se le gano al madrid aqui y el sabado perdimos...sera un partido complicado, esperemos que suene la flauta, vamos betis!!!
Comentario