Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

Buuuf, este partido me pilla trabajando pero, la verdad, no sé si es mejor no verlo porque para ver lo que se vió incluso se da por bueno estar currando un sábado de tarde (con el coraje que a mí me da!!) así que espero que cuando salga me encuentre con la agradable sorpresa de que el Betis se ha traido los tres puntitos del Madrigal. Un saludo.

Comentario

¿Alguien sabe donde puedo comprar las entradas para este partido?, lo mas facil seria ir a Villareal una tarde y comprarlas (vivo en Valencia osea que eso no es problema), pero no se si alli solo venderan entradas para los aficionados del Villareal, es decir, que en caso de comprarlas, ¿me sentaria con los aficionados del Villareal o tambien venden entradas para la zona que hay para el equipo visitante?

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por jorgebolinches Ver Mensaje
        ¿Alguien sabe donde puedo comprar las entradas para este partido?, lo mas facil seria ir a Villareal una tarde y comprarlas (vivo en Valencia osea que eso no es problema), pero no se si alli solo venderan entradas para los aficionados del Villareal, es decir, que en caso de comprarlas, ¿me sentaria con los aficionados del Villareal o tambien venden entradas para la zona que hay para el equipo visitante?

Un saludo
        El sabado llamamos desde la peña de valencia al villarreal, para que nos reservaran unas entradas, pues la contestacion fue la siguiente, que entradas si que habian en la zona aficion visitante, pero al modico precio de 50€, o sea, que lo veremos como de costumbre en la peña, aguantando al comentarista del PPV, que ayer no se le veía el plumero ni na.

Ahora podías preguntar si con los aficionados de allí, igual te salen mas baratas, pero ya sabes con las " orejas gachas".

El club quiere aprovechar la gran cantidad de beticos en la zona y darnos una puñalá.

Comentario

yo firmo ya el empate....

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
            El sabado llamamos desde la peña de valencia al villarreal, para que nos reservaran unas entradas, pues la contestacion fue la siguiente, que entradas si que habian en la zona aficion visitante, pero al modico precio de 50€, o sea, que lo veremos como de costumbre en la peña, aguantando al comentarista del PPV, que ayer no se le veía el plumero ni na.

Ahora podías preguntar si con los aficionados de allí, igual te salen mas baratas, pero ya sabes con las " orejas gachas".

El club quiere aprovechar la gran cantidad de beticos en la zona y darnos una puñalá.
            50 euros???????si el año pasado me costo a mi 25 euros creo

Comentario

Originalmente publicado por jorgebolinches Ver Mensaje

Un saludo
              yo voy a ir al partido..la compre alli mismo en el campo y me puse con la gente del betis..pero claro si vale 50 euros paso de ir..

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                50 euros???????si el año pasado me costo a mi 25 euros creo
                Kiyo es eso lo que nos contaron en la peña ayer, teniamos un cartel para apuntarse, y nada ya lo han retirado porque todo el que llegaba, decía de no ir con esos precios.

De todas maneras si podeis llamar y os den otros precios y os merece la pena, pues nada adelante y animar al betis.

Comentario

Vaya pasada que se han pegado este año los de los azulejos pidiendo €50, ni que fuese el partido que creo tienen a la semana siguiente de Champions, contra el Celtic.
                  Los de la peña de Valencia hemos ido los últimos años, y lo máximo que hemos pagado ha sido €25.
                  Una pena, porque Sábado me viene mejor que el Domingo, a buena hora y está cerca, pero por ese precio no voy.

Comentario

Kiyo es eso lo que nos contaron en la peña ayer, teniamos un cartel para apuntarse, y nada ya lo han retirado porque todo el que llegaba, decía de no ir con esos precios.

De todas maneras si podeis llamar y os den otros precios y os merece la pena, pues nada adelante y animar al betis.
                    ofuuuu...50 euros ,como se les va..de que peña eres?...

Comentario

Originalmente publicado por trianation Ver Mensaje
                      Vaya pasada que se han pegado este año los de los azulejos pidiendo €50, ni que fuese el partido que creo tienen a la semana siguiente de Champions, contra el Celtic.
                      Los de la peña de Valencia hemos ido los últimos años, y lo máximo que hemos pagado ha sido €25.
                      Una pena, porque Sábado me viene mejor que el Domingo, a buena hora y está cerca, pero por ese precio no voy.
                      es lo mismo que me pasa a mi..

Comentario

el partido del villarreal lo dara la sexta, no?

pues eso que aunque sea el sábado a las 8, la sexta emite siempre que puede el futbol , y más el villarreal que tienen comprados todos sus derechos, con esto de las guerras de las televisiones por el futbol supongo q será como el miercoles cuandos nos emitieron a nosotros y despues el sevilla-español, ¿ alfuien lo puede confirmar? un abrazo hermanos béticos, saldremos adelante siempre!

Comentario

Respuesta: el partido del villarreal lo dara la sexta, no?

Ni idea, lo dirán durante la semana supongo, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            yo creo que de hoy y el villarreal,sacamos 4 puntitos
                            pos 4 no van a ser

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                              es lo mismo que me pasa a mi..
                              Bueno el nombre casi que no te lo digo.

el nombre es el del amo del Betis, pero eso que no te importe, a los que estamos ahí eso no nos importa demasiado.

Y si te interesa ir a ver a algun partido, esta en la C/ almudaina , en una perpendicular a San Vicente, entre la cruz cubierta y giorgieta.

Comentario

Bueno el nombre casi que no te lo digo.

el nombre es el del amo del Betis, pero eso que no te importe, a los que estamos ahí eso no nos importa demasiado.

Y si te interesa ir a ver a algun partido, esta en la C/ almudaina , en una perpendicular a San Vicente, entre la cruz cubierta y giorgieta.
                                sisi..se donde esta...peña betica don manuel ruiz de lopera...el dia de levante se hizo una comida recuerdo alli..yo aveces voy a la de manises..pero claro,solo cuando me llaman ..por que me tienen que llevar en coche

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X