Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Arzu ¿ ya lo hemos aprendido ?

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
    TyLer es que yo mas que oficio lo llamaria de otra manera CASTA, SANGRE Y SOBRE TODO GUEVOOOOS
    uf de eso arzu no tiene... su sangre es de horchata todo el mundo lo sabe...

pero vamos tiene una gran competencia con babic...

por el gran premio jugador horchata...

Comentario

Respuesta: Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

Pufff, pues vaya bajón. Estuve segurisimo de que ibamos a ganar cuando el Betis marcó. Pero otra vez el mismo cuento de siempre. Jugamos bien y somos mejores pero la pelotita no entra. Y que ****** hace Chaparro quitando a monzon y poniendo a ilic y a babic?

En cuanto al partido frente al Villarreal lo doy por perdido (Tres veces he sido optimista, Sevilla, Barca, madrid) asi que mejor no hacerse ilusiones. En fin, espero que el Betis se recuperé un poco despues del partido del villarreal y que consiga escalar posiciones aunque sea un poco. Ya que todavia estoy convencido de que este año tampoco vamos a bajar por la simple razón que existen equipos peores. En cuanto al Betis se nota y mucho las diferencias de tener un goleador que sepa marcar.

Comentario

Hay tantas cosas que se ven que no se entrenan que son palpables en todos los partidos, por ejemplo: falta al borde del área en el partido de hoy de ponen delante Sergio García y Emana y parece que va a lanzar Monzón, que por cierto lo hizo muy bien y con acierto contra el Barça, aunque según sus declaraciones la lanzó porque pasaba por allí... pues bien, no saben que hacer en la falta de hoy, pareciendo lo más sensato que la volviese a lanzar Monzón, pero ante yo creo la sorpresa de todos, la lanza Emana girandose sobre si mismo, tiempo que pierde en que la barrera se le eche encima... También desde cuando no marca de cabeza en un córner o falta lateral algún jugador bético. Cuando se va a lanzar un córner no saben ni que hacer, que si en corto que sin sentido pasando el segundo palo...

Comentario

ojala pase como el año pasado..que ganamos sin que nadie lo esperará

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
            uf de eso arzu no tiene... su sangre es de horchata todo el mundo lo sabe...

pero vamos tiene una gran competencia con babic...

por el gran premio jugador horchata...
            Muy bueno tio

Comentario

Eso por mucho que lo aprendas si no estás en el partido y careces de oficio no lo aplicarás nunca, en esa jugada habría que haberle dado una señora tarascada a Robben sin importar el que te saquen tarjeta.
              Por una jugada parecida estuve ocho meses lesionado, íbamos 1-1 con uno menos en el descuento y en un contragolpe me llegó la pelota y me fracturaron tibia y peroné. A él le expulsaron pero ganaron un punto.
              No hace falta ser tan drásticos pero lo que hizo Sergio en la jugada de su expulsión se podría haber repetido y ahora tendríamos 3 puntos y no 2.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Curiso que esta vez , no haya salido arzu a decir la famosa frase, todavia recuerdo esos goles del español o el deportivo , en el ultimo minuto y al contrataque, con todo el equipo arriba y defniendo con 2 o 3 defensas, diciendo esta famosa frase " ya hemos aprendido del error "

¿lo hemos aprendido por fin o todavia no ?
                de quien es culpa eso, o no s culpa del entrenador dejar de cierre a la salida d un corner a sergio garcia , que ya tenía una tarjeta amarilla , el trianero esta agotando su credito

Comentario

El Madrigal es un campo que se nos da bastante bien... a ver si sigue la racha!!

Comentario

Con una defensa tan blanda, no se parende nunca...en este caso son: los mas tontos de la clase.

Comentario

El fallo es de antes como se pone a babic a jugar con lo lento que es!!!!

Comentario

Teníamos más que asegurado un puntito, y ale, en el 91... otro despropósito, a cada cual más doloroso.

Comentario

Yo creo que eso ni se aprende ni se entrena. Es casta y estar metidos en el partido. No creo que a nadie haya que explicarle este tipo de cosas a estas alturas de la película...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Yo creo que eso ni se aprende ni se entrena. Es casta y estar metidos en el partido. No creo que a nadie haya que explicarle este tipo de cosas a estas alturas de la película...
                            Eso mismo opino yo.

Comentario

pos anda que no han salido veces jugadores tipo Arzu o Juanito diciendo lo mismo: "ya hemos aprendido la lección".

Yo también dije lo mismo cuando suspendí el examen de recuperación de junio de filosofía por haberlo dejado para el último día y me tuve que pegar to el verano estudiando. Ese día aprendí la lección. Cuando aprobé en septiembre, se me olvidó por completo y hoy sigo dejándolo todo para el último día.

El ser humano es así. ¿O acaso no habéis oído ese refrán de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra?

Somos una especie patética. Y eso queda confirmado cuando se ve a Arzu paseando por el campo tan pancho, como el que está dando un paseo por la calle mirando escaparates

Comentario

No todo esta perdido

Que quereis que os diga a todos ami este betis no me desencanta para nada se le ven maneras quizás lo que menos me convezca sea el tema del delantero y los centrales pero por lo demás veo al equipo super bien....pero...siempre hay un pero, los "SUPLENTES" los suplentes son de tan bajo nivel que tan solo con uno de ellos dentro del campo es como si perdieramos un jugador sobre el terreno de juego y no exagero para nada...tenemos un buen once pero muy mala profundidad de plantilla..mas delanteros, y mas centrales de calidad (en el once inicial) y mejor banquillo es lo que hace falta en el betis ahhh y se me olvidaba un entrenador que no se piense que esta entrenando un equipo de alevines y que no meta a un pobrecito porque le hace ilusion jugar un misero partido. Saludoss!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X