Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
    te dije que las entradas valian 50€, pues ayer tras ver en el foro que costaban 25€ han llamado esta mañana de la peña a villarreal, confirmando el 2º precio y pidiendonos perdon por el error cometido el sabado.

Entonce igual vamos otra vez en autobus,para confirmarlo si te interesa puedes llamar a la peña el sabado sobre las 1 o 2 de la tarde.

Un saludo
    es que al final creo que no voy a ir

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
      es que al final creo que no voy a ir
      ok. tenía que decirtelo porque me sabia mal que te podia haber confundido, pero comote digo la culpa fue de quien nos atendió al telefono

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
        ok. tenía que decirtelo porque me sabia mal que te podia haber confundido, pero comote digo la culpa fue de quien nos atendió al telefono
        ya,si en la web del villarreal pone que son 25 euros..

Comentario

• Respuesta: la hora de la verdad

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
          1º no te equivcas porqe es la edad que tiene, el otro es un listillo
          2º es tarde para ti, y si no ha debutado es porq se rompio con serra ferrer sino seria jugador de la primera plantilla
          si no ha debutado es porque diego segura es malisimo y este es su ultimo año en el betis el año q viene q se vaya buscando otro equipo...

Comentario

• euforia

noto una euforia por parte de los jugadores y aficion que tras el partido con el villareal los vamos a ganar todos, y no es asi, aunque ojala, por que un gol de jugada en cinco partidos , a lo mucho empataremos, y decir que los demas no son cojos y recuerdo que tenemos una d elas peores delanteras de primera y sin goles no hay victorias y sin vitorias no hay puntos y si no ha y puntos pues para abajo hay que mirar,
            gracias

Comentario

• Respuesta: euforia

Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensaje
              noto una euforia por parte de los jugadores y aficion que tras el partido con el villareal los vamos a ganar todos, y no es asi, aunque ojala, por que un gol de jugada en cinco partidos , a lo mucho empataremos, y decir que los demas no son cojos y recuerdo que tenemos una d elas peores delanteras de primera y sin goles no hay victorias y sin vitorias no hay puntos y si no ha y puntos pues para abajo hay que mirar,
              gracias
              Pues la verdad es que no se por donde ves esa euforia.

Comentario

Hombre los jugadores dicen tener muy buenas sensaciones, creen q están haciendo buenos partidos ( Edu ha dicho hoy q hemos sido superiores o iguales a Sevilla, Barca y R.Madrid)y q sólo faltan resultados.
                Pero hay q recordar q los equipos molestos, los llamados pequeños son los q le escuecen al Betis, acordaros del Levante la temporá pasá x ejemplo.
                Asi q yo no lo veo tan claro , y si q estoy un poc preocupao

Comentario

Ya es hora de que ganemos un partido , como ha dicho juanito , prefiero jugar mal y ganar , como hicimos el año pasado allí.
                  3 puntos serían una bocanada de aire y nos quitarían todas las presiones para recibir al mallorca

Comentario

yo no ve euforia por ningun lado, simplemente ahora vienen partidos mas faciles en teoria...que se ganen o no es otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso Perez Ver Mensaje
                      Hombre los jugadores dicen tener muy buenas sensaciones, creen q están haciendo buenos partidos ( Edu ha dicho hoy q hemos sido superiores o iguales a Sevilla, Barca y R.Madrid)y q sólo faltan resultados.
                      Pero hay q recordar q los equipos molestos, los llamados pequeños son los q le escuecen al Betis, acordaros del Levante la temporá pasá x ejemplo.
                      Asi q yo no lo veo tan claro , y si q estoy un poc preocupao
                      Tampoco considero que hayan dicho nada que no sea cierto, la mejoría del juego del equipo se ha visto y está demostrada, otro gallo canta en cuanto a lo que a puntos se refiera... Sin goles no hay puntitos, y nos ha costado dios y ayuda conseguir meter el balón en la portería.
                      Sin estar eufórica si que te digo que me gusta lo que estoy viendo y que espero que esto continue en esta linea.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        . Edu, Mark y Juanma sí que han entrenado con normalidad, por lo que presumiblemente podrán ser alineados por Chaparro en tierras castellonenses.
                        Buenas noticias, tengo ganas de poder ver jugar a juanma, a ver como lo hace, y sobretodo me alegra que edu, ya tenga opciones de jugar, le hechamos de menos.

Comentario

• La sexta dará en directo el villareal-betis

Buena noticia para los aficionados verdiblancos. La Sexta ha anunciado que dará en directo el Villarreal-Betis del próximo sábado a partir de las 20:00 horas, tal y como sucedió hace una semana en el Camp Nou. Además, para aquellos que hayan decidido, o tengan pensado hacerlo, desplazarse hasta tierras valencianas para presenciar el partido en las gradas de El Madrigal, el Villarreal ha anunciado que estrenará para la ocasión el 'Nuevo Fondo Visitante' con un precio de 25 euros por entrada.
                          Sin lugar a dudas, dos noticias agradables para los béticos, tanto los que se queden en Sevilla como los que se desplazen a Villarreal desde diferentes puntos de la geogafría española.

Fuente:eldesmarque.com

Comentario

• Respuesta: La sexta dará en directo el villareal-betis

Genial. Yo me voy a León unos días y allí no podía comprar el partido.

Por cierto, ¿desde la peña hay organizado algún viaje para ir?

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                              Genial. Yo me voy a León unos días y allí no podía comprar el partido.

Por cierto, ¿desde la peña hay organizado algún viaje para ir?
                              No, pero por 25 euros podria plantearse para el año que viene

Comentario

genial me ahorro ir al bar, o verlo por deportemaniacos, que aunque se ve bien no es lo mismo que el sofá de casa,jeje. Y además una grada con entradas a 25€, eso no ocurrirá jamás por estos lares.Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X