Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

apuesto por un empate aunque no descarto la victoria , este campo se nos da bien además ya es hora de ganar que mejor momento para hacerlo en un campo netamente complicado.

Comentario

a priori lo tenemos dificil,pero estadisticamente se nos da muy bien el madrigal,se que solo son estadisticas,pero ahi estan.Yo creo que podemos ganarle al villarreal

Comentario

pues bueno haber si tenemos otro año de suerte en este campo y le ganamos...que falta nos hace....

Comentario

Acabo de llamar a Villarreal, y parece ser que ha habido una confusión con los precios de las entradas.

Los precios para la zona visitante son de 25 euros, para el resto del campo sí que son 50 euros la más barata pero para zona visitante 25.

Si quereis confirmarlo el que vaya a venir el teléfono es el 964500250

Saludos.

Comentario

• Respuesta: la hora de la verdad

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
            ¿Me equivoco si digo que tiene 24 años? En mi opinión, muchos tanto para estar en el equipo B como para no haber jugado nunca ni siquiera en Segunda División.

Si es tan bueno, ya debería haber triunfado, luego nos lamentamos de los Arzu, Capi y compañía.
            1º no te equivcas porqe es la edad que tiene, el otro es un listillo
            2º es tarde para ti, y si no ha debutado es porq se rompio con serra ferrer sino seria jugador de la primera plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
              1º no te equivcas porqe es la edad que tiene, el otro es un listillo
              2º es tarde para ti, y si no ha debutado es porq se rompio con serra ferrer sino seria jugador de la primera plantilla
              Veo que quien no ve a segura en el primer equipo le plantas siempre cara no sera familiar tuyo??yo tampoco lo veo en primera...de todas formas suerte para el chaval y a ganar en villareal SUERTE BETIS

Comentario

Originalmente publicado por extrebético Ver Mensaje
                creo que vamos a sacar algo positivo de villareal, aunque este equipo me dá mucho miedo.

Acabo de ver el programa 90 minutos por la web "al final de la palmera.com" y ha salido un señor diciendo que ya se ha probado que ilic, babic, jose mari y alguno más, ya no dan más de sí y que chaparro debería mirar más a la cantera. Estoy de acuerdo con él al 100%, yo creo que es de lo poquito que se le puede reprochar a chaparro, ya que jugadores como zamora o cañitas podrían aportar algo más que los que he nombrado.

Saludos a todos.
                +10000

Comentario

[QUOTE=Vamos Betiss;1159344]mirar aqui tenemos al listo del foro, el paquete eres tu que no sabes ni la edad de los jugadores, yo no creo que debas hablar sin saber[/QUOTED

Deja que opinen hombre que para eso estamos aqui

Comentario

[QUOTE=miguebetis;1161995]
                    Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                    mirar aqui tenemos al listo del foro, el paquete eres tu que no sabes ni la edad de los jugadores, yo no creo que debas hablar sin saber[/QUOTED

Deja que opinen hombre que para eso estamos aqui
                    EL otro listo, tu vienees al foro sueltas tonterias y cuando la gente te contesta desapareces, a mi me da igual que hablen lo que quieran pero con la verdad por delante

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      Acabo de llamar a Villarreal, y parece ser que ha habido una confusión con los precios de las entradas.

Los precios para la zona visitante son de 25 euros, para el resto del campo sí que son 50 euros la más barata pero para zona visitante 25.

Si quereis confirmarlo el que vaya a venir el teléfono es el 964500250

Saludos.
                      en la web del villarreal tambien sale que vale 25 euros

Comentario

Mientras algunos foreros se entretienen con el tema de los globitos de agua (interesantísimo, anoche ni pude dormir de la angustia..), noticias deportivas que son las que verdaderamente importan:

Emana entrena con el grupo, mientras que Aurelio sigue siendo baja

Escrito por Redacción jueves, 02 de octubre de 2008

Buenas noticias en parte en el entrenamiento de hoy en la ciudad deportiva del Real Betis. El camerunés Emaná se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros en la sesión matinal programada por Paco Chaparro, por lo que parece que se ha recuperado de sus molestias en los gemelos. Por otra parte, el centrocampista turco Mehmet Aurelio no ha salto hoy al césped, por lo que aún no se ha recuperado de la faringitis que padecía y sigue siendo duda para el choque del sábado frente al Villarreal.

La otra noticia del entrenamiento la ha causado Rivera, que se ha retirado antes del entrenamiento, a la espera de conocer si se trata de unas simples molestias o de algo más serio. Edu, Mark y Juanma sí que han entrenado con normalidad, por lo que presumiblemente podrán ser alineados por Chaparro en tierras castellonenses.

Comentario

No se si se ha comentado ya, pero al parecer el partido lo dara el sabado en abierto y en directo la SEXTA. He entrado en su web y pone algo asi como sesion de futbol el sabado con dos partido, a las 8 el villa a las 10 el barça... no me extrañaria nada. Buena noticia, aunque un poco gafe... jeje

Comentario

El Betis ha demostrado que puede ganarle a cualquiera, así que pienso que deberíamos ir allí a ganar.Porque es que podemos.
                            Algún día nos dejará el "gafe".

Comentario

ASí es, el partido se dará por la Sexta, confirmado:

Sábado clave en laSexta

Villarreal vs Betis y Barça vs Atlético de Madrid llegan a laSexta en un sábado con los mejores partidos de la jornada sin ningún tipo de duda. A las 20.00 comienza el espéctaculo desde el Madrigal con el Villarreal-Betis y a las 22.00, un clásico entre los clásicos, desde el Nou Camp, Barcelona- Atlético de Madrid. Una vez más a la Liga le gusta laSexta.

El sábado ya tienes una cita con laSexta en una tarde de fútbol que es difícil de superar. El plan es el siguiente...
                              A las 20.00 te damos en directo el partido del colíder de la liga. El VillarrealBetis en un partido que puede servir para consolidarse en lo más alto de la clasificación a unos o la forma de salir del pozo tras su mes de la muerte para otros. No te pierdas el mejor tiki-taka entre amarillos y verdiblancos en laSexta de Pellegrini se enfrenta al .
                              La cosa no acaba aquí. A las 22.00, vas a disfrutar de uno de los clásicos más espectacular de las últimas temporadas. Desde el Nou Camp en directo, F.C. Barcelona - Atlético de Madrid. Será la ocasión perfecta para ver uno de los duelos más esperados entre los dos argentinos del momento: Leo Messi y Kun Agüero. Recordarás los partidazos, el gran número de goles y las mágicas jugadas de estos partidos en otras temporadas, pues bien laSexta te lo lleva a tu casa para que aproveches una tarde de fútbol de ensueño.
                              Este sábado futbolero necesita de información, para ello entra en el blog de tu equipo favorito en futbolsexta.com para que tengas todos los datos al segundo...
                              .... es que laSexta está en todo

http://www.futbolsexta.com/noticia/d...ave/en/lasexta

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                                en la web del villarreal tambien sale que vale 25 euros
                                te dije que las entradas valian 50€, pues ayer tras ver en el foro que costaban 25€ han llamado esta mañana de la peña a villarreal, confirmando el 2º precio y pidiendonos perdon por el error cometido el sabado.

Entonce igual vamos otra vez en autobus,para confirmarlo si te interesa puedes llamar a la peña el sabado sobre las 1 o 2 de la tarde.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X