Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
    Vale, no hay nada más que decir, eres capaz. Ganes 30 o 40 millones,
    tienes la misma condición física, y todo futbolista tiene un límite, y no creo
    que ellos rindan al mínimo.Los cambios de ritmo y velocidad hacen que
    sientas fatiga, si a eso le sumas la fatiga psicologica que tienen que tener
    y la presión por ganar.... En cuanto a correr menos, y ganar más, es
    otro tema, en el cual si podriamos mejorar, y mucho.
    no te equivocas en fondo fisico no es algo con lo que se nace....el fondo fisico y la resistencia se pueden ampliar me vas adecir que tios de 21 a 33 años no han aumentao la resistencias en to sus años????????'

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
      A lo mejor va a resultar que los equipos que nos han ganado, savo el Recreativo, no son tan malos y están arriba por algo. El 5-1 del Barça al At. de Madrid creo que lo deja claro.
      ¿Qué tiene que ver el rival en los cambio tan extraños de Chaparro? ¿Qué mas da jugar con Osasuna o con Barça si el equipo solo aguanta 60 minutos?

Comentario

por que tira capi la ultima falta del partido y no la tira monzon que el otro dia marco con el barsa? yo no entiendo nada

Comentario

puff cada finde la misma historia

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Perdón ?, que planteamiento quieres que se haga?, si la plantilla es la que hay, y los suplentes son peores, no hay que ser muy listo para ver esto, y todo esto que hay es gracias a lopera y a su director deportivo, porqué no hechas las culpas sobre él?

Creo que chaparro está haciendo un buen trabajo, es como el albañil que va a trabajar, pero sin herramientas.
            es que yo soy el único "tonto" que veo que este porterucho es de 3ª, arzu no es centrocampista pero mucho menos central, pedazo de extremo izquierdo fernando vega, cambio delantero por delantero perdiendo a falta de 4 minutos, meto al equipo atras desde el minuto 1 de la 2ª parte dándole el balón a un equipo que sabe que hacer con él. Y por supuesto defiendo al ditero diciendo que me sorprenden sus fichajes y que juntos van a hacer un RBB campeón. Si si soy tela de "tonto"

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
              Ahora todo lo que hace Chaparro esta bien
              Yo soy chaparrista pero es que a este Chaparro no lo conozco
              ¿por que no amarró el partido en la 2A parte? Rivas y Rivera por ejemplo ya que Capi y Emana estaban quemados.
              Chaparro vuelve a ser el que eras
              Amarra los partidos que nos vamos a segunda xDios
              No señor, chaparro, se equivoca, claro que se equivoca, yo tampoco entiendo por qué capi debe de jugar todo el partido, entre otras cosas, pero es que son los jugadores que hay, no me digas que con rivas, se podría haber amarrado el partido, con un 1 a 0, creo que no, emaná, no tiene sustituto en el betis, el solo corre el doble que todos los demás jugadores juntos, incluídos los suplentes y los no convocados, chaparro es culpable, sí, pero más lo es lopera y sus compinches, ellos son los verdaderos culpables de que chaparro, y los demás entrenadores en estos tres últimos años, se hayan equivocado tanto, y que ninguno haya valido.

Comentario

Bueeeeno, vaya sorpresita que me he encontrao al salir de trabajar...a este paso y como sigamos perdiendo partidos que, según dicen, jugamos tela de bien (al menos, alguna de las dos partes del partido), nos vamos a Segunda fijo. Qué disgustazo!!. Un saludo.

Comentario

Y seguimos como vamos... esto es pa mentar al cielo DIOS MIO cuando volveremos a disfrutar. Yo sin ilusion alguna

Comentario

No señor, chaparro, se equivoca, claro que se equivoca, yo tampoco entiendo por qué capi debe de jugar todo el partido, entre otras cosas, pero es que son los jugadores que hay, no me digas que con rivas, se podría haber amarrado el partido, con un 1 a 0, creo que no, emaná, no tiene sustituto en el betis, el solo corre el doble que todos los demás jugadores juntos, incluídos los suplentes y los no convocados, chaparro es culpable, sí, pero más lo es lopera y sus compinches, ellos son los verdaderos culpables de que chaparro, y los demás entrenadores en estos tres últimos años, se hayan equivocado tanto, y que ninguno haya valido.
                    ya y por eso nos tenemos que conformar con un pseudo entrenador, pero claro viendo lo que aguantamos a lo mejor tienes razón. Aqui si se está contra el ditero se tiene patente de corso, da igual si eres un inútil o no

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                      es que yo soy el único "tonto" que veo que este porterucho es de 3ª, arzu no es centrocampista pero mucho menos central, pedazo de extremo izquierdo fernando vega, cambio delantero por delantero perdiendo a falta de 4 minutos, meto al equipo atras desde el minuto 1 de la 2ª parte dándole el balón a un equipo que sabe que hacer con él. Y por supuesto defiendo al ditero diciendo que me sorprenden sus fichajes y que juntos van a hacer un RBB campeón. Si si soy tela de "tonto"
                      pido perdón por la expresión, y he editado.

En ciertas cosas estamos de acuerdo, y repito que chaparro se ha equivocado, pero no veo que sea él el responsable de no tener buenos recambios para algunas posiciones, hemos hechado de menos a sergio garcía, y no tiene suplente, a edu y tampoco tiene suplente, y no creo que casto sea portero de 3ª, y por supuesto no he dicho que defiendas a lopera, pero él, es más responsable que chaparro, seguro.

Comentario

pido perdón por la expresión, y he editado.

En ciertas cosas estamos de acuerdo, y repito que chaparro se ha equivocado, pero no veo que sea él el responsable de no tener buenos recambios para algunas posiciones, hemos hechado de menos a sergio garcía, y no tiene suplente, a edu y tampoco tiene suplente, y no creo que casto sea portero de 3ª, y por supuesto no he dicho que defiendas a lopera, pero él, es más responsable que chaparro, seguro.
                        Estoy contigo, en 2B era decentillo.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                          ya y por eso nos tenemos que conformar con un pseudo entrenador, pero claro viendo lo que aguantamos a lo mejor tienes razón. Aqui si se está contra el ditero se tiene patente de corso, da igual si eres un inútil o no
                          Claro, Chaparro es como dices, también luis fernández, irureta, y todos los que vengan, el problema siempre va a ser el entrenador, con los mismos jugadores, y el mismo director deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Estoy contigo, en 2B era decentillo.
                            Para mí, casto, no es que sea un buen portero, pero también hay que ver con los defensas que está jugando.

Comentario

Para mí, casto, no es que sea un buen portero, pero también hay que ver con los defensas que está jugando.
                              Los mismos que su suplente (mejores este año) no?

Volvemos a usar la estúpida excusa de los defensas?
                              Son malos pero lo eran para ambos y sé de uno que a lo mejor, y no estoy seguro, le metieron más, pero miramos relación disparos-paradas?

Comentario

Pero es que Casto no es que no pare, es que en algunos tiros no hace ni el intento de moverse. No tiene reflejos ni altura. No es portero de 1ª y punto. Sí, algún día puede tener una flor en el culo y pararte 3 o 4 tiros, pero es un día bueno por 10 malos. Es inseguro y transmite su inseguridad a la defensa. Hoy en el primer gol dudo que pudiera haber hecho otra cosa aparte de esa estirada para foto. En el segundo ya tengo mis dudas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X