Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
    Por dios, eres capaz de aguantar 45 min más 20 min de la segunda parte
    corriendo? 65 minutos, es la suma....
    yo si...y no es corriendo ellos no corren solo en las jugadas....y si el equipo no aguanta ala ****** calle por que el villareal ha aguantao

PD:***** el foro se esta petando por la evassion de mensajes xD

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
      que alguien le diga a los demas que este es el mejor betis de la historia que no lo saben y nos ganan.
      No sera el mejor Betis de la historia pero este Betis no es lo que refleja la clasificacion,eso esta claro.Es un equipo que esta jugando bien,a hecho meritos para ganar minimo en tres de los partidos que llevamos y si que te digo que este es el Betis con mas mala suerte de la historia,que no estoy diciendo que se mereceria estar del 6º para arriba pero tampoco donde estamos.Arriba Betis,siempre estare contigo,vivire buenos y malos momentos,pero morire a tu lado apoyandote

Comentario

No se puede defender desde el minuto 5 de la 2ªparte en el área pequeña............
        así no le ganamos ni al sporting y el cambio de Pavone cuando ya se acababa el partido..en fin...............................

Comentario

no hablemos de arbitros eh, que el betis hoy no ganaba ni con collina arbitrando de nuevo. es de verguenza que capi lanze todas las faltas igual, todos los porteros ya saben que va a tirar un globo de esos en vez de pegarle a puerta, capi por favor dile tu a chaparro que no quieres jugar porque no te ves capaz.
          por cierto, al que ha dicho que hay que bajar para rehacer el equipo, ME RIO EN TU CARA SI PIENSAS ESO MUCHACHO, aqui si bajamos se van los que valen, los petardos nos los comemos todos. pero si este año ni regalando jugadores hemos conseguido darlos de baja

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
            deleznable y de ruin tu mensaje esperiq q los moderadores lo borren
            no estoy orgulloso de ello...

pero eso lleva la impotencia a las que nos tienen sometidos.

Comentario

• Respuesta: Lamentable

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              y porque no hablas del primer tiempo?
              ¿De que sirve el primer tiempo si en el segundo siempre nos remontan? Digo yo, que habrá que jugar bien todo el partido. O por lo menos, ya que a Chaparro le gusta tanto aguantar resultados, que sepan aguantarlos no? Pero no pasa na, hombre. Mientras juguemos bien el primer tiempo lo demás no importa, aunque perdamos. Lo importante es eso, que hemos jugado bien en el primer tiempo.

Qué vergüenza.

Y como se nota que no tenemos un banquillo pa una segunda parte. Y qué vergüenza de los cambios de Chaparro, como siempre, para aguantar resultado. ¿Pero no te das cuanta de que no sabéis aguantar resultados, jo_der?. Vergonzoso. Yo creo que ya hemos llegado al límite de nuestra paciencia. O todavía no? ¿ Que vamos a esperar hasta después del partido del Mallorca?

Que poquito me gusta tener que criticar a mi propia afición. Pero si esto fuera otro equipo, ahí tendrías a un montón de gente poniendo verdes a los jugadores en todos los entrenamientos. Y todo el día protestando frentre a la casa de su presidente. Y silvando en los partidos.

Es que la rabia y la impotencia que siento en este momento.....

Comentario

• Es posible?

segunda parte de verguenza.por suerte o por desgracia asi es el betis.Capaz de lo mejor en la primera parte y tambien capaz de lo peor en la segunda.Segunda parte penosa del betis que daba hasta verguenza verlo arrastrarse por el campo
                ¿que esta fallando?Nunca habia visto un cambio tan radical en apenas unos minutos.mala suere que el cambio siempr es para peor.¿como se explica semejante cambio de actitud?

Comentario

casto asqueroso, capi 45 minutos, arzu patético y paco cagarro culpable, no sabe plantear partidos completos y dudo que sea entrenador para 2ª B

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    ¿De que sirve el primer tiempo si en el segundo siempre nos remontan? Digo yo, que habrá que jugar bien todo el partido. O por lo menos, ya que a Chaparro le gusta tanto aguantar resultados, que sepan aguantarlos no? Pero no pasa na, hombre. Mientras juguemos bien el primer tiempo lo demás no importa, aunque perdamos. Lo importante es eso, que hemos jugado bien en el primer tiempo.

Qué vergüenza.

Y como se nota que no tenemos un banquillo pa una segunda parte. Y qué vergüenza de los cambios de Chaparro, como siempre, para aguantar resultado. ¿Pero no te das cuanta de que no sabéis aguantar resultados, jo_der?. Vergonzoso. Yo creo que ya hemos llegado al límite de nuestra paciencia. O todavía no? ¿ Que vamos a esperar hasta después del partido del Mallorca?

Que poquito me gusta tener que criticar a mi propia afición. Pero si esto fuera otro equipo, ahí tendrías a un montón de gente poniendo verdes a los jugadores en todos los entrenamientos. Y todo el día protestando frentre a la casa de su presidente. Y silvando en los partidos.

el partido del mallorca es el punto de inflexion, todo lo que no sea ganar se pedira la cabeza del mas facil... del entrenador.

auque yo pediria unas cuantas cabezas mas pero cuestan mas de 70 millones.

Comentario

Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
                      Por dios, eres capaz de aguantar 45 min más 20 min de la segunda parte
                      corriendo? 65 minutos, es la suma....
                      Los tenistas juegan partidos de varias horas y están solitos, no pueden pegarse a la banda y desaparecer como hacen algunos. Asi que no me explico como un jugador no es capaz de aguantar 90 minutos una vez a la semana.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Qué vergüenza.

¿pero que hay que hacer los cambios en el descanso? ¿o será que el mete al equipo completamente atrás después de jugar un 1ª parte que no se le recuerda al RBB? por favor que dimita u obilguémosle nosotros.

Comentario

¿El primer tiempo?, sí, muy bonito todo.

Para el próximo partido podemos hablar con el equipo rival por si les apetece jugar sólo 45 minutos en lugar de 90, para que loh shico no se cansen tanto y rindan.

Comentario

que no podemos desearle una lesion a capi???? pues capi, desde aqui te digo que ojala te lesiones el siguiente partido porque lo hayas dado todo en el campo, no que todos los partidos juegues a medio gas para no tener problemas.
                            y al que ha dicho lo jose mari, el chaval se esta ganando a pulso ser el delantero titular y me temo que pavone este año no sepa asumir el rol de suplente, porque el otro dia contra el madrid solo salio a ir de marronero en vez de morir por la bola.
                            CASTO FUERAAA YAAAAA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                              Asi que no me explico como un jugador no es capaz de aguantar 90 minutos una vez a la semana.
                              Yo sí me lo explico: Antique

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                                el partido del mallorca es el punto de inflexion, todo lo que no sea ganar se pedira la cabeza del mas facil... del entrenador.

auque yo pediria unas cuantas cabezas mas pero cuestan mas de 70 millones.
                                ¿del más fácil o del más inútil? y que quede claro que no defenderá nunca al ditero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X