Te repites mas que el adobo. Descarga tus energias en el San Andreas hombre.
si porque ahora la culpa es también del ditero, pues ya basta de mentiras el principal culpable de las últimas derrotas es el inútil de entrenador que tenemos por sus pesimos planteamientos y los cambios ni me atrevo a calificarlos...
El que piense otra cosa es que se está engañando sólo...
los que sepais de datos, por favor, que miren los partidos que se perdia capi por lesion cuando era bueno y los que se pierde ahora, eso si, no da ni un sprint en todo el partido, sera el motivo supongo
Vaya profesionales, que falta de concentración, de seriedad, de ganas y de todo... 2 goles en menos de un minuto, rizando el rizo. Cual será la excusa de hoy??
lo que tambien me parece un poco lamentable es que encima que estoy moskeado por lo de siempre no se me publiquen los mensajes, muchas gracias a los moderadores
Tener tres o cuatro buenos jugadores mal dirigidos, con compañeros de 2ªB y banquillo de 3ª, con una entidad PO.DRI.DA en sus "tuétanos" por el amo ditero te garantiza el fracaso.
Y ahora no dirán que es que el Betis no sabe jugar con la presión del descenso........SOMOS LOS MÁS EXPERTOS DE LA ACTUAL 1ª DIVISIÓN.
Me parece lamentable que un equipo de primera division esté reventao en el minuto 15 ó 20 de la segunda parte, que clase de preparación fisica tenemos.
Comentario