Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

Me siento con una mezcla entre engañado-indignado

Comentario

Es que hay que comprender que Chaparro esta acostumbradoi a pillar el betis en descenso con dos puntos....

asi que esta primera parte ha sido para ponerlo donde a él le gusta. A partir de ahora... todo hacia arriba.

Comentario

Y otra vez se nos queda la cara de bobos por no decir cosas que nos van a censurar.

Muchos dicen que nuestra liga comienza frente al Mallorca. ¿Nos lo creemos?

Comentario

que alguien le diga a los demas que este es el mejor betis de la historia que no lo saben y nos ganan.

Comentario

Me gustaria saber si hay algun precedente de un equipo que empiece la liga ganando 2 puntos de 18 y no cese al entrenador.

2 de 18! Chaparro vete ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Lo que está clarisimo es que a Chaparro no lo va a echar nadie. Se tendrá que ir él.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                Te repites mas que el adobo. Descarga tus energias en el San Andreas hombre.
                si porque ahora la culpa es también del ditero, pues ya basta de mentiras el principal culpable de las últimas derrotas es el inútil de entrenador que tenemos por sus pesimos planteamientos y los cambios ni me atrevo a calificarlos...

El que piense otra cosa es que se está engañando sólo...

Comentario

los que sepais de datos, por favor, que miren los partidos que se perdia capi por lesion cuando era bueno y los que se pierde ahora, eso si, no da ni un sprint en todo el partido, sera el motivo supongo

Comentario

Vaya profesionales, que falta de concentración, de seriedad, de ganas y de todo... 2 goles en menos de un minuto, rizando el rizo. Cual será la excusa de hoy??

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                      un buena triada a capi nos iria de perlas...
                      Que comentario más mezquino...

Comentario

lo que tambien me parece un poco lamentable es que encima que estoy moskeado por lo de siempre no se me publiquen los mensajes, muchas gracias a los moderadores

Comentario

Un pasito más en dirección al segundazo.

Tener tres o cuatro buenos jugadores mal dirigidos, con compañeros de 2ªB y banquillo de 3ª, con una entidad PO.DRI.DA en sus "tuétanos" por el amo ditero te garantiza el fracaso.

Y ahora no dirán que es que el Betis no sabe jugar con la presión del descenso........SOMOS LOS MÁS EXPERTOS DE LA ACTUAL 1ª DIVISIÓN.

Comentario

Me parece lamentable que un equipo de primera division esté reventao en el minuto 15 ó 20 de la segunda parte, que clase de preparación fisica tenemos.

Este año no nos salva ni to los santos del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              las gracias se la tenemos que dar a lopera.... Pero también a chaparro...... No mas endiosados en el betis
                              +1000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000

Comentario

Que nos hace falta para ganar??
                                vale que nos faltasen sergio garcia y edu, pero ya mas no se puede hacer...faltan una inversion en la delantera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X