pues si,por suerte o por desgracia asi es el betis.Capaz de lo mejor en la primera parte y tambien capaz de lo peor en la segunda.Segunda parte penosa del betis que daba hasta verguenza verlo arrastrarse por el campo
¿que esta fallando?No es normal que juegue una primera parte como ha jugado y 15 minutos despues parezca que estos tios no tienen nivel ni para 2b
Yo creo que ya son demasiados puntos tirados a la ****** por culpa del entrenador. Me pensaría dar una especie de ultimatum (2 partidos). Y sí, Lopera es el máximo culpable pero el que hace las alineaciones y plantea los partidos, hasta que no se demuestre lo contrario, es Chaparro.
Originalmente publicado por Capitan ContrerasVer Mensaje
Chaparro vete a tu casa ya!!!!!
Que pena que no haya nadie al frente del club para buscar a otro entrenador. ME da a mi que vamos a aguantar con Chaparro hasta que nos mande a Segunda.
CESE! CESE! CESE! CESE! CESE!
si chaparro no empieza a meter a gente del filial... que se largue, para entrenadoruchos podemos traer a cualquiera....
aaah! que chaparro cobra poco ¿no?
entonces lopera lo mantendra...
(un padre nuestro por la vuelta de lorenzo serra ferrer el unico entrenador con cohones que ha visto el betis)
A ver que tonteria y que excusa nos cuenta hoy Chaparro para explicar el por que de la derrota.
Hemos perdido por ir a ganar.
Las sensaciones son buenas.
El fútbol es así.
Tenemos dos semanas para mejorar.
Soy tela de bético.
Han sido errores puntuales.
- Jueguese bien treinta minutos. Procure fallar varias oportunidades claras.
- Aliñese luego con otros treinta de desconcierto y salpiquese con cambios absurdos de Chaparro.
- POngase un portero de metro y medio y unos centrales muy observadores que se queden mirando como los balones al área pasan sin problema.
- Encajese dos o tres goles.
- Pasese los ultimos treinta minutos con el pulmon en la boca y rematese con un cambio aún más chorra.
- Hagase una rueda de prensa diciendo que las sensaciones son magnificas.
Comentario