Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
    que poco me gusta capi
    yo cambiaria a este por pavone
    El futbol es subjetivo, pero lo tuyo me lo hacia mirar

Comentario

espero que en la segunda parte no bajemos porque sino.....
      vamos a por el segundo gol

Comentario

muy buena primera parte, hoy hemos jugado como hacía tiempo no lo haciamos, con un delantero como oliveira me juego un brazo a que por lo menos llevariamos un golito mas, esperemos seguir así la segunda parte.

Comentario

El equipo no se va a echar atrás. estoy seguro. Hauy que sentenciar.

Comentario

bua bua estoi que me dara un infarto ostia ya tiene que yegar el segundo pero a la de ya con las ocasiones que tenemos si no pasa lo que pasa que no hara na el villareal i con la potra nos metera el empate y entoces salto del balcon pa bajo ostia

Comentario

jaja si lo estoy viendo hay y no me gusta capi tiene muchos fallos le pasa el balon a los otros
              No la tienes bien sintonizada, Capi esta siendo de los mejores aunke te pese, seguramente a los 10 o 20min de la 2ª parte no pueda mas y entonces es cuando habra que cambiarlo pero de momento...

Comentario

que poco me gusta capi
                yo cambiaria a este por pavone
                hay otros partidos que esta para tirarlo a la ******...pero en este no lo esta haciendo tan mal...ha tirado una vez pegadita al palo con bastante peligro...

Comentario

jaja si lo estoy viendo hay y no me gusta capi tiene muchos fallos le pasa el balon a los otros
                  ¿Y quién no pierde balones?

Acaso no ha dado también un montón de pases en condiciones?

En fin ya está, que meta a Pavone que ese si que no falla nunca...xDDD

Comentario

Tremenda estadisticas, el R.Betis el equipo que mas jugadas de ataque hace en toda la liga despues del Atleti. 120 JUGADAS DE ATAQUE.

Pdta: Buenisima primera parte otra vez, jugando muy muy bien, me encanta este BETIS si señor, sigue asi chaparro, y ojala Capi, jugase siempre asi, y a Emana le noto como algo enfadao o mosqueado nose, pero no es el mismo de los primeros partidos de pretemporada nose.. es algo raro... y M.Aurelio de 10 tambien vaya crack que hemos traido... una maravilla de pivote dios...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Giannis Ver Mensaje
                      bua bua estoi que me dara un infarto ostia ya tiene que yegar el segundo pero a la de ya con las ocasiones que tenemos si no pasa lo que pasa que no hara na el villareal i con la potra nos metera el empate y entoces salto del balcon pa bajo ostia
                      ¿sufriste mucho con la LOGSE?

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
                        No la tienes bien sintonizada, Capi esta siendo de los mejores aunke te pese, seguramente a los 10 o 20min de la 2ª parte no pueda mas y entonces es cuando habra que cambiarlo pero de momento...
                        Algunos siguen en lado oscuro, de Capi

Comentario

Monzón puede ser el primero que salga, me parecería bien..

Comentario

Me está sorprendiendo Capi. En los últimos dos partidos ha sido de los mejores, y hoy esta jugando muy bien. A ver si lo que necesitaba este tío era continuidad. Porque todos sabemos que por culpa de las lesiones no ha podío tenerla. Si hubiera tenido mas suerte otro gallo habría cantado. Me da a mí que esta va a ser su temporada.

Y Damiá apestoso. A pesar del gol, no da un pase bien

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Tremenda estadisticas, el R.Betis el equipo que mas jugadas de ataque hace en toda la liga despues del Atleti. 120 JUGADAS DE ATAQUE.

Pdta: Buenisima primera parte otra vez, jugando muy muy bien, me encanta este BETIS si señor, sigue asi chaparro, y ojala Capi, jugase siempre asi, y a Emana le noto como algo enfadao o mosqueado nose, pero no es el mismo de los primeros partidos de pretemporada nose.. es algo raro... y M.Aurelio de 10 tambien vaya crack que hemos traido... una maravilla de pivote dios...

Saludos Verdiblancos!!!
                              Lo que le pasa a Emaná es que va muy acelerado como Mark, quiere demostrar lo bueno que es y se precipita a veces, por eso creo yo que se cansa tan rapido y no aguanta todo el partido, pero vamos que se ve es de lo mejor de nuestro betis

Comentario

monzon calienta, puede estar d p madre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X