Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La sexta dará en directo el villareal-betis

Y para aprovechar el viaje a Villarreal se podrían hacer algún encarguito
    de productos típicos de la zona a los que vallan en autobús y traerse unos cuantos de metros de azulejos Porcelanosa , es por si hiciera falta alicatar alguna celda cuando llegue el momento para ya sabemos quien y lo que le gusta un alicatado

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
      genial me ahorro ir al bar, o verlo por deportemaniacos, que aunque se ve bien no es lo mismo que el sofá de casa,jeje. Y además una grada con entradas a 25€, eso no ocurrirá jamás por estos lares.Saludos
      Aunque no valla mucho con el tema del post me podrías informar un poco
      de que y como va lo de deportemaniacos
      gracias.

Comentario

Rompamos el gafe de Sexta = derrota. Mas optimismo hombre, vamos a dar la sorpresa y ademas veremos a Juanma debutar. VAMOS BETIIIIIS!!

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
          Aunque no valla mucho con el tema del post me podrías informar un poco
          de que y como va lo de deportemaniacos
          gracias.
          Sí me permite...

Deportemaníacos es una web de fútbol internacional-nacional, donde todas las semanas hay una votación según tengo entendido, para ver que partido retransmiten. Normalmente suele ganar el Betis, casi siempre...

Los partidos suelen verse muy bien, al menos yo jeje. Para poder verlos necesitas que tu nombre cambie de color, esto se produce cuando participas activamente en el foro. Si no participas, no ves los partidos. Así de simple.

A mi personalmente me gusta la web, pero no veo los partidos porque no tengo tiempo para participar en el foro.

Un saludo...

Comentario

Haber si vemos a Juanminha da Silva, que ya hay ganaaas!!!
            Toda la suerte del mundo para que debute y si puede meter unos cuantos goles mejor juju

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
              Sí me permite...

Deportemaníacos es una web de fútbol internacional-nacional, donde todas las semanas hay una votación según tengo entendido, para ver que partido retransmiten. Normalmente suele ganar el Betis, casi siempre...

Los partidos suelen verse muy bien, al menos yo jeje. Para poder verlos necesitas que tu nombre cambie de color, esto se produce cuando participas activamente en el foro. Si no participas, no ves los partidos. Así de simple.

A mi personalmente me gusta la web, pero no veo los partidos porque no tengo tiempo para participar en el foro.

Un saludo...
              Gracias por la información y por la claridad de la explicacion se nota
              que no eres político. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                Gracias por la información y por la claridad de la explicacion se nota
                que no eres político
                . Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Ea pos ya hemos perdio....

No me acuerdo ningun partido que haya dao la sexta que hayamos ganao...

No nos televisen... dejenlo...
                  precisamente el año pasao le ganamos al madrid (en la sexta), y creo que al barsa también....

Comentario

Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
                    precisamente el año pasao le ganamos al madrid (en la sexta), y creo que al barsa también....
                    El Barcelona creo (casi seguro) que no. El Madrid sí, efectivamente, cayó en Heliópolis y la Sexta fue la encargada de retransmitir tan exitoso partido

Comentario

• Respuesta: la hora de la verdad

Originalmente publicado por Betis82 Ver Mensaje
                      si no ha debutado es porque diego segura es malisimo y este es su ultimo año en el betis el año q viene q se vaya buscando otro equipo...
                      es verdad tio, pero te equivocas no es malisimo es penoso es una mier,da de tio no sirve ni oa vender pañuelos en los semaforos, todo los que lo colocamos en la plantilla del primer equipo y en el equipo titular somos unos burros que no sabemos de futbol, y en el subforo quien esta mejor del b dobla a todos los demas en votos porque es nefasto y este año juega de titular por compromiso para nogues, porque le da pena,

te quie i ya

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Ea pos ya esta, no le ganamos ni al castilleja (con tos mis respetos) y encima lo da la sexta.

Pos ala... a ve si el partido con mallorca hay mas suerte.
                        Oye un respeto!!

Comentario

Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
                          La victoria contra el Barça seguro que no lo echaron por la sexta, fue por ppv, y de la victoria contra el Madrid no estoy seguro, pa mí que vi el partido por los chinos, si no recuerdo mal, pero no te lo puedo asegurar. A veces ya me falla la memoria, gg !!

Bueno, de todas maneras a ver si se gana mas a menudo y dejan de ser tan gafes los del tiki taka.

Comentario

a ver la sexta, y no seamos mas superticiosos

Comentario

• Respuesta: euforia

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                              Sin estar eufórica si que te digo que me gusta lo que estoy viendo y que espero que esto continue en esta linea.
                              ???????

Espero que no estes viendo la tabla de la clasificación.

Pd. Yo de verdad sólo veo algo mas de contención en el medio campo, debido a la positiva influencia de Aurelio. Por lo demás, aún estoy buscando la mejoría que todos comentáis.

Y estoy de acuerdo con los que piensan que los encuentros contra los equipos mas modestos no van a ser un camino de rosas.

Estoy muy preocupado, la verdad.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

• Respuesta: euforia

Yo tampoco veo la euforia por ningún lado, noto una desazón y un tristeza en todos los béticos con los que hablo mayor, incluso que años atrás, porque para colmo sabemos que el equipo no es tan malo y que está gafado... pero sigue, tras 4 años en la cola.

El único que puede estar eufórico es el porterito del subbuteo o de las chapas... el Casto José, que sin comerlo ni beberlo sale en los cromos de la liga BBVA y en la Sexta en "MInuto y Resultado".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X