Sabado dia 4 a las 20,00 Hrs desde el Madrigal, supuestamente televisado por La sexta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Jornada 6: VILLAREAL-R.BETIS
ya lo estoy viendo....
1-1 minuto 80
Chaparro: guau! que gran puntito y que buenas sensaciones! voy a ver que se me ocurre....Ilic,Babic,Rivas!! vení pa´ca que os voy a dar una oportunidad!! que saco a Mark,a Emana y a Mehmet...
ohh tuvimos mala suerte en esa jugada del 2-1.....
Ojalá me equivoque y ganemos 0-3,ojalá
Comentario
-
a villarreal hay que salir a pegar bocados,no regalando 45 minutos como todos los partidos.se nos escapó vivos el sevilla,despes el barsa y ahora el madrid.
el problema es que no tenemos un delantero para materializar ocasiones,si no mataríamos los partidos y no sufriríamos tanto.
lo de babic es un fallo del jugador,eso es lo que pasa cuando no hay recambios en condiciones,sino descartados que te los tienes que comer con papas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver Mensajeya lo estoy viendo....
1-1 minuto 80
Chaparro: guau! que gran puntito y que buenas sensaciones! voy a ver que se me ocurre....Ilic,Babic,Rivas!! vení pa´ca que os voy a dar una oportunidad!! que saco a Mark,a Emana y a Mehmet...
ohh tuvimos mala suerte en esa jugada del 2-1.....
Ojalá me equivoque y ganemos 0-3,ojalá
Comentario
-
Yo no se que leche esta pasando con el betis porque no tiene mala pinta del todo,ahora quitando a josemari(pelea el chaval no se lñe puede reprochar nada,pero esta lento)a los que ya sabemos (damia,illic,babic,capi,arzu y añadiria a juanito)el resto diran que leche hacemos aqui???
Comentario
-
Arzu ¿ ya lo hemos aprendido ?
Curiso que esta vez , no haya salido arzu a decir la famosa frase, todavia recuerdo esos goles del español o el deportivo , en el ultimo minuto y al contrataque, con todo el equipo arriba y defniendo con 2 o 3 defensas, diciendo esta famosa frase " ya hemos aprendido del error "
¿lo hemos aprendido por fin o todavia no ?
Comentario
-
Respuesta: Arzu ¿ ya lo hemos aprendido ?
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCuriso que esta vez , no haya salido arzu a decir la famosa frase, todavia recuerdo esos goles del español o el deportivo , en el ultimo minuto y al contrataque, con todo el equipo arriba y defniendo con 2 o 3 defensas, diciendo esta famosa frase " ya hemos aprendido del error "
Comentario
-
Respuesta: Arzu ¿ ya lo hemos aprendido ?
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCuriso que esta vez , no haya salido arzu a decir la famosa frase, todavia recuerdo esos goles del español o el deportivo , en el ultimo minuto y al contrataque, con todo el equipo arriba y defniendo con 2 o 3 defensas, diciendo esta famosa frase " ya hemos aprendido del error "
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario