Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como un ave Fénix, ¿otra vez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como un ave Fénix, ¿otra vez?

4 partidos de liga. 0 victorias, 2 empates, 2 derrotas..., desastroso balance a primera vista, pero observando el calendario detenidamente, nos daremos cuenta de que en 2 semanas, se puede pasar de "Guatemala" a "Guatepeor". Real Madrid y Villarreal serán nuestros próximos rivales, rivales a batir para nosotros desgraciadamente. 1º y 2º clásificados ligueros en la anterior liga.

No pinta bien la cosa para los verdiblancos a primera vista, pero, eso es el Betis. Cuando parece que está batido, y no dispone de fuerzas para levantarse, haciendo eco de pundonor y hombría, resucita de sus propias cenizas. Como un ave Fénix, un ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. Uno de sus dones era la inmortalidad, ya que siempre renacía de sus cenizas.

Pero ser Fénix es arriesgado, y el que tanto juega con fuego, acaba quemándose. Habrá que ver lo que ocurre si este Sábado, y el próximo Domingo, el equipo verdiblanco no cosecha sendas victorias ante estos más que respetables rivales. Muchos esperan la inmediata destitución del técnico, Francisco Chaparro. 2 puntos de 18 posibles es un balance muy pobre para un equipo con el Betis, con la 4ª afición más numerosa de España, y la 3ª con más peñas, añadiendo por supuesto el hecho de tener el estadio con más capacidad de toda Andalucía.

Otros echarán la culpa a los fichajes veraniegos. Que han llegado muy tarde, que no están esforzandose lo necesario, que vienen a chupar del bote...; aunque parece que esta opción, este año no será posible.

Y los últimos culparán del catastrófico inicio liguero a los Capi, Rivera, Casto, Juanito, Juande..., que pegándose en el pecho y con voz grave gritarán a los cuatro vientos que son tan béticos como nosotros, como si eso fuera suficiente. Valiente excusa esa, por esa regla de tres, yo, D. Alfonso Jaramillo y D.Lorenzo Serra Ferrer, formaríamos el trío atacante verdiblanco, ya los tres somos béticos "desde shicos", como le gusta decir al señor D. Manuel Ruiz de Lopera.

Anda, no recordaba a este señor, una gran parte de la afición tirará las piedras a la casa de nuestro máximo accionista, ditero o presidente en la sombra, cada uno llámelo como desee. La calle Jabugo tal vez sea una olla a presión de aficionados béticos cansados de tanta mediocridad y tanta mentira, o tal vez sigan acudiendo a protestar, y de paso a tomarse unas cañitas, los cuatro gatos. Esa es la cuestión, será la manifestación bética o la llamada por los destructores béticos "Tertulia de los Miércoles". Yo me decanto más por la segunda, la verdad...

Cada uno que elija la futura situación que con su carácter y ánimo más concuerde, la mayoría ya sabéis mi opinión, ¿verdad?

Pero volviendo al tema del principio, no me muestro ni optimista ni pesimista sobre el partido de esta noche, sencillamente me muestro realista. El Real Betis Balompie tiene equipo, para por lo menos mantener un punto en Sevilla, sino lo hace, ya se buscarán durante la próxima semana culpables. Hagan sus apuestas...

Respuesta: Como un ave Fénix, ¿otra vez?

somos el Betis, tu lo has dicho, capaces de remontar dos goles al barcelona y terminar ganando, y capaces de perder contra el levante pocas semanas despues

espero que veamos esta noche al Gran Betis que todos demandamos

Comentario

a mi lo que me da esperanzas de verdad es la similitud que existe entre la temporada pasada y esta. El Madrid estaba en racha, venía de una goleada por 7-0 al valladolid y cayó en nuestro feudo cuando nosotros más necesitábamos los puntos. Esta temporada pasa lo mismo, incluso vienen de un resultado muy similar (7-1). Yo espero que se vuelva a repetir el resultado del año pasado...

Comentario

Bueno pues esperemos eso, que volvamos a ser ese Betis que dices. Dos partidos muy complicados que vienen, es verdad que hasta ahora hemos jugado los partidos, a priori, mas dificiles de la temporada, aunque eso no es excusa para conseguir 2 puntos de 12 (no 18 compañero). Pues eso, que esperemos que no sea tarde cuando volvamos a renacer de nuestras cenizas. Musho Beti!

Comentario

Originalmente publicado por SeCaRLiNHo Ver Mensaje
          Bueno pues esperemos eso, que volvamos a ser ese Betis que dices. Dos partidos muy complicados que vienen, es verdad que hasta ahora hemos jugado los partidos, a priori, mas dificiles de la temporada, aunque eso no es excusa para conseguir 2 puntos de 12 (no 18 compañero). Pues eso, que esperemos que no sea tarde cuando volvamos a renacer de nuestras cenizas. Musho Beti!
          no te preocupes que saldremos.ta combinacion de partidos la tienen que pasar todos y mejor pronto que no al final que todos se juegan algo. tranquilo que con este juego y un arbitro despistao que no sepa que ante la duda se jode al betis pegamos la sorpresa esta noche mismo

Comentario

Hoy le ganamos..sino ya vereis.

Un saludo.. ya queda menos.

Comentario

hoy ganamos 3 a 1 goles de emana,sergio g. y josemari,este partido ya lo he visto yo.
              y el betis empieza a encadenar victorias y jugando muy buen futbol,quedamos septimos en la tabla y ganamo la copa del rey.
              y lopera se va.
              esta tempoada ya la e visto yo

perdon por contaros el final

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X