Originalmente publicado por Enrique Garcia VelascoVer Mensaje
por cierto sigo creyendo que tenemos mas velocidad que ellos.robben no juega.
Buena noticia,aunque bueno nuestra alineacion si como dice eldesmarque es cierta...la parte de arriba no me convence,no se Mark Gonzalez esta tocado,pero...no se no me convence ese Sergio Garcia-Pavone-Jose Mari.
Traigo wenas noticias, según el radar y demás no creo que nos vayamos a mojar hoy viendo el Betis.
No eleven nada a definitivo, llévense sus paraguas pero soy optimista y diría ke no va a llover. Ya está abriendo por aquí por Sevilla
Saludos.
Traigo wenas noticias, según el radar y demás no creo que nos vayamos a mojar hoy viendo el Betis.
No eleven nada a definitivo, llévense sus paraguas pero soy optimista y diría ke no va a llover. Ya está abriendo por aquí por Sevilla
Saludos.
Confirmo lo dicho por tí, compañero. Aquí por mi barrio (Porvenir) se está abriendo poco a poco el cielo y con un poquillo de suerte, no nos lloverá en el partido. No obstante, hay que tomar precauciones. Saludos.
Estan llorando los beticos del Cuarto Anillo viendo las andanzas de la venta de acciones,mientras las peñas asisten impasibles al dictado de la voz de su amo.
Por favor, no los utilices para criticar la gestion del maximo accionista. Me parece desafortunadisimo por su parte. Espero que se de cuenta.
Comentario