Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb YA HA COLOCADO LAS BOLSAS CON PAPELILLOS en gol norte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: EL MAL TIEMPO OBLIGA A Betisweb a cancelar el tifo en gol norte

Originalmente publicado por Kapybnk
    que si que yo lo veo muy bien que hagan lo que vean oportuno pero me da mucho corage que solo se mienten a xxxx parfa criticarlos y.... las x las pongo yo pa que no me censuren aunque sea norma del foro que ya lo se
    ya, te entiendo, pero tambien es norma del foro no mentarlos ni para mal, ni para bien, si lo ves, reporta el mensaje

Ya se hara para el proximo partido!
    saludos

Comentario

Ha sido una cag.ada no hacerlo, pero bueno. Uno no es adivino después de todo lo que ha caido.
      Que guapo el tifo de Gol Sur. Hacía tiempo que no se veía algo parecido. Óle!

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Ha sido una cag.ada no hacerlo, pero bueno. Uno no es adivino después de todo lo que ha caido.
        Que guapo el tifo de Gol Sur. Hacía tiempo que no se veía algo parecido. Óle!
        Vamos a ver, cuando se habia quedado para prepararlo, sobre la 1 y 2 de la tarde caia lo mas grande, se ha suspendido pensando en que se luzca lo mas posible, sino es esta jornada, sera la siguiente.....

Comentario

Joé, encima criticaos y teniendo que dar explicaciones...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            ya, te entiendo, pero tambien es norma del foro no mentarlos ni para mal, ni para bien, si lo ves, reporta el mensaje

Ya se hara para el proximo partido!
            saludos
            venga pues suerte pal proximo partido

Comentario

Los aplaudidores se repartiran mañana?

Es que he visto la noticia y solo pone lo de los papelillos.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                Los aplaudidores se repartiran mañana?

Es que he visto la noticia y solo pone lo de los papelillos.
                los aplaudidores debido al mal tiempo y a la gran cantidad de agua que habia en los asientos esta mañana, no se han podido colocar.

miles de bolsas con los papelillos ya estan en su sitio

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  los aplaudidores debido al mal y a la gran catidad de agua que habia en los asientos esta mañana, no se han podido colocar.

miles de bolsas con los papelillos ya estan en su sitio

siento que el trabajo me haya impedido ayudaros

Comentario

¿En cada asiento habrá papelillos o como va la cosa?

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                      ¿En cada asiento habrá papelillos o como va la cosa?
                      cada bolsa llena tiene para 3 asientos aproximadamente

Comentario

Para mañana tampoco estaran los aplaudidores?

Si esta el sol fuera ya y queda aun un dia, tiempo de sobra.

Bueno es igual a mi eso es lo que menos me gustaba, odio su ruido aunque no menos que las bocinas.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                          Para mañana tampoco estaran los aplaudidores?

Si esta el sol fuera ya y queda aun un dia, tiempo de sobra.

Bueno es igual a mi eso es lo que menos me gustaba, odio su ruido aunque no menos que las bocinas.
                          tiempo de sobra???hasta las 14,00 Hrs de hoy es cuando se podia estar dentro del estadio

lo aplaudidores no hacen apenas ruidos y menos en sitio abierto

otra vez será

Comentario

Mas mala suerte no se puede tener, Muchas gracias y seguid asi

Comentario

• Respuesta: Betisweb YA HA COLOCADO LOS PAPELILLOS en gol norte

...Y después sale Al Gore vacilando de que lo sabe todo del cambio climático...a que no sabe que cada vez que quiera provocar la lluvia en Sevilla tiene que ocurrir que Betis Web organice un tifo en el campo del Betis???

Que listillo el Al Gore

Comentario

• Respuesta: Betisweb YA HA COLOCADO LOS PAPELILLOS en gol norte

haber si no llueve este domingo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X