Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro nos quiere dar un betis grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gracias chaparro

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    amigo yo lo ultimo que pretendo es destrozarte el post para mi chaparro para un BETIS mediocre pues esta muy bien pero en cuanto han empezado a venir jugadores de nivel medio alto se le empiezan a ver las carencias esas carencias por las que supongo que con 65 años no habia entrenado a nadie en primera
    no estoy para nada de acuerdo contigo, chaparro lo va a hacer muy bien esta temporada, y eso de que con 65 años no ha entrenado a nadie en primero no sé, recuerdas el partido contra el racing?? pues si , el fue el que nos salvo motivando a los jugadores, nada mas que por eso , yo estoy con paco.

Comentario

Respuesta: Chaparro nos quiere dar un betis grande

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Para darle a los béticos el Betis grande que nos merecemos, para empezar no debió de hacer las declaraciones de este verano donde pedía la continuidad de Lopera para lamerle el trasero por dos fichajes que vinieron.

Además de ello, nos faltan infraestructuras como el estadio, la ciudad deportiva acorde a un equipo de primera división, una cantera de garantías y calidad de donde poder surtirnos.

En tercer lugar, crear un patrón claro de juego, vistoso y sobre todo con GOL. Y para ello necesitamos jugadores de una calidad contrastada CLARA, o unos canteranos con mucha calidad, cosa que no tenemos a día de hoy.

En cuarto lugar, no podemos estar mirando al banquillo y que no haya un solo individuo que mejore lo que hay en el campo.

Y necesitamos márketing, estar compitiendo SIEMPRE, por títulos, estar SIEMPRE en puestos europeos y llegar lo más lejos posible en competición europea, que es lo que más imagen internacional le da al club, necesitamos a dirigentes que de verdad vendan un proyecto ilusionante, y tantas otras cosas más que necesitamos.

Si el señor Chaparro es capaz de darnos todas esas cosas, una de dos, o es el genio de la lámpara mágica, o directamente sueña despierto cuando habla en rueda de prensa.

Pd: y que empiece por dejar de adular al accionista mayoritario, que ya es hora.
      Claro la culpa siempre para el mismo y los 40000 socios que no piamos, ni decimos nada, ¿donde lo dejamos?.....

Protestar que lo haga otro....

Eso si .... todas las culpas para Chaparro.

Si fuera Chaparro me iba y que otro lo cogiera, lastima que soy tan betico como Chaparro y me quedaria igual...

Que venga Griguol, Mane, Vazquez, el poeta.... esos si que son buenos entrenadores....

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Si claro entonces Serra, Rijard, Juande... no tienen nada que ver en el futbol.... esto es grande.

Los entrenadores no pueden rematar, ni regatear, ni despejar... el sistema lo hacen los jugadores.

A veces no entiendo nada.

Que venga otro...Luis Fernandez
        no no, mejor otro Victor Fernandez!! que la acumulacion de gente de calidad arriba siempre sale bien, no hay ni que decirles como jugar

Serra ganó la copa, no lopera, edu salvo al betis, no Chaparro, la del 77 la ganó esnaola, no los que empataron el partido cuando se nos iba... enfin... asi podiamos seguir ... yo tambien fliiiiiiipo

Haber si nos enteramos que esto es un equipo y todos contribuyen en su justa medida, algunos mas que otros, pero todos contribuyen. Al betis lo salvo edu, chapparro y los otros 10 que salieron.

La copa la ganó edu, joaqui, oliveira, serra, doblas, juanito, etc, y aunque me duela hasta Lopera por haber fchado a Edu y Oliveira ( y me jode muchisimo reconocerlo...)

enfin que me desvio, Gracias por todo Chaparro, tiene usted la oportunidad que se ha ganado con sudor y sangre, ojalá la aproveches y hagas un Betis al menos del 10 para delante.

Comentario

Claro la culpa siempre para el mismo y los 40000 socios que no piamos, ni decimos nada, ¿donde lo dejamos?.....

Si fuera Chaparro me iba y que otro lo cogiera, lastima que soy tan betico como Chaparro y me quedaria igual...

Que venga Griguol, Mane, Vazquez, el poeta.... esos si que son buenos entrenadores....
          si SEÑOR :te aplaudo y te apollo

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
            no estoy para nada de acuerdo contigo, chaparro lo va a hacer muy bien esta temporada, y eso de que con 65 años no ha entrenado a nadie en primero no sé, recuerdas el partido contra el racing?? pues si , el fue el que nos salvo motivando a los jugadores, nada mas que por eso , yo estoy con paco.
            las cosas son muy relativas en santander hizo mucho por salvarnos estoi de acuerdo aunque en mi opinion mas hizo EDU y lo que dije es verda con 65 años no ha entrenado a nadie de primera si para ti todo lo que pasa en el campo es culpa del entrenador que le ganaramos al madrid y el barca el año pasado tambien fue culpa suya y que nos bailaran en los derby tambien

pd:no tengo nada en contra de chaparro pero algunos porque nos han salvado pretenden convertirlo en un SERRA y eso es mucha tela

Comentario

No es por nada,pero estais obsesionados con griguol,cuper,vazquez...parece que teneis el mundo del entrenador ahi cerrado en esos 4 o 5....

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                +1
                Aragonés con 70 campeón de Europa, asi que ho hablemos de edad...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  las cosas son muy relativas en santander hizo mucho por salvarnos estoi de acuerdo aunque en mi opinion mas hizo EDU y lo que dije es verda con 65 años no ha entrenado a nadie de primera si para ti todo lo que pasa en el campo es culpa del entrenador que le ganaramos al madrid y el barca el año pasado tambien fue culpa suya y que nos bailaran en los derby tambien

pd:no tengo nada en contra de chaparro pero algunos porque nos han salvado pretenden convertirlo en un SERRA y eso es mucha tela
                  De acuerdo.

Si Edu no mete dos cabezazos en Santander,Chaparro estaria en el mas absoluto de la mayoria de beticos casi seguro.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    +1
                    claro pero si llego a la seleccion con 70 fue por entrenar antes a barcelona atleti REAL BETIS mallorca valencia oviedo.. y no al isla cristina, el juvenil del cerdilla... quieras o no alguna diferencia debe haber

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      No se olvide usted de EDU,que creo que ha tenido bastante que ver en eso,es más mi gratitud es ENTERA para él Y SUS CABEZAZOS.Sin su prodigiosa cabeza,no hubiesemos salido de Santander en primera división,por no hablar de la temporada pasada.
                      Hay que ser justos...

AMÉN

GRANDE EDU

Comentario

Si claro entonces Serra, Rijard, Juande... no tienen nada que ver en el futbol.... esto es grande.

Los entrenadores no pueden rematar, ni regatear, ni despejar... el sistema lo hacen los jugadores.

A veces no entiendo nada.

Que venga otro...Luis Fernandez
                        Eso es MANIPULAR Y TERGIVERSAR.....es cierto que no entiendes nada,sólo asi me explico tu desacertado comentario.Ni he dicho que se vaya uno,ni que venga otro.Digo y ademas es lo real que con los goles de EDU nos libramos el año de Santander y este que ha pasado.Esto es asi,no hay más...Que el entrenador era Chaparro? si,ere él.pero la profesionalidad y el buen hacer de Edu estan ahi TAMBIEN.....

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          +1
                          Así cualquiera es capaz de ganar algo.Ya lo dijo el propio aragonés, entrenar al barsa y madrid es muy facil asi como ganar.
                          Eso se demuestra en un pequeño condescartes de otros equpo incluso jugadores de 2ª.

Comentario

Yo tb doy las gracias a don Paco Chaparro,a pesar de algunas decisiones que en fin...

Comentario

Chaparro es de ideas fijas y tiene pocas alternativas, no me convence mucho. Aunque puede ser que ahora mismo sea el que mejor nos pueda venir.

P.D: Gustin, me gusta tu avatar

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Eso es MANIPULAR Y TERGIVERSAR.....es cierto que no entiendes nada,sólo asi me explico tu desacertado comentario.Ni he dicho que se vaya uno,ni que venga otro.Digo y ademas es lo real que con los goles de EDU nos libramos el año de Santander y este que ha pasado.Esto es asi,no hay más...Que el entrenador era Chaparro? si,ere él.pero la profesionalidad y el buen hacer de Edu estan ahi TAMBIEN.....
                                Por esa regla de tres vivan xisco e illic que dieron los pases, y chaparro que decidio alinear a Edu e incluso a los defensas que no llegaron...

Me parece a mi que no solo soy yo el que no entiende nada...

En cuanto a la profesionalidad de Edu, totalmente de acuerdo, pero decir que Chaparro no tuvo nada que ver, cuando estabamos con los pies en segunda como nos habia dejado el increible Luis Fernandez, alias machote...

Y yo ni manipulo ni transgiverso solo opino...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X