Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿QUE OS PARECE PALMERIN???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿¿QUE OS PARECE PALMERIN???

    Hola, me gustaria conocer la opinion de nuestra aficion sobre Palmerin, ya llevamos 3 o 4 partidos viendolo, que os parece???lo hace bien???se cuela???le falta algo???
    0
    SI
    0%
    0
    NO
    0%
    0

  • #2
    el dibujo esta muy bien pero la puesta en escena deja bastante que desear

    el tio se lo curra la verdad, que toree mas a menudo xDD

    Comentario


    • #3
      vamos haber no es ni mas ni menos que una simple mascota esta bien como complemento y divirsion sobre todo para los mas pezqueñines der betis, pero por lo general si es del betis me parece genial.

      Comentario


      • #4
        tened en cuenta que se llevan incluso 3 horas con el traje, que comodo no es para nada, tiene que llevar gente que le vaya guiando....no es tarea facil como parece, creo yo, pero en fin.
        la verdad que solo me fijo en el antes del partido.
        pero no me vienen a la mente criticas.
        PALMERIIIIN TE QUIEROOOO

        Comentario


        • #5
          una cosa os puedo decir de buena tinta, porque tengo un hijo de 6 años.

          A los crios les encanta.

          A mi me parece un acierto absoluto. Lo lamentable es que no se estén haciendo todo tipo de meerchandising con el palmerín, cuadernos, mochilas, estuches de lapices, llaveros, camisetas, en fin de todo, porque se venderían como churros.

          Comentario


          • #6
            Me parece muy gracioso aunque un poco desproporcionado. Tiene el tronco muy gordo t las hojas muy pequeñas, y encima el que va dentro tiene unas patitas de alambre. Le hace falta unas caizonas en blancas. Por lo demas lo veo bien, es gracioso y divertido.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por corazon13barras
              una cosa os puedo decir de buena tinta, porque tengo un hijo de 6 años.

              A los crios les encanta.

              A mi me parece un acierto absoluto. Lo lamentable es que no se estén haciendo todo tipo de meerchandising con el palmerín, cuadernos, mochilas, estuches de lapices, llaveros, camisetas, en fin de todo, porque se venderían como churros.
              Creo que se haran, y peluches deberian tmbien, por quemucha gente pregunta por peluches, tienen que ser chulos

              Comentario


              • #8
                Es el número 1.

                Lo que faltaba ya es ponerle pegas a la mascota! VIVA PALMERÍN!!

                Comentario


                • #9
                  Muchas gracias por vuestras respuestas, pero creo que no me he expresado bien, me referia a los movimientos, gestos y demas...

                  Comentario


                  • #10
                    Es un crack!!! Me acuerdo el partido contra el Valencia, que se cogio un balon de playa, se fue a la porteria, metio gol, y medi campo cantando el GOOOOOOOOL!!!!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por RANDY92
                      Me parece muy gracioso aunque un poco desproporcionado. Tiene el tronco muy gordo t las hojas muy pequeñas, y encima el que va dentro tiene unas patitas de alambre. Le hace falta unas caizonas en blancas. Por lo demas lo veo bien, es gracioso y divertido.
                      Exacto ;)

                      Comentario


                      • #12
                        to gracioso el palmerin

                        Comentario


                        • #13
                          es un crack y espero ke saken peluches de el porque sere el primero en comprarmelo viva palmerin jejeje

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por ramkiller
                            es un crack y espero ke saken peluches de el porque sere el primero en comprarmelo viva palmerin jejeje
                            Palmerin es un crack, y el que diga que no que se le seque la yerbabuena jejejeje.

                            Comentario


                            • #15
                              A mi me gusta mucho, esta todo el tiempo animando, campo arriba, campo abajo sin parar... y ademas es super gracioso

                              ME ENCANTA

                              Y eso!, a ver si sacan peluches... yo quiero unoooooo jajajajajaja. Seré la primera en comprarmelo!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X