Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis repite el peor inicio de Liga desde el ascenso en la temporada 93-94

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis repite el peor inicio de Liga desde el ascenso en la temporada 93

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    3 puntos ya!!!
    3 puntos ya!!!
    3 puntos ya!!!
    3 puntos ya!!!
    3 puntos ya!!!
    3 puntos ya!!!

¡Qué! ¿menos aburrío ahora?
    ole tú!!!aunque ta faltado decir el resultado y quien marca los goles, pero bueno....

Comentario

Respuesta: El Betis repite el peor inicio de Liga desde el ascenso en la temporada 93

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
      ole tú!!!aunque ta faltado decir el resultado y quien marca los goles, pero bueno....
      Me da igual que marque civil o criminal. Si sirve para conseguir los

3 puntos ya!!!

como si es con el culo y de rebote.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        No digo que no, pero que con los jugadores que tenemos fichados desde Julio, hubieramos ganado al Recre y al Getafe, seguro. Y hubieramos sacado algo más del derby y del Barca.
        hombre, tanto tanto,segun tu serian 3 del recre, 3 del getafe, 3 del sevilla y al menos 1 del barcelona, pues estariamos lider con el valencia

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje

hombre mira otro post hablando de realidades, supongo que esto tambien molestara a los alegrias de las huertas...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Vamos por parte:

Es verdad es que al menos este año el equipo se sabe a lo que juega, pero tambien es verdad que hasta ahora no hemos ganado ningun partido. Podemos decir que hemos jugados dos partidos contra el Sevilla y barcelona que no son de nuestra liga, pero tambien es verdad que el partido contra el Recre lo perdimos y el del Getafe no fuimos capaces de ganarlo y aun pudimos terminar perdiendolo.

Quedan muchos partidos, pero aun no sabemos cual sera nuestra medida ante equipos que se dediquen a encerrarse atras y no dejarte jugar.

Hay que darle tiempo al tiempo, pero lo que me preocupa es que si dentro de dos jornadas seguimos con dos puntos enpezaran las prisas y los nerviosismos, y ya se sabe que "las prisas no son buenas consejeras"

Ojala ganemos el sabado contra el Madrid y el equipo pueda tener ya algo de tranquilidad. Fuera euforias y fuera pesismismo, al menos hasta que veamos lo que somos capaces de hacer con los equipos de "nuestra liga".
            Don Manué tampoco es buen consejero...

Ahora en serio...El equipo me da infinitamente más seguridad que el año pasado o el anterior...creo que es muy superior a equipos como malaga, sporting, numancia, valladolid y alguno más...no creo que pasemos apuros, además como veo a malaga y sporting creo que queda 1 plaza para asignar y ahi muchos equipos peores que el Betis...eso si, meterse abajo no me gusta...espero que salgan de ahí rapido y asomemos las orejas por la parte media/alta de la tabla...QUE YA NOS TOCA ¡¡¡

Comentario

Si que de momento es un inicio nefasto, pero las sensaciones no son de un equipo que vaya a estar sufriendo toda la temporada. Con respecto al año pasado hay una diferencia notable, el año pasado ver al Betis aburria soberanamente, al menos a mi, este año, sin embargo, no es que me vuelva loco el juego que despliega el Betis, pero cuanto menos me resulta interesante verlo. Por tanto creo que este inicio puede ser anecdotico, al menos eso espero.

Comentario

Perfecto, de momento estamos calcando en las respuestas al de ayer de dolvi.

Así que los fusionarán... a menos que aportemos algo nuevo.

Yo lo tengo claro.

3 puntos ya!!!

Comentario

destructore que el beti ta jugando bien ome que mas da... lo demas

Comentario

¿Aún no os habéis enterado de que estamos en pretemporada?

Comentario

Si, será un comienzo malo, con solo 2 puntos, pero a mi no me quita nadie el ver a un betis diferente (aunque parecido en la falta de gol). En mi opinión se está viendo un betis diferente al de otros años, donde no se jugaba a nada y donde el centro del campo estaba totalmente desaparecido. En el campo del barça me agradaron mucho nelson, aurelio y sergio garcía, y emaná volvio a demostrar cosas buenas en el poco tiempo que estuvo en el campo.

La verdad es que en los dos primero partidos se debió de haber conseguido alguna victoria, pero la cosa es que no se consiguió y ahora viene la cuesta arriba con sevilla, barça, madrid y villarreal. Despúes con el camino más allanado se saldrá de los apuros de ahora. Yo lo creo así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X