Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis repite el peor inicio de Liga desde el ascenso en la temporada 93-94

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis repite el peor inicio de Liga desde el ascenso en la temporada 93-94

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...3899&Itemid=38

Que sí, que nos ha tocado un calendario muy jodido al principio, pero que el año pasado con una banda de equipo, ganamos a Madrid, Barca y Villarreal...

Esto es CONSECUENCIA DIRECTA del chuleo y mamoneo que se trae Lopera con este club, por haber fichado los jugadores con la liga casi empezada. Pues eso, que mínimo tenemos 6 puntos menos gracias a la gestión del de siempre.

Como si estuviesemos para tirar puntitos...

Igual que el año de Sobis, que llegaron los fichajes en la segunda jornada de liga... LAMENTABLE una vez más.

Saludos.

Respuesta: El Betis repite el peor inicio de Liga desde el ascenso en la temporada 93

Tambien nos bailó el Sevilla en casa, y el Barça nos metió un bonito 3-0 en el Camp Nou......

Sin lugar a dudas con los deberes hechos a tiempo el partido del Recre se hubiera ganado seguro....

Pero bueno, un mal comienzo, pero son buenas las sensaciones, esperemos a que se relaje la cosa y a ver si nos impulsamos en la tabla....

Los comienzos indican muchas cosas, pero esto es una carrera de fondo y no una de 100metros.... sino fijate el Villarreal hace dos años o el Deportivo de la Coruña el año pasado

Comentario

Respuesta: El Betis repite el peor inicio de Liga desde el ascenso en la temporada 93

No digo que no, pero que con los jugadores que tenemos fichados desde Julio, hubieramos ganado al Recre y al Getafe, seguro. Y hubieramos sacado algo más del derby y del Barca.

Lo que está claro es que hemos perdido muchos puntos no ya por los lances del juego, o de como te salga un partido (cosas muy difíciles de controlar) sino por LO MAL GESTIONADO que han estado los fichajes, y porque estamos haciendo la pretemporada en plena competición liguera.

De ahí las segundas partes que se han cascado los nuestros los primeros partidos.

Es sangrante, que se pierdan puntos por aspectos no deportivos, sino de gestión. Es vomitivo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Tambien nos bailó el Sevilla en casa, y el Barça nos metió un bonito 3-0 en el Camp Nou......

Sin lugar a dudas con los deberes hechos a tiempo el partido del Recre se hubiera ganado seguro....

Pero bueno, un mal comienzo, pero son buenas las sensaciones, esperemos a que se relaje la cosa y a ver si nos impulsamos en la tabla....

Los comienzos indican muchas cosas, pero esto es una carrera de fondo y no una de 100metros.... sino fijate el Villarreal hace dos años o el Deportivo de la Coruña el año pasado
        totalmente de acuerdo, tanto lo malo como lo bueno ahi que verlo y valorarlo, y sacar conclusiones.
        sinceramente creo que el partido del recre es el que no ha roto bastante los esquemas, con esos 3 puntos y la imagen y juego del equipo ha dia de hoy, estaría la cosa muy distinta, pero esto es muy largo, acaba de empezar, esperemos que el domingo empoezemos a sumar 3 puntos.

Comentario

Y ojo, soy el primero que reconoce que por ahora, la imagen que da el equipo es muy buena, por eso me duele que hagamos el tonto y regalemos puntos, porque a Lopera no le de la gana de hacer las cosas bien.

Ya está bien hombre, ya está bien. Deje a la gente trabajar correctamente y no como si esto fuera su cortijo.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
            totalmente de acuerdo, tanto lo malo como lo bueno ahi que verlo y valorarlo, y sacar conclusiones.
            sinceramente creo que el partido del recre es el que no ha roto bastante los esquemas, con esos 3 puntos y la imagen y juego del equipo ha dia de hoy, estaría la cosa muy distinta, pero esto es muy largo, acaba de empezar, esperemos que el domingo empoezemos a sumar 3 puntos.
            Estoy 100% de acuerdo con Helio y contigo.....

La unica esperanza y fe que tengo, es que otros años (como el pasado) empezamos arrastrandonos y viendo desde el principio que el equipo en Navidad se iba a segunda....

Este año pinta que cuando el calendario se relaje el equipo tira para arriba, y que creo que rondaremos pronto la mitad de tabla... que creo que es lo maximo a lo que podemos llegar.....

Comentario

Vamos por parte:

Es verdad es que al menos este año el equipo se sabe a lo que juega, pero tambien es verdad que hasta ahora no hemos ganado ningun partido. Podemos decir que hemos jugados dos partidos contra el Sevilla y barcelona que no son de nuestra liga, pero tambien es verdad que el partido contra el Recre lo perdimos y el del Getafe no fuimos capaces de ganarlo y aun pudimos terminar perdiendolo.

Quedan muchos partidos, pero aun no sabemos cual sera nuestra medida ante equipos que se dediquen a encerrarse atras y no dejarte jugar.

Hay que darle tiempo al tiempo, pero lo que me preocupa es que si dentro de dos jornadas seguimos con dos puntos enpezaran las prisas y los nerviosismos, y ya se sabe que "las prisas no son buenas consejeras"

Ojala ganemos el sabado contra el Madrid y el equipo pueda tener ya algo de tranquilidad. Fuera euforias y fuera pesismismo, al menos hasta que veamos lo que somos capaces de hacer con los equipos de "nuestra liga".

Comentario

No será por la misma razón de años anteriores, hemos demostrado que podemos jugar bien, crear ocasiones, defender y hasta podemos meter 2 goles.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Estoy 100% de acuerdo con Helio y contigo.....

La unica esperanza y fe que tengo, es que otros años (como el pasado) empezamos arrastrandonos y viendo desde el principio que el equipo en Navidad se iba a segunda....

Este año pinta que cuando el calendario se relaje el equipo tira para arriba, y que creo que rondaremos pronto la mitad de tabla... que creo que es lo maximo a lo que podemos llegar.....
                  el betis de otros años nos poniamos 2-0 en el camp nou, y nos metían 4 o 5, y sin tirar a puerta nosotros por ejemplo, este año pinta bien la cosa,por eso creo que debemos estar con el equipo, y tener paciencia, pero no solo por el equipo, sino por nosotros, por la aficion, porque no debemos perder el juego del equipo y entrar en nervios y pesimismo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Vamos por parte:

Es verdad es que al menos este año el equipo se sabe a lo que juega, pero tambien es verdad que hasta ahora no hemos ganado ningun partido. Podemos decir que hemos jugados dos partidos contra el Sevilla y barcelona que no son de nuestra liga, pero tambien es verdad que el partido contra el Recre lo perdimos y el del Getafe no fuimos capaces de ganarlo y aun pudimos terminar perdiendolo.

Quedan muchos partidos, pero aun no sabemos cual sera nuestra medida ante equipos que se dediquen a encerrarse atras y no dejarte jugar.

Hay que darle tiempo al tiempo, pero lo que me preocupa es que si dentro de dos jornadas seguimos con dos puntos enpezaran las prisas y los nerviosismos, y ya se sabe que "las prisas no son buenas consejeras"

Ojala ganemos el sabado contra el Madrid y el equipo pueda tener ya algo de tranquilidad. Fuera euforias y fuera pesismismo, al menos hasta que veamos lo que somos capaces de hacer con los equipos de "nuestra liga".
                    po siiiiii muy bien dicho to pa que añadi....solo una cosita....para mi los equipo de "nuestra liga" son los 19 restantes a nosotros, los hay mejores o peores, pero creo que hemos demostrado que a todos le podemos ganar, con un poco de suerte y jugando como hasta ahora, "nuestra liga" puede ser otra, por eso lo mejor, partido a partido.....y ya veremos si acabamos 5, 8, 12 o el 15.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                      http://www.alfinaldelapalmera.com/in...3899&Itemid=38

Que sí, que nos ha tocado un calendario muy jodido al principio, pero que el año pasado con una banda de equipo, ganamos a Madrid, Barca y Villarreal...

Esto es CONSECUENCIA DIRECTA del chuleo y mamoneo que se trae Lopera con este club, por haber fichado los jugadores con la liga casi empezada. Pues eso, que mínimo tenemos 6 puntos menos gracias a la gestión del de siempre.

Como si estuviesemos para tirar puntitos...

Igual que el año de Sobis, que llegaron los fichajes en la segunda jornada de liga... LAMENTABLE una vez más.

Saludos.
                      es verda que los numeros (que al final es lo mas importante) indica que hacia mucho tiempo que no se empezaba tan mal pero tambien es verdad que hacia tiempo que el BETIS no jugaba tan bien aunque sea a ratos y es verda que el año pasado le ganamos a villarreal barca y madrid pero esta temporada aun no hemos jugao entonces no lo puedes comparar y en el derby se ha pasao de que nos bailaran ellos a bailarlos nosotros

Comentario

Yo solo digo una cosa, que hoy no estoy muy por la labor de enrrollarme...

3 puntos ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Yo solo digo una cosa, que hoy no estoy muy por la labor de enrrollarme...

3 puntos ya!!!
                          que aburrio kiyooo!!! venga homeeee habla un poquito más, que tus conocimientos futbolisticos son necesarios e impresindible.

pd:1 saludo

Comentario

es rara esta mala racha en el mejor equipo de la historia del GLORIOSO.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                              que aburrio kiyooo!!! venga homeeee habla un poquito más, que tus conocimientos futbolisticos son necesarios e impresindible.

pd:1 saludo
                              3 puntos ya!!!
                              3 puntos ya!!!
                              3 puntos ya!!!
                              3 puntos ya!!!
                              3 puntos ya!!!
                              3 puntos ya!!!

¡Qué! ¿menos aburrío ahora?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...