Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Detalle de crack

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Detalle de crack

Que un jugador con este orgullo de betico, se vaya del equipo porque ni lo escuchan, gasta guevos la cosa.

Comentario

Eso lo haría cualquier Betico por poco dinero que tuviera en comparación con Edú, anda que el tío del bar que racano no comprar el Betis Sevilla, Edu vuelve pronto ome.

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
        Es más que Dios, porque dios no existe y Edú sí
        Eso no te lo crees ni tu.

Comentario

Originalmente publicado por genioloco Ver Mensaje
          a ti te sobra Fe y te falta beticismo
          Y a ti respeto, que también se paga caro en los tiempos que hoy corren...

P.D: Este no es un post para opinar sobre la fé ni sobre la existencia o no de Dios... es para comentar el detalle de Edú, el que a mi por cierto me parece bastante correcto y que al menos demuestra beticismo, no todos los jugadores (lo voy a aclarar por si acaso...) harían eso, seguro...

Comentario

el betis es el equipo donde juega, es normal que quiera seguir a sus compañeros

Comentario

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
              el betis es el equipo donde juega, es normal que quiera seguir a sus compañeros
              tambien podria ser normal (incluso a lo mejor incluso mas, por beticismo desde shiquetito) que quisiese seguir a sus compañeros un tio como rivas...y ya te digo...el par de veces que yo lo he visto por ahi en dia de partido, no lo he visto tener ese detalle ni ese interes...es una comparacion y un detalle simplemente pero es la realidad...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Lo lei en ABC esta mañana....Los detalles de EDU no son propios de este ****.
                de este club no,de las personas que mandan en nuestro club,no confundas.

saludos.

Comentario

A mi me llama más la atención que trabajara durante siete horas diarias. Si tuviera en duda si voy a seguir o no en el betis, para que forzar mi recuperación trabajando duro.

Comentario

Amigos no mezclemos las churras con las merinas,que es nuestro estandarte,que se lo ha ganado a pulso,que tiene mas cohones que muchos de los otros,pero si por hacer eso es un crack,....
                    primer partido de mi betis,trabajo en un bar en el campo de gibraltar,pido para irme a las cinco sin comer,me hago 200 km.pago gasolina autopista y entrada 50 euracos.y me vuelvo pa algeciras a las tantas,solo,amargado,y mas tieso que una mojama.despues de ver el espectaculo con el huelva.
                    el dervi,.salgo del bar en el descanso,me recorro todos los ***** bares del pueblo y al final,consigo que me lo pongan,pagandolo claro.y para ver el final del partido.
                    bueno y eso sin contaros los tres años que me pegue con el carnet.con pinchazos,accidentes y encabronamientos incluidos.
                    esos somos los ***** craks que tiene el betis.los que nos lo quitamos de comer pa verlo.
                    seguro que a ninguno de estos les afecta la crisis como a mi...me cagontó.

Comentario

Cada dia entiendo menos,detalle de un crack??? si tan crack es que renueve por lo que le ofrecen,que no es poco...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        ea cambiale el titulo y pon detalle de EDU... porque no veas si sois tikismikis
                        Jejeje... para nada Trianero, si a mí un crack me parece de todas todas... pero vuelvo a repetirme me lo llega a decir y no se gasta ni un euro, que yo encantada de que viniera a mi casa a verlo conmigo...

El título está perfect...

Comentario

Va ser como el Ditero, que al guarda de la puerta de Jabugo le queria cobrar una parte de la conexion al Pigital +. Esto lo se por la persona que lo instalo, amigo de confianza. Las cositas de Don Manuer.

Comentario

Originalmente publicado por rafael jaques Ver Mensaje
                            eso es lo que haria cualquier betico.
                            yo me lleve un año en almeria pagando los 12 pavos del partido todos los fines de semana al dueño de un bar.
                            Pero tú no eres un jugador del Betis que a 600 km paga un partido

Comentario

olee. si todos los jugadores fueran como él...

Comentario

es el amo la verdad encima que es bueno quiere ah su betis pero no lo quieren renovar,renovacion ah edu yaaaaa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X