Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recibamos a Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recibamos a Edu

Leo en Alfinaldelapalmera que EDU llega esta tarde a Sevilla. No aclara si lo hará en su coche o si vendrá en el AVE o por avión. Si es una de estas dos últimas, propongo ir a recibirlo.

A ver si alguien se entera y que lo diga aquí.

a edu le queda aun un poquito para volver

FUENTE: www.abcsevilla.es

He mejorado bastante, pero aún me queda un poquito»
    Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto
    Edu está impaciente por debutar esta temporada con el Betis y ayudar al equipo a salir de la zona baja. FELIPE GUZMÁN
    Pagó a un bar para que compraran el Betis-Sevilla
    Edu sigue al Betis a más de 600 kilómetros. Y lo hace como puede. El último partido, el que jugó ante el Barcelona, lo pudo ver por La Sexta en su habitación junto al recuperador, David Gómez. «En la primera parte nos vinimos abajo. Cuando José Mari empató lo celebramos como locos. Luego el gol del Barcelona nos dejó hechos polvos...», relata Edu, que confía en que el equipo pueda levantar pronto el vuelo. El derbi, como era a las cinco de la tarde y por «pay per view», lo vio en un bar. Le tuvo que comprar el partido al dueño. El mejor jugador de las últimas temporadas en el cuadro verdiblanco vio el derbi sevillano acompañado, además de David Gómez, por los otros clientes allí presentes.

R. ARROCHA. SEVILLA Actualizado Viernes, 26-09-08 a las 07:25
    En el complejo deportivo de La Calderona, en Valencia, y bajo la dirección del que fuera fisioterapeuta de los tenistas Roger Federer y Carlos Moyá, Paul Dorochenko, hay un «paciente» que destaca por su constancia y su deseo de recuperarse cuanto antes. Apenas lleva unos días en el centro de rehabilitación y ya ha sorprendido a los galenos que lo tratan, entre ellos al director médico, César Cobián, ex del Deportivo y, por lo tanto, acostumbrado a tratar con deportistas. Estamos hablando de Edu, futbolista del Betis, que intenta superar la rotura fibrilar que le tiene apartado del equipo desde la pretemporada. ABC habló con varios miembros del complejo, que destacaron la actitud del brasileño y notificaron que en el día de hoy recibirá el alta médica.
    De la misma manera, está previsto que a partir de la próxima semana comience a ejercitarse con sus compañeros y que poco a poco vaya cogiendo el ritmo de los entrenamientos. Cobián explicó que Edu ha venido reforzando el tono y la fuerza muscular, y que ha estado trabajando siete horas diarias, en sesiones de mañana y tarde. «Está prácticamente recuperado, pero no soy yo el que decide si está para jugar o no. Eso dependerá del Betis», explicó. También el director del centro, Dorochenko, valoró positivamente la evolución de Edu «con unas máquinas que han tenido una inversión de un millón de euros».
    Con David Gómez, recuperador de lesionados, siempre presente en los ejercicios de Edu, el jefe de los servicios médicos del Betis, Tomás Calero, ha estado durante toda esta semana pendiente del futbolista. Nadie quiere cantar victoria aún porque su lesión es muy traicionera y hasta que cicatrice bien se entiende que es mejor no forzar. Así las cosas, sólo quedaba hablar con Edu para que hablara de sus sensaciones. «Estoy mejor de cuando llegué. Noto que tengo más fuerza en la pierna, pero aún debo probar en los gestos explosivos, con los cambios de ritmo... He mejorado bastante, pero aún me queda un poquito. Prefiero no ponerme ningún plazo. Dependerá de las sensaciones de cada día. Mi intención es volver a entrenarme cuando antes con los compañeros. Esta es una situación poco agradable. Yo quiero recuperarme para ayudar al equipo. Estamos jugando bien, pero nos falta ganar algún partido que nos dé más confianza», declaró el delantero, que tras la sesión de entrenamiento que tiene hoy por la mañana en Valencia volverá a Sevilla por la tarde.
    Problemas en la izquierda
    Por otro lado, y en cuanto a los lesionados Mark González y Fernando Vega, serán dudas hasta última hora de cara al partido de mañana ante el Real Madrid. El chileno tiene una sobrecarga en el cuádriceps y Chaparro podría darle descanso para evitar una lesión mayor; en el caso de Fernando Vega habrá que estar pendiente del entrenamiento que hoy haga. El canterano sufrió un esguince en el tobillo derecho, aunque podría forzar. «He pasado la noche regular, pero me he levantado mejor. Espero estar para el sábado. Lo tengo complicado, pero habrá que ver la evolución», declaró el futbolista en rueda de prensa.
    El lateral tiene muchas ganas de jugar ante el Madrid, del que dijo que no es mejor equipo que el Barcelona. «Tiene gente determinante, pero jugando como hasta ahora podemos hacerle frente. Tenemos que ir desde el principio a por la victoria. Es un buen partido para ganar. Puede que hagan rotaciones, pero la plantilla es tan buena que no creo que les afecte demasiado. Igual si las hacen nos benefician. En fútbol mandan los resultados, no están llegando, pero el juego invita al optimismo. El equipo está empezando a tener una identidad, a saber a qué jugar», declaró el de Arahal. Xisco, por su parte, no tiene rota la membrana del tobillo izquierdo, por lo que no tendrá que pasar por el quirófano y estará seis semanas de baja.

Comentario

Respuesta: Recibamos a Edu

el principe es el mejor fichaje

Comentario

Según alfinaldelapalmera,Edu compró en un bar el Betis-Sevilla,por lo que demuestra que es grande,muy grande,y que Lopera hará que se vaya por la puerta de atrás.

Comentario

yo si va peñita con su pancartita voy, sino no

Comentario

cuando llegue no sé, pero en el campo sí se debe de hacer algo que pa este partido si voy jejeje

Comentario

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
              Según alfinaldelapalmera,Edu compró en un bar el Betis-Sevilla,por lo que demuestra que es grande,muy grande,y que Lopera hará que se vaya por la puerta de atrás.
              Grande Edu.

Beticismo por bandera.. no lo dudabamos

MUCHO BETISSS

Comentario

en el desmarque.com ponen que ya tiene el alta medica y regresa mañana a sevilla

Comentario

Estoy deseando de escuchar el Benito Villamarín corear su nombre........Y dar las gracias de evitarnos ir a la carretera de Utrera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X