Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el pasado de chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el pasado de chaparro

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    numero de socio de algun carnet o una miserable accion
    ¿beticometro? .

Comentario

si ya es algo conocido me parece que estuvo 7 tempodas yo no dudo de su beticismo porque no soy nadie para ello aunque para mi no seria ni el entrenador del REAL BETIS ya que este deberia ser don LORENZO SERRA

Comentario

el betis firmo dos de sus mejores años en primera con un entrenador que anteriormente habia entrenado al sevilla... luis cid carriega...

Comentario

no veo motivos, para objetar nada a chaparro, por haber entrenado al otro equipo.
          solo su validez como anecdotico.

Comentario

A mí lo único que me llama la atención de la foto es la torre de iluminación de atrás. Tiene que ser vieja ya.

Comentario

*****, pues yo lo veo igual de viejo así de o la foto es trucada o no hace mucho de eso,,,,,

A mi lo que me interesa es su presente y su próximo futuro, en el que lo tiene que hacer de perlas y a ver si cae algún titulillo.

Saludos y Viva el R.Betis.

Comentario

Tampoco dudo de su beticismo, igual que F.Vega. De Jose Mari... algo si que dudo.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                  Tampoco dudo de su beticismo, igual que F.Vega. De Jose Mari... algo si que dudo.
                  de j.mari tienes dudas?
                  es que criticamos por criticar...

Comentario

El sevilla tambien tuvo muchos problemas con el pasado betico de Juande.

Comentario

ejejeje este chaparro es un fenomeno , no ha cambiado para nada. es un profesional haya donde vaya.
                      chaparro es autentico.

Pd: si habeis visto su coche sabreis el porque de la autenticidad de chaparro

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        Este hombre siempre ha tenido la misma cara y el mismo pelo? Cuantos anhos hace de esa foto? Podria ser perfectamente del mes pasado.

Pd: Antonhito del Sevilla estuvo en los escalafones inferiores del Betis.
                        Jajajaj iba a decir lo mismo jajajajaj tiene el mismo aspecto y esa foto se ve que tiene unos añitos eh.. jajaja

Para cuando una lista de jugadores y gente del cerdilla que se sabe q es bética?? estaría bien, porque yo hay casos q desconozco.

Un saludo

Comentario

Sin ir más lejos, Lopera es más sevillista que el escudo. Lo viene demostrando desde hace años.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                            numero de socio de algun carnet o una miserable accion
                            Ah bien que medimos el beticismo segun el poder monetario de cada uno

lamentable...

Ni se el numero de socio, ni se si tiene acciones..... pero si sé que su mayor ilusion siempre ha sido entrenar al Betis y que gracias a él mañana jugamos con el Madrid y no con el Huesca

Comentario

para ser un gran betico no hace falta tener ni carnet o tener acciones porque mucha que que tiene el carnet o tiene acciones no es mu betico de digamos.
                              y para que voi a decir nombres cuando todo el mundo sabe quienes son.

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                                segun tengo entendio este tio se levanta todos lo dias super temprano y se pone a correr
                                es un fatiga de la preparacion fisica y del deporte...ya te digo...yo lo conozco desde que yo era muy chico (tampoco soy muy viejo pero hace ya unos añitos de eso) y desde entonces ya hacia eso...si tenia que dar clase a las 10 de la mañana por ejemplo, a las 8 ya estaba el tio en el colegio corriendo, estirando, etc...y luego, si venia bien, como te he contado, se hacia el test de cooper con nosotros y nos curraba a todos hasta amargarnos.un fiera, vamos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X