Me acaba de enviar esta foto un compañero y me he quedao helao, alguien sabia que chaparro habia estado entrenando al eterno rival
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el pasado de chaparro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: el pasado de chaparro
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeFue entrenador de categorias inferiores y segundo entrenador del primer equipo,con el escoces Jock Wallace.
De todas formas,nadie pondra en duda su beticismo
Pues a mi me a sorprendio bastante, y no dudo de su beticismo pero ......
Comentario
-
Es un profesional, y que quieres que te diga, si a ti te dicen de entrenar a los Juveniles del Sevilla, que puedes seguir en tu casita tranquilo disfrutando de tu familia o entrenar a un equipo de un pueblo perdido de la mano de Dios....
Si lo hacen los jugadores (vease caso Reyes) no se por que no lo va a hacer Chaparro.
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeFue entrenador de categorias inferiores y segundo entrenador del primer equipo,con el escoces Jock Wallace.
De todas formas,nadie pondra en duda su beticismo
Y eso cuando fue por cierto?
Comentario
-
Originalmente publicado por betikomadrid Ver MensajeMira Fernando Vega , estuvo en el filial del cerdilla y de todos es conocido que es muy bético
Comentario
-
Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver MensajeEste hombre siempre ha tenido la misma cara y el mismo pelo?Cuantos anhos hace de esa foto? Podria ser perfectamente del mes pasado.
Pd: Antonhito del Sevilla estuvo en los escalafones inferiores del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensajeeste hombre parece que lo han metio en manteca)...y desde entonces, por desgracia (por suerte para el campo) ha llovido una mijita!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario