Me acaba de enviar esta foto un compañero y me he quedao helao, alguien sabia que chaparro habia estado entrenando al eterno rival
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el pasado de chaparro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: el pasado de chaparro
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeFue entrenador de categorias inferiores y segundo entrenador del primer equipo,con el escoces Jock Wallace.
De todas formas,nadie pondra en duda su beticismo
Pues a mi me a sorprendio bastante, y no dudo de su beticismo pero ......
Comentario
-
Es un profesional, y que quieres que te diga, si a ti te dicen de entrenar a los Juveniles del Sevilla, que puedes seguir en tu casita tranquilo disfrutando de tu familia o entrenar a un equipo de un pueblo perdido de la mano de Dios....
Si lo hacen los jugadores (vease caso Reyes) no se por que no lo va a hacer Chaparro.
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeFue entrenador de categorias inferiores y segundo entrenador del primer equipo,con el escoces Jock Wallace.
De todas formas,nadie pondra en duda su beticismo
Y eso cuando fue por cierto?
Comentario
-
Originalmente publicado por betikomadrid Ver MensajeMira Fernando Vega , estuvo en el filial del cerdilla y de todos es conocido que es muy bético
Comentario
-
Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver MensajeEste hombre siempre ha tenido la misma cara y el mismo pelo? Cuantos anhos hace de esa foto? Podria ser perfectamente del mes pasado.
Pd: Antonhito del Sevilla estuvo en los escalafones inferiores del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensajeeste hombre parece que lo han metio en manteca
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario