Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es valido Paco Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Es valido Paco Chaparro?

Yo creo que Paco es válido, pero el Paco de la salvación, el que actuó como revulsivo, el que puso cierto orden y cordura en el equipo. El Chaparro de ahora no me sirve, el Chaparro que no ha dado un puñetazo en la mesa para pedir un delantero de garantías, el que se muestra intolerable con la prensa, el que habla con aires de haber inventado el fútbol y de tener la fórmula mágica para hacer al Betis campeón, el maníatico con ciertos futbolistas, el de los planteamientos de ciencia ficción... ese Chaparro no es para nada válido.
    Paco, tú tienes la moneda en la mano para cambiarla, estás a tiempo, hazlo ya.

Comentario

Muy válido. Lo demostrará

Comentario

En el Betis del Sr. Ávalos, sin duda alguna, a los hechos me remito.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Yo me alegro de que la gente opine libremente sin que se tenga que calificar a los foreros de tal o cual...es una encuesta con opinion clarificadora.Favoreciendo el oportunismo coherente y eliminando el veletismo.Ahi estan las opiniones,estos foreros confian mayoritariamente en nuestro tecnico,y no hay mas que hablar.
          En mi caso creo, no creo, estoy convencido de que no existe veletismo. El mismo día de la renovación dije que Chaparro ni pincharía ni cortaría como así ha sido, por ahí debe andar el hilo de la enhorabuena por su renovación.

Nos han querido hacer creer, ya sea por parte del propio Chaparro o de los medios, que si no llega a ser por él hubiesen venido fichajes de medio pelo, eso No es verdad. Con o sin Chaparro no tengo duda de que esos fichajes hubieran venido igualmente, lo que realmente ha motivado la llegada de esos jugadores ha sido la presión social, la cual estaba comenzando a ser algo asfixiante, no había más remedio que mejorar el equipo para esta temporada.

La única función de Chaparro ha sido la de aplaudir al mandamás de manera vergonzosa e innecesaria, incluso dijo que se quedara, nada más, los que han fichado han sido mompa y don manué, Chaparro si acaso ha dado el visto bueno. Si en vez de renovar a Chaparro fichan por ejemplo a Emery, que es el que parece por el que habían preguntado, esos fichajes vienen igual.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            En mi caso creo, no creo, estoy convencido de que no existe veletismo. El mismo día de la renovación dije que Chaparro ni pincharía ni cortaría como así ha sido, por ahí debe andar el hilo de la enhorabuena por su renovación.

Nos han querido hacer creer, ya sea por parte del propio Chaparro o de los medios, que si no llega a ser por él hubiesen venido fichajes de medio pelo, eso No es verdad. Con o sin Chaparro no tengo duda de que esos fichajes hubieran venido igualmente, lo que realmente ha motivado la llegada de esos jugadores ha sido la presión social, la cual estaba comenzando a ser algo asfixiante, no había más remedio que mejorar el equipo para esta temporada.

La única función de Chaparro ha sido la de aplaudir al mandamás de manera vergonzosa e innecesaria, incluso dijo que se quedara, nada más, los que han fichado han sido mompa y don manué, Chaparro si acaso ha dado el visto bueno. Si en vez de renovar a Chaparro fichan por ejemplo a Emery, que es el que parece por el que habían preguntado, esos fichajes vienen igual.
            Querido amigo bético, quizás tengas toda la razón y tengas datos de lo que dices, lo que yo no he visto es la presión social por ningún lado y si con cualquier otro entrenador hubiesen llegado estos fichajes ya ha tardado el Sr. Ávalos y Mompa cuatro temporadas en dar el paso.
            Saludos.

Comentario

Grande Chaparro el tiempo dirá.

Comentario

Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
                Yo solo digo dos cosas:

- Creo que hay que dar tiempo a Chaparro, se le ha dado mucho más tiempo a los entrenadores de fuera.

- Y os quiero recordar que en los últimos años de Serra Ferrer habían muchos béticos que decían que había "mucho barco para tan poco patrón".

A ver si ahora nos vamos a creer que tenemos un equipazo y que lo que falla es el entrenador.

Démosle al equipo apoyo estilo partido del Chelsea cada domingo en casa y luego habrá tiempo de ver si algo falla.
                totalamente deacuerdo contigo...

parece mentira que aun haya alguien que no sepa donde esta el verdadero problema del betis y siguen mirando al entrenador o los jugadores...

Comentario

yo creo que mas que medianito es bajito ajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Josanbetis Ver Mensaje
                    Querido amigo bético, quizás tengas toda la razón y tengas datos de lo que dices, lo que yo no he visto es la presión social por ningún lado y si con cualquier otro entrenador hubiesen llegado estos fichajes ya ha tardado el Sr. Ávalos y Mompa cuatro temporadas en dar el paso.
                    Saludos.
                    Más que presión social es la presión que se ha podido sentir en el campo cuando se ha cantado el lopera vete ya, 3 años ahí abajo con la gente bastante mosqueada (sobre todo cuando llegaban las derrotas), el día del derbi, las causas judiciales... otro año iba a ser ya demasiado con todo lo que había o hay, había que fichar y se iba a fichar igual con o sin chaparro, no tengo ninguna duda.

Comentario

Este señor es muy limitado, y de ideas muy antiguas, necesitos a alguien que de oxigeno fresco al equipo y pienso que Chaparro con el sobrevivire no nos lo da.

Comentario

yo creo que si, y confio en el... pero el mejor posible por supuesto que no lo es...

Comentario

¿Acaso no ha demostrado Paco Chaparro ser válido? Ni que fuera nuevo...

Comentario

vivir para ver

Comentario

el alvero de la ersplawnada es una mmierda cuando llueve se moja y al pasar me lleno los pies de alvero y ensucio las es teras de mi coche. Queda algo en este foro por criticar???????????

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                                Más que presión social es la presión que se ha podido sentir en el campo cuando se ha cantado el lopera vete ya, 3 años ahí abajo con la gente bastante mosqueada (sobre todo cuando llegaban las derrotas), el día del derbi, las causas judiciales... otro año iba a ser ya demasiado con todo lo que había o hay, había que fichar y se iba a fichar igual con o sin chaparro, no tengo ninguna duda.
                                ¿ En que campo ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X