Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es valido Paco Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Es valido Paco Chaparro?

Si nos ha salvado en dos temporadas seguidas, y de unas situaciones muy pero que muy dificiles, para mí Paco Chaparro se merece muchisima confianza por parte de todos los béticos...

Comentario

Me quedo con él sin duda alguna. Además, a poco que los resultados favorables llegues, y llegarán muy pronto, el equipo podrá evolucionar hacia su auténtica dimensión. Estoy en que logrará colocar al equipo entre los 10 primeros.

Comentario

Bueno he leido por ahí que el no tiene el mérito sobre los fichajes que se han hecho. Yo no se que parte de responsabilidad tendrá en los mismos, pero desde luego con los últimos entrenadores que han pasado por aquí los fichajes han sido lamentables. También parece que se le quita el mérito de haber salvado al equipo, ahora parece que fue obra y gracia sólo de edú. y yo me pregunto es que no estaba Edu cuando lo entrenaba Luis Fernandez o Cuper?
        Señores hay que ser justos se ha ganado la oportunidad de este proyecto ¿o ya no nos acordamos cuando había dudas de que Lopera lo renovara lo que casi unanimemente se decía en este foro? En fin...

Comentario

He votado que si, pienso que aun es pronto para valorarle en su justa medida porque primero, algunos fichajes se están acoplando al equipo ya que llegaron sobre la bocina, y segundo el calendario del comienzo está siendo aterrador.

De todas formas, es lógico que muchos se pongan nerviosos viendo la clasificación con solo dos puntos, pero hay que reconocer q a cuper se le dieron catorce jornadas de margen

Comentario

Para mi , se merece mas tiempo , como minimo como Cuper .
            Chaparro tenia que haber sido mas egoista y no haberse quemado en batallas perdidas que no le hacian ningun bien y que el creia que le harian bien al EQUIPO y no a su persona .
            Si hubiera tragado mas no se habria quemado tanto y no tendria tanta presion desde todos los frentes .
            En cuanto al peloteo y al loperismo ... por eso se llevo un MES Y PICO negociando una renovacion que supuestamente ya se habia ganado y tirandole piedras a diario desde radiolopera.
            Tactica y tecnicamente , yo soy de los que piensa que los entrenadores no ganan partidos , eso lo hacen los jugadores.

Comentario

Bueno de momento, mayoría abrumadora que quiere a Paco Chaparro, me alegro, me demuestra la coherencia de muchos.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                Bueno de momento, mayoría abrumadora que quiere a Paco Chaparro, me alegro, me demuestra la coherencia de muchos.
                Yo me alegro de que la gente opine libremente sin que se tenga que calificar a los foreros de tal o cual...es una encuesta con opinion clarificadora.Favoreciendo el oportunismo coherente y eliminando el veletismo.Ahi estan las opiniones,estos foreros confian mayoritariamente en nuestro tecnico,y no hay mas que hablar.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Se ganó a pulso el poder comenzar un proyecto al frente del equipo... y ahi lo tiene.....

Lleva 4 jornadas y ya lo quereis crucificar.......

en fin....
                  No pretengo crucificar a nadie, de echo hay que agradecerle la labor hecha hasta ahora con esta plantilla y en este club, que fácil no ha de ser seguro.
                  Pero siendo realista, lo siento pero no le veo como un entrenador de Primera División, le falta táctica en su juego y últimamente hace cosas que ni en mis peores sueños, cambios ilógicos, jugadores que salen como titulares cuando ya ni están para jugar en la liga de casados contra solteros.... Y un largo etcétera que todos y todas conocemos ya....
                  Qué sí, que tengo claro que de dónde no hay no se puede sacar, pero que quieres que te diga igual, y digo igual porque con esta panda de acomodados que tenemos por jugadores nunca se sabe, otro entrenador (vease en otro como a Emery) podría sacar mucho más rendimiento.
                  No obstante mi voto de confianza lo tiene, pero...

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                    No pretengo crucificar a nadie, de echo hay que agradecerle la labor hecha hasta ahora con esta plantilla y en este club, que fácil no ha de ser seguro.
                    Pero siendo realista, lo siento pero no le veo como un entrenador de Primera División, le falta táctica en su juego y últimamente hace cosas que ni en mis peores sueños, cambios ilógicos, jugadores que salen como titulares cuando ya ni están para jugar en la liga de casados contra solteros.... Y un largo etcétera que todos y todas conocemos ya....
                    Qué sí, que tengo claro que de dónde no hay no se puede sacar, pero que quieres que te diga igual, y digo igual porque con esta panda de acomodados que tenemos por jugadores nunca se sabe, otro entrenador (vease en otro como a Emery) podría sacar mucho más rendimiento.
                    No obstante mi voto de confianza lo tiene, pero...
                    Pero entonces Cuper, Irureta y compañia.... segun lo que hiceron aqui no son ni de regional....
                    No se yo no miro los curriculums, yo miro que Chaparro en los 6 meses que estuvo tuvo una racha de puntos que no teniamos desde años X.....

Las tacticas y cambios, son las mismas que nos salvaron el año pasado, salen de la misma cabeza... asi que yo sigo confiando en ellas de momento...

Los jugadores que no estan para primera (pensaras los mismos que yo Capi, Arzu, Melli... jej) tienes razon, pero es lo que tiene, no hay mas.... no hay un sustituto de Capi, ni un central que lo haga mejor que Arzu.... y eso no es culpa de Chaparro....

Si en algo lo culpo es que no tire un poco mas del filial....

No sé que rendimiento le hubiera sacado Emery.... pero dudo que hiciera internacional de nuevo a Capi y demas....

Pd. A mi me encanta Emery, pero entre el Valencia y el Betis, dudo que prefiriera haber venido a aguantar a Don Manue

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Yo me alegro de que la gente opine libremente sin que se tenga que calificar a los foreros de tal o cual...es una encuesta con opinion clarificadora.Favoreciendo el oportunismo coherente y eliminando el veletismo.Ahi estan las opiniones,estos foreros confian mayoritariamente en nuestro tecnico,y no hay mas que hablar.

Exacto confían mayoritariamente en nuestro técnico, de forma muy coherente, pues llevamos tres jornadas de liga, y me parece eso, coherente.

Y eso de que no hay más que hablar...seguro que muchos tenemos más que hablar sobre el tema

Comentario

A mí me parece el mejor entrenador para este momento. Creo que es una etapa de normalización deportiva que va por pasos. Este año toca (en contra de lo que piensan algunos iluminados) mantener la categoría sin problemas. Objetivos más ambiciosos me parecen pretenciosos. Distinto es que haya que pedirle responsabilidades al Manolitario acerca de 4 años de mediocridad.

No creo que ningún entrenador le sacara más jugo a la plantilla de lo que lo va hacer Chaparro. Capi jugaría con cualquier entrenador, prácticamente seguro, entre otras cosas porque no se le ha buscado recambio. Lo mismo digo de Pavone.

Me recuerda mucho el caso de Chaparro al de Caparrós. Un entrenador de la casa para momentos difíciles. Y estamos en un momento muy delicado. Esperemos que se coma los turrones como técnico del Betis porque sería buena señal.

El problema es la plantilla y las garrapatas que tenemos en el vestuario, con la connivencia de la directiva. Esa es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                          A mí me parece el mejor entrenador para este momento. Creo que es una etapa de normalización deportiva que va por pasos. Este año toca (en contra de lo que piensan algunos iluminados) mantener la categoría sin problemas. Objetivos más ambiciosos me parecen pretenciosos. Distinto es que haya que pedirle responsabilidades al Manolitario acerca de 4 años de mediocridad.

No creo que ningún entrenador le sacara más jugo a la plantilla de lo que lo va hacer Chaparro. Capi jugaría con cualquier entrenador, prácticamente seguro, entre otras cosas porque no se le ha buscado recambio. Lo mismo digo de Pavone.

Me recuerda mucho el caso de Chaparro al de Caparrós. Un entrenador de la casa para momentos difíciles. Y estamos en un momento muy delicado. Esperemos que se coma los turrones como técnico del Betis porque sería buena señal.

El problema es la plantilla y las garrapatas que tenemos en el vestuario, con la connivencia de la directiva. Esa es mi opinión.
                          ojala chaparro haga aki lo mismo que hizo caparros, creo que es lo que se esta buscando y lo que necesitamos.
                          pd:eres de triana y te llamas ruben?

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje

Juegan igual chaparro que caparros....

Pero estoy de acuerdo con el simil.

Comentario

Si en vez de Triana la Bella fuera del 5º higo, lo pondríamos en un pedestal, por salvarnos dos veces de la quema, que aquí somos muy poco considerados con la gente de casa, y nos obnubilamos con todo lo de fuera (uséase, típico catetismo ibérico) De todas formas, prefiero a Don Lorenzo "for ever".

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Que andaba yo pensando la participacion que ha tenido el post del compañero Mundo,y qué mejor que pulsar la opinion de todos los contertulios masivos sobre la calificacion de Paco Chaparro como entrenador.Lo ideal seria que la respuesta fuera justificada,para que los amantes del oportunismo pudieran echar mano de la intervencion,y se eliminara el veletismo en este apartado.

Mi opinion es la opcion B.
                                Yo solo digo dos cosas:

- Creo que hay que dar tiempo a Chaparro, se le ha dado mucho más tiempo a los entrenadores de fuera.

- Y os quiero recordar que en los últimos años de Serra Ferrer habían muchos béticos que decían que había "mucho barco para tan poco patrón".

A ver si ahora nos vamos a creer que tenemos un equipazo y que lo que falla es el entrenador.

Démosle al equipo apoyo estilo partido del Chelsea cada domingo en casa y luego habrá tiempo de ver si algo falla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X