Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es valido Paco Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Es valido Paco Chaparro?

Estoy con Dolvi... tácticamente me deja mucho que desear, y tanta ida y vuelta... no termina de convencerme..

Está claro que después de lo visto como Serra, para mí ninguno...
    No era la opción que me gustaba para este año, hubiese fichado a Emery del tirón, pero claro está... no soy la máxima accionista del Real Betis Balompié...

Comentario

me da que no se come los turrones

Comentario

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
        tiene que hechar mas mano de la cantera
        este es quizas el unico pero que le pongo ademas de empecinarse en poner a Arzu de Central.... aunque es la única manera de hacere entrar en la cogorota del Mandamal y de Mompa que necesitamos no uno si no 2 como el comer.. pero es que el ni ha probado ni a Zamora ni a Alex Ortiz que jugando al lado de los experiemntados Juanito y por delante Aurelio estarian mas arropados para su fase de rodaje en la categoria y demostrar las cualidades que todos les vemos y serian al menos jugadores que saldrian con ambicion

Si ademas os recuerdo la media de puntos que saco el año pasado sin los fichajes de este año y con la descompensadisima y pauperrima plantilla con que contó en los 27 partidos que estuvo... situable entre equipo de UEFA muy cercana a la que hacia el litricistas del bigote .. creo que esta dicho todo...

Mucho mas que válido no solo para pujar por lo que se aspire si el tiempo, las circusntancias y el de Jabugo lo permiten..

ah por cierto.. en saber torear y pegarle muletazos al ogro dejandolo en suerte para los unicos y autenticos refuerzos que queria le ha dado un soberano baño y repaso a Dr. Miyagui

Comentario

Originalmente publicado por ProBetico Ver Mensaje
          Pues yo creo que sí es válido, y me explico:

Creo que como todo el mundo reconoce Chaparro es un excelente motivador, virtud que si bien no es la fundamental de un entrenador, es algo cuanto menos importante.

También es cierto que no lo considero un genio de la pizarra, y es verdad que por ahora no se le ha visto un plan B cuando los partidos se vuelven difíciles pero creo también que esto se debe más que a una falta de aptitud, a un intento de conseguir eso mismo que consiguió con el filial, formar un equipo que juegue de memoria.

El sistema que le gusta es un 4-3-3 y es por ese mismo motivo que Capi sigue jugando, sinceramente por mucho que no me guste este jugador creo que es de las opciones que alctualmente dispone, la mejor.

Otra cosa distinta es que algunos (entre los que me incluyo) piensen que sería mejor jugar con un 4-4-2, una vez vista la solvencia de Mehmet Aurelio en la media.

Por último, tachar a Paco Chaparro de "lameruzo" o cosas por el estilo es injusto, puesto que sin duda hoy por hoy es el único capaz de lidiar con Lopera y conseguir que poco a poco se vaya mejorando el club.
          ahí le has dao

Comentario

Joe, ya estamos asi?con cuper recuerdo que ganamos en la JORNADA 14 nuestro primer partido 3-0 al mallorca, y hasta ese momento llevabamos 8 puntos.

Al final va a hacer eso verdad de que los que vienen de abajo le damos menos oportunidades...

Comentario

Yo solo digo que si fueramos del 6º pa arriba.. todo el mundo votaria la ocion A... y los comentarios sobre el seria muy buenos.
              Don Paco Chapparro... YO SI LE APOYOOO

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                Habrá que ver como pasan las jornadas, pero por ahora pienso que si este equipo se lo dejas a Unai Emery o a Marcelino y se le saca bastante provecho. Esto no lo digo porque Paco sea mal entrenador, ni mucho menos, (ahí se ve como nos ha salvado los últimos años), si no que está empezinado con un sistema de juego en el que no paro de pensar que Capi no es jugador para ser titular en un equipo que como se dice está en construcción.
                Jugar con Capi o José Mari es jugar con 10 hombres y no con 11.
                Y para que no se piense nadie que nada más que digo cosas malas de Chaparro, digo que es un psicólogo y motivador para el equipo, no así un buen estratega porque no lo es.
                alguien que dice la verdad ( lo que pensamos la mayoria) chaparro es un entrenador antiguo ( y no con experencia) muy tozudo (juega capi esté como esté, arzu de central, jose mari "sin comentarios" ) en fin a seguir con lo que hay

Comentario

Al betis no le hace falta un entrenador moderno que haga maravillas y tenga mucha tecnica, al Betis le hace falta un tio como Chaparro, capaz de sacar lo mejor de cada uno y montar un bloque solido que es lo que esta haciendo aunque ponga alos Capi, Melli, etc.. pone lo que tiene.
                  Cuando tengamos un equipo compactado que juegen de memoria entoces meteremos un mister con filigranas. (Despues de Serra vino Victor Fdez, de eso de trata)

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                    No entiendo como se hacen debates sobre Paco Chaparro..despues de que estamos este año en primera gracias a el , y por partida doble además...
                    El debate es sano , y no pasa nada por ello ; más cuando se ven deficiencias muy claras , porque tiene un sistema muy fácil de interpretar .

A Chaparro nadie le quita méritos , que tod@s sabemos , ni todo el cariño de la afición , pero como algunos foreros han comentado , se percibe que la defensa , la presión ... sobre todo LA DEFENSA anda al aire , y eso hay que corregirlo .

Me dirás que no hay más cera que la que arde , y es cierto , pero no se puede dejar chutar a Etoó de esa manera , ni dejar llegar entrar hasta 5 jugadores en nuestro área , porque hicieron lo que les dió la gana y puso en evidencia las carencias en mayúsculas .

A todo esto , Chaparro tiene un punto de orgullo nada sano ; se pone muy gallo cuando le tocan la fibra , y pierde energía en mirar y corregir los defectos que todos vemos.

Lo que no se puede hacer es coger entrenadores acabados como Hiddink , Irureta o Cúper ; la alternativa es apostar por los Marcelino , Unay Emery y demás entrenadores emergentes . Chaparro es un apaño al que tod@s estaremos muy agradecidos , pero para ser competitivos , creo que hay que tomar otras soluciones .

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      este es quizas el unico pero que le pongo ademas de empecinarse en poner a Arzu de Central.... aunque es la única manera de hacere entrar en la cogorota del Mandamal y de Mompa que necesitamos no uno si no 2 como el comer.. pero es que el ni ha probado ni a Zamora ni a Alex Ortiz que jugando al lado de los experiemntados Juanito y por delante Aurelio estarian mas arropados para su fase de rodaje en la categoria y demostrar las cualidades que todos les vemos y serian al menos jugadores que saldrian con ambicion

Si ademas os recuerdo la media de puntos que saco el año pasado sin los fichajes de este año y con la descompensadisima y pauperrima plantilla con que contó en los 27 partidos que estuvo... situable entre equipo de UEFA muy cercana a la que hacia el litricistas del bigote .. creo que esta dicho todo...

Mucho mas que válido no solo para pujar por lo que se aspire si el tiempo, las circusntancias y el de Jabugo lo permiten..

ah por cierto.. en saber torear y pegarle muletazos al ogro dejandolo en suerte para los unicos y autenticos refuerzos que queria le ha dado un soberano baño y repaso a Dr. Miyagui

De acuerdo contigo en todo lo que comentas y hago hincapié en lo último, es verdad que Serra, probablemente, sea el mejor entrenador de la historia del Betis pero en el verano de 2005 se conformó con los Óscar López, Juanlu, Rivera, Miguel Ángel , Xisco... En cambio Chaparro le ha plantado cara al dúo Loperete-Mompaquete y se han traído futbolistas que él quería y por lo que se está viendo, a excepción del inédito Juanma, tienen certificado de garantía. Sólo por eso merece que no se dude de él a pesar de sus cambios a lo largo del partido, que no suba chavales de la cantera o su cabezonería con Capi y Arzu.

Comentario

Originalmente publicado por ProBetico Ver Mensaje
                        Por último, tachar a Paco Chaparro de "lameruzo" o cosas por el estilo es injusto, puesto que sin duda hoy por hoy es el único capaz de lidiar con Lopera y conseguir que poco a poco se vaya mejorando el club.
                        Hasta ahora, en lo que al poder se refiere, sólo ha demostrado ser un pelota, de ahí lo de lameruzo. Y a sus declaraciones por todos conocidas me remito. Si tú prefieres llamar a eso "lidiar con Lopera", pues nada, marchando una de rueda de molino.

Comentario

Se ganó a pulso el poder comenzar un proyecto al frente del equipo... y ahi lo tiene.....

Lleva 4 jornadas y ya lo quereis crucificar.......

en fin....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Se ganó a pulso el poder comenzar un proyecto al frente del equipo... y ahi lo tiene.....

Lleva 4 jornadas y ya lo quereis crucificar.......

en fin....
                            Eres un poco injusto, yo le llevo dando desde la pretemporada...

Comentario

Yo creo y quiero epnsar que aun es pronto sobre todo apoyandome en los buenos numeros que tuvo la pasada campaña.

Sin embargo no me inspira mucha confianza que digamos, el equipo no tiene una manera de jugar propia hoy se juega al dominio y mañana a lo que venga.

Tampoco podemos achacar el mal comienzo enteramente al Chaparro ya que gran parte de culpa la tiene el que los fichajes hallan llegado a ultima hora cuando deberian de haber estado aqui hace meses

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                Eres un poco injusto, yo le llevo dando desde la pretemporada...
                                Ya, ya, ya,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X