Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es valido Paco Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Es valido Paco Chaparro?

A mí me gusto ayer el 4-4-2.Creo que lo debería de usar más.De este modo tendríamos más recambio en el banquillo.

Ejemplo:
    (OJO,con los jugadores que hay)

Delantera: tendriamos a sergio y edu,sustitutos Pavone y Jose Mari

Punta del rombo: emana de titular y capi de repuesto

Rombo defensivo: memet titular-arzu y juande de repuesto

Interiores: mark con xisco y juanma-odonkor

laterales: monzon-vega y nelson-???

centrales: pufff mejor no pongo nada.

Pero en general para hacer tres cambios en un partido y rezando que no tuvieramos lesionados y expulsados,sería un sistema valido con lo que hay.

Comentario

A mi me da la sensación de que a veces anda muy perdido respecto a su proyecto de futuro... pero confío en él.

Comentario

Tengo confianza 100% en Paco Chaparro y espero que no me decepcione. Vale que quiza que tenga mejores jugadores que otros entrenadores (emana, s. garcia, aurelio...) pero hacia mucho tiempo que yo no veia al Betis jugar como jugo en minutos en Getafe, la primera parte en Sevilla y algun ratillo en barcelona. A pesar de los resultados aun soy optimista y creo que este se enderezara.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          De acuerdo con la negrita. Aunque mi opcion es mas bien tirando a la B, he votado a la A, primero por que creo que se merece la oportunidad, y segundo porque no voy a seguirle el juego a Lopera.
          +10

Comentario

amos a ver...si este hombre a sido capaz de lo que a sido con una plantilla muuuu malita...este año lo puede superar

TIEMPO

Comentario

¿Todavia tiene que demostrar mas?

¿Preferimos a los Cuper y Fernandez de marra?

Si este año tenemos buenos jugadores se lo debemos a el y ha apostado por un proyecto a 3 años. Demosle tiempo, todos sabemos que con el equipo que hay, que no tiene banquillo, no se puede hacer mucho mas.Hay que esperar a que pase esta racha de partidos fuertes y no hacer juicios por lo menos hasta navidades.

Deberiamos aprender mas del futbol ingles con entrenadores de varios años en los banquillos, que es la única forma de consolidar proyectos.

Comentario

Estaria dispuesto Lopera a tener un entrandor valido? Cuando esto suceda, nos planteamos si el entrenador es valido .....

Comentario

mientras no se desmuestre lo contrario,creo que si,

Comentario

Obviamenta hay entrenadores mejores, pero se ha ganado el puesto.A partir de ahora a ver hasta donde llega.

Comentario

Ha quedado clara la opcion A es la más votado.

¿Cuál sera el siguiente post ?

Consejos para que Paco Chaparro aprenda a llevar los entrenamientos...... (dada la gran experiencia en entrenamientos en programar, aplicar y evaluar de los foreros).

Comentario

Para mí ha cometido errores de planificación de plantel: no pedir un portero si no quiere a Ricardo, o descartar a Caffa o a Maldonado; en lo táctico ahí anda el hombre, sin terminar de ubicar a Sergio García, que en la banda se pierde, y como delantero de libre movimiento en un crak (lo demotró ayer en el 2º tiempo), ni a Emaná, que es un centrocampista ofensivo de enganche (lo que le tiene encomendado a mi querido Capi que está acabado)... pero tiene mimbres, dos laterales de lujo (Nelson y Monzón), me está gustando Arzu de central y Juanito anda bien de forma, Aurelio es el mejor jugador que ha venido el Betis en centro del campo en muchos años (es un Toninho Cerezo, un Mauro Silva o un Mazinho), Jose Mari es aprovechable, y el equipo está jugando bien al fútbol, pero el infortunio se está cebando con nosotros por enésima vez (es nuestro destino)... Hay que tener paciencia y esperar que pase la mala racha, calendario incluido.

Mi voto de confianza, pero quita a Casto de la portería si no quieres que nos vayamos segunda.

Comentario

por supuesto que si, esta haciendo malabares con los jugadores que tiene, si le hubieran llegado hace un mes, ademas de un delantero centro de verdad, otro gallo cantaria, no solo valido, si no el mejor posible.

Comentario

No deberíamos empezar a sembrar dudas. Hay que esperar varios partidos más. El BETIS está haciendo ahora la preemporada. ¡¡¡VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA!!!

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              La mía es de público conocimiento: creo que es un entrenador muy medianito, con unos métodos de trabajo bastante poco efectivos y que tiene una falta absoluta de objetividad con los jugadores, obsesión con poner a determinados futbolistas y por cargarse a otros.

Es muy lameruzo con el poder siempre que tiene ocasión.

Además, se le achaca que debido a él se ha fichado mejor y que es un gran motivador. Y con ambas cosas estoy en desacuerdo.

Ha llegado a la élite con una edad muy avanzada y eso tiene que ser por algo, si tuviera un genio oculto, ya lo habría enseñado en algún otro sitio.

A mí, en definitiva, no me gusta. No creo que llegue a los polvorones.
                              Pienso prácticamente igual, nada más que añadir.

Comentario

tiene que hechar mas mano de la cantera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X