Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es valido Paco Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Es valido Paco Chaparro?

Que andaba yo pensando la participacion que ha tenido el post del compañero Mundo,y qué mejor que pulsar la opinion de todos los contertulios masivos sobre la calificacion de Paco Chaparro como entrenador.Lo ideal seria que la respuesta fuera justificada,para que los amantes del oportunismo pudieran echar mano de la intervencion,y se eliminara el veletismo en este apartado.

Mi opinion es la opcion B.
    145
    Si,es el mejor entrenador posible.Visto como se apoyó a Irureta,Cuper,Hiddink...
    68.97%
    100
    Ha sido valido para la salvacion,pero tengo dudas sobre un proyecto mayor
    24.83%
    36
    No.Es un entrenador muy limitado,su carrera habla por si sola...
    6.21%
    9

Respuesta: ¿Es valido Paco Chaparro?

La mía es de público conocimiento: creo que es un entrenador muy medianito, con unos métodos de trabajo bastante poco efectivos y que tiene una falta absoluta de objetividad con los jugadores, obsesión con poner a determinados futbolistas y por cargarse a otros.

Es muy lameruzo con el poder siempre que tiene ocasión.

Además, se le achaca que debido a él se ha fichado mejor y que es un gran motivador. Y con ambas cosas estoy en desacuerdo.

Ha llegado a la élite con una edad muy avanzada y eso tiene que ser por algo, si tuviera un genio oculto, ya lo habría enseñado en algún otro sitio.

A mí, en definitiva, no me gusta. No creo que llegue a los polvorones.

Comentario

Yo opino que es valido, ya que fue capaz de llevar al filial al primer puesto y que jugaran de memoria. Eso lo esta consigiendo con el Betis, que esta mostrando un gran juego todos los partidos, ahora si Pavone falla una solo pos Chaparro no puede hacer nada.

Comentario

Me dan miedo este tipo de post, ¿a estamos así? .

Comentario

la mi no esta, asi que no voto

yo pido tiempo, estamos en la 4 jornada. Aun no se puede valorar mucho, si algo pero no mucho,

Comentario

el tiempo hablará

Comentario

Yo desde antes que terminara la pasada temporada llevo diciendo que este entrenador no es el que necesita el Betis...Vuelvo a decir que OJALÁÁ me equivoque.

Comentario

es de bien nacido ser agradecido... yo le agradezco que en dos ocasiones y con la enorme colaboracion de edu, nos haya salvado de ver al betis enfrentandose al filial de los otros en partido oficial de segunda division... con eso me gano...

ahora bien... a mi tacticamente todavia me deja mucho que desear... convierte los partidos en un ida y vuelta que este año gracias a la calidad fichada puede irle mejor... pero son todavia muchas las lagunas defensivas que le veo al equipo... mas en lo colectivo que en lo individual...

Dicen y esta demostrado que como motivador es excelente...

Comentario

Valido como motivador de jugadores, defensor a ultranza del loperismo y como entrenador del filial, pero para dirigir un proyecto deportivo serio en primera division, no. Y de bajar a segunda nos salvo Edu los dos anhos.

Comentario

No cabía duda que se merecía una oportunidad como entrenador del primer equipo después de todo lo acontecido, pero de ahí a que sea el entrenador ideal o válido para que este equipo de resultado hay un trecho.

Mi opción es la B, me sigue generando dudas, tiene manías incomprensibles y no le veo una táctica fija en los partidos, ni siquiera un juego convincente.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                      No cabía duda que se merecía una oportunidad como entrenador del primer equipo después de todo lo acontecido, pero de ahí a que sea el entrenador ideal o válido para que este equipo de resultado hay un trecho.
                      Mi opción es la B, me sigue generando dudas, tiene manías incomprensibles y no le veo una táctica fija en los partidos, ni siquiera un juego convincente.
                      De acuerdo con la negrita. Aunque mi opcion es mas bien tirando a la B, he votado a la A, primero por que creo que se merece la oportunidad, y segundo porque no voy a seguirle el juego a Lopera.

Comentario

No entiendo como se hacen debates sobre Paco Chaparro..despues de que estamos este año en primera gracias a el , y por partida doble además...

Comentario

Yo creo que si a todos los que han venido aquí a llevarselo calentito y a decir "si don manué" "loqueustedquieradonmanue", le han dado todo el tiempo y toda la confianza del mundo....

¿a Paco por qué no?

Mi apoyo incondicional a Paco Chaparro.

Comentario

Habrá que ver como pasan las jornadas, pero por ahora pienso que si este equipo se lo dejas a Unai Emery o a Marcelino y se le saca bastante provecho. Esto no lo digo porque Paco sea mal entrenador, ni mucho menos, (ahí se ve como nos ha salvado los últimos años), si no que está empezinado con un sistema de juego en el que no paro de pensar que Capi no es jugador para ser titular en un equipo que como se dice está en construcción.
                            Jugar con Capi o José Mari es jugar con 10 hombres y no con 11.
                            Y para que no se piense nadie que nada más que digo cosas malas de Chaparro, digo que es un psicólogo y motivador para el equipo, no así un buen estratega porque no lo es.

Comentario

Pues yo creo que sí es válido, y me explico:

Creo que como todo el mundo reconoce Chaparro es un excelente motivador, virtud que si bien no es la fundamental de un entrenador, es algo cuanto menos importante.

También es cierto que no lo considero un genio de la pizarra, y es verdad que por ahora no se le ha visto un plan B cuando los partidos se vuelven difíciles pero creo también que esto se debe más que a una falta de aptitud, a un intento de conseguir eso mismo que consiguió con el filial, formar un equipo que juegue de memoria.

El sistema que le gusta es un 4-3-3 y es por ese mismo motivo que Capi sigue jugando, sinceramente por mucho que no me guste este jugador creo que es de las opciones que alctualmente dispone, la mejor.

Otra cosa distinta es que algunos (entre los que me incluyo) piensen que sería mejor jugar con un 4-4-2, una vez vista la solvencia de Mehmet Aurelio en la media.

Por último, tachar a Paco Chaparro de "lameruzo" o cosas por el estilo es injusto, puesto que sin duda hoy por hoy es el único capaz de lidiar con Lopera y conseguir que poco a poco se vaya mejorando el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X