Pues sí, pensando en lo que va a ser la comidilla de toda la semana que viene, que será ni más ni menos que la venta de las acciones de Tegasa, estaba yo pensando que como de los cuatro actores que conocemos, tres son de Córdoba; ¿no será que el gran capital que dicen hay por detrás, sea de un jeque de esos que vienen asiduamente a rezar a la Mezquita de Córdoba y se ha hecho amigo de estos porque el de Linesur le transporta el haren de esposas y les ha propuesto que sean ellos los que lo representen?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estaba yo pensando .......................
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Estaba yo pensando .......................
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajePues sí, pensando en lo que va a ser la comidilla de toda la semana que viene, que será ni más ni menos que la venta de las acciones de Tegasa, estaba yo pensando que como de los cuatro actores que conocemos, tres son de Córdoba; ¿no será que el gran capital que dicen hay por detrás, sea de un jeque de esos que vienen asiduamente a rezar a la Mezquita de Córdoba y se ha hecho amigo de estos porque el de Linesur le transporta el haren de esposas y les ha propuesto que sean ellos los que lo representen?
Comentario
-
hombre, los jeques árabes estos están megaforrados. Seguro que harían un equipazo, sino mira el Manchester City, que lo han cogío unos árabes. Este año porque no les ha dao tiempo, pero el año que viene, 600 millones na más que pa fichajes. ¿Os imáginais que el Betis tuviera 600 millones pa fichar? Sería un pelotazo.
Pero aún así, yo no me fio de esta gente, que en tres años se llevan el Betis a arabia saudí, o algo por el estilo.
Pero no es imposible. Aunque la mezquita sea hoy día un templo cristiano, en Córdoba hay bastantes árabes...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajePues sí, pensando en lo que va a ser la comidilla de toda la semana que viene, que será ni más ni menos que la venta de las acciones de Tegasa, estaba yo pensando que como de los cuatro actores que conocemos, tres son de Córdoba; ¿no será que el gran capital que dicen hay por detrás, sea de un jeque de esos que vienen asiduamente a rezar a la Mezquita de Córdoba y se ha hecho amigo de estos porque el de Linesur le transporta el haren de esposas y les ha propuesto que sean ellos los que lo representen?
Comentario
-
Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensajejamás vi niveles de aburrimiento en cantidades descomunales :D
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensajehombre, los jeques árabes estos están megaforrados. Seguro que harían un equipazo, sino mira el Manchester City, que lo han cogío unos árabes. Este año porque no les ha dao tiempo, pero el año que viene, 600 millones na más que pa fichajes. ¿Os imáginais que el Betis tuviera 600 millones pa fichar? Sería un pelotazo.
Pero aún así, yo no me fio de esta gente, que en tres años se llevan el Betis a arabia saudí, o algo por el estilo.
Pero no es imposible. Aunque la mezquita sea hoy día un templo cristiano, en Córdoba hay bastantes árabes...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario