Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La competitividad bien entendida...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La competitividad bien entendida...

    Esto es lo que pasa cuando se tienen dos jugadores por puesto competitivos y con garantias...

    Fernando Vega que como todos sabemos ayer en una brutal entrada de alves...ay si fuera al reves, todavia estaria tirado el brasileño revolcandose, pues bien se produjo un esguince el bueno de fernando vega... EL MEDICO DICE QUE ES MUY DIFICIL QUE JUEGUE EL SABADO... PERO ES QUE PREGUNTADO AL JUGADOR SI PUEDE JUGAR... EL JUGADOR ha dicho que quiere jugar...

    Fernando Vega es un profesional como la copa de un pino, con sus carencias pero un profesional... si encima tiene la sombra alargada de monzon y los buenos minutos que ayer el argentino dio en el nou camp... es la formula magica para que fernando quiera jugar como sea....

    vds. se imaginan si pavonne tuviera competencia... si emana tuviera competencia... y asi sucesivamente... si eres competitivos desde los entrenamientos... normalmente se juega como se entrena.

  • #2
    Respuesta: La competitividad bien entendida...



    La verda como un templo

    3 laterales derechos, 1 extremo izquierda, ningun extremo derecha, 1 solo delantero centro y unos cuantos que no se como catalogarlos...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La competitividad bien entendida...

      Viendo el partido de jose mari de ayer, que por lo menos a mi me sorprendió, y despues de ver que pavone lleva 2 goles en 20 partidos....yo creo que tiene competencia tambien...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La competitividad bien entendida...

        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        Viendo el partido de jose mari de ayer, que por lo menos a mi me sorprendió, y despues de ver que pavone lleva 2 goles en 20 partidos....yo creo que tiene competencia tambien...
        EN EL BANQUILLO NO????
        Si Jose Mari no hubiera metido el gol ayer, todo el mundo estaria diciendo hoy que ya no hay mas oportunidades para este "futbolista". Ni el ni Pavone tienen cualidades para ser nuestro 9

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La competitividad bien entendida...

          Este chaval desde que aterrizara hace tres años en el Betis, creo que ha sido, con sus defectos pero sobre todo con sus virtudes, un tío que no solo ha hecho vestuario, sino que cuando ha salido ha cumplido con creces. Que yo recuerde solo ha tenido un par de partidos malos en tres años, y tras la injusta suplencia tras el "crack" Romero, y la absurda suplencia tras Isidoro (que encima es lateral derecho), nunca ha levantado la voz, nunca ha puesto una mala cara, siempre se ha mostrado lo más competitivo posible, y estoy firmemente seguro que este chaval ya podría estar con la pierna reventada que es seguro que querría jugar, jugar, jugar y jugar.

          Respecto a la competencia, lo primero que hace falta en este equipo es ACTITUD de más de un miembro y más de dos en esta plantilla, como tiene Fernando Vega, y despues que los refuerzos que vengan, sean como los de este año, que sumen calidad y no que la desmejoren, por que si el equipo está escasito de calidad, si encima el que viene resta, apaga y vámonos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La competitividad bien entendida...

            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje


            La verda como un templo

            3 laterales derechos, 1 extremo izquierda, ningun extremo derecha, 1 solo delantero centro y unos cuantos que no se como catalogarlos...
            Puede usted catalogarlos como morralla Loperiana acumulada como el polvo que se acumula en los armarios, o como el óxido que crece en el acero y lo termina envejeciendo y partiendo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La competitividad bien entendida...

              Tienes razón en todo menos en una cosa dolvi:
              Emaná está jugando bien porque está acojonadito de que Capi le quite el puesto jajajaja
              Ahora en serio, sinceramente creo que es el único puesto cubierto con garantías

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La competitividad bien entendida...

                Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                EN EL BANQUILLO NO????
                Si Jose Mari no hubiera metido el gol ayer, todo el mundo estaria diciendo hoy que ya no hay mas oportunidades para este "futbolista". Ni el ni Pavone tienen cualidades para ser nuestro 9
                Aun metiendo Ayer Jose Mari el golazo que metió, te digo que ni el ni Pavone tienen cualidades para ser nuestro 9.
                P.D. Ojala me callen la boca, los dos, con muchos goles.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La competitividad bien entendida...

                  Por cierto, me froto los ojos, Dolvi ha abierto un post y no es muy negativo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La competitividad bien entendida...

                    Si Mark Gonzalez tuviese competencia en su puesto...sus musculos se volverian misteriosamente irrompibles..

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La competitividad bien entendida...

                      Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                      Si Mark Gonzalez tuviese competencia en su puesto...sus musculos se volverian misteriosamente irrompibles..
                      Preguntas o afirmas?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La competitividad bien entendida...

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        si eres competitivos desde los entrenamientos... normalmente se juega como se entrena.
                        O como nos decía cierto yanqui en los entrenos....
                        mientras más sudes en el entrenamiento menos sangrarás en la batalla

                        A día de hoy Vega, como profesional, creo que es de lo escaso bueno que tenemos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La competitividad bien entendida...

                          fernando vega lo tiene claro...sabe que monzon es un buen fichaje, que tiene calidad y que puede aportar mucho al equipo. y sabe que si pierde el sitio y monzon lo coge le va a costar dios y ayuda recuperarlo. por eso dice que quiere jugar aunque sea a la pata coja. si esta competencia la hubiese en otros puestos del equipo, seguro que el beneficiado, siempre seria el betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La competitividad bien entendida...

                            Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Preguntas o afirmas?
                            Afirmo afirmo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La competitividad bien entendida...

                              Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                              Afirmo afirmo
                              Eso ya es dudar de la profesionalidad de un jugador, no?
                              No se si deberiamos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X