Lo pone en www.alfinaldelapalmera.com Edu ya tiene el alta medica y se reincorpora a partir de mañana al grupo lo que no se dice es si volvera contra el villarreal ole ole ole!!!!!!!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticion!!!!! Edu tiene ya el alta medica
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Noticion!!!!! Edu tiene ya el alta medica
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeEso en el hipotetico caso de que no lo manden a Cadiz.
Pd:que habra en cadiz que lo tiene encandilao,bueno,si lo se,toda la vida se ha sabido que habia en cadiz...
Comentario
 -
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeLo que no se ha conseguido aqui en 1mes, se ha hecho en Valencia en una semana
Ahora fuera de bromas, menos mal... menos mal, que si Dios quiere lo tendremos pronto entre nosotros, dandole a la pelotita y rematando centros con esa cabeza de oro... ya era hora
P.D: Calero que es, medico o mecanico? No se me ofendan... pero el amigo lleva buena racha con las lesiones... no cura ni un costipado, oiga...
Comentario
 -
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeLo que no se ha conseguido aqui en 1mes, se ha hecho en Valencia en una semana
Comentario
 -
Bueno, pues si ya tiene el alta, lógicamente para el partido contra el Madrid nos olvidamos, y para el siguiente finde contra el Villareal yo creo que podría llegar, necesita forma física y balón que eso se coge con minutos en la temporada.
Comentario
 -
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario