a sevilla no... pero en busca de un sevillano con un apellido muy ligado toda la vida al real betis balompie... buenaventura por mas señas... si que han venido a buscarlo muchas veces para recuperar jugadores...
por cierto no se porque en Barcelona gusta tanto lo que medianamente sobresale en el betis... empezando en su dia por serra... luego mani y ahora tienen alli en nomina a este sr. buenaventura.
Muy sencillo Dolvi, porque lo bueno, es bueno sea de donde sea, y en el Barca solo va gente buena, no solo los mejores jugadores.
Respuesta: Noticion!!!!! Edu tiene ya el alta medica
Que bien que Edu vuelva. Yo tambien soy de los que piensa que Pavone o Jose Mari seran los sacrificados para que Edu y Sergio se alternen la delantera con la banda derecha. Cuando Mark se lesiones, jornada si, jornada no, Edu caerá a la izquierda.
Respuesta: Noticion!!!!! Edu tiene ya el alta medica
Pues me alegro mucho , ya era hora de que estuviera bien , siendo Chaparro lo convocaba ya para el mandril e incluso le daba minutos , que aunque esté fuera de forma no creo que este en peor forma que alguno del equipo.
Por cierto , algo que me mosquea...aquí cada vez tardaba mas en recuperarse , se va a valencia y en cuatro días ya está bien....
Comentario