Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedada R.Betis-R.Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Quedada R.Betis-R.Madrid

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
    bueno sigamos con el tema de la quedada y dejemos a un lao lo que bebe cada uno y eso... el dia se presenta lluvioso seguis pensando ir a la esquinita

Eso mismo pregunto yo... a ver si voy a ir y no va a estar ni el tato!!

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      Y sobre todos abundamos los de esta edad
      Nunca te veo en las kedadas,¿"aonde te metes"?

Comentario

YO si que estaré por allí. Que entre una cosa y otra, todavia no he hecho un previo decente este año...

Nos vemos pues!!!

Comentario

Primero y ante todo dar las buenas tardes a tod@s losgüenosbetic@s que aqui se encuentren. Soy nuevo en esto y espero poder aprender de ustedes y poder debatir todos los asuntos de nuestro gran equipo.

VIVA ER BETI

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            Puuuuffff...

Mira muchachito, hasta donde yo se esa esquina no lleva tu nombre, y tampoco creo que la lleve nunca, así que tienes poco que decirme. Y hasta donde yo se, soy peñista, por lo cual me considero de ella... Afortunado tu que puedes ir "asiduamente", yo voy cuando puedo.

Ala, he dicho.
            jajajajajajaja era broma chiquilla no te lo tomes a mal

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              jajajajajajaja era broma chiquilla no te lo tomes a mal
              Yoooo?? andaaaaa ya hombre

Comentario

Hoy no voy a ir al partido, estoy un poco cojía de la garganta así que mejor no arriesgo a ponerme peor con el día así aunque ahora no llueve nada pero quién sabe si a la hora del partido sí y me cae la de Dios...porque no tengo techo que me ampare. Así que espero que lo paséis de lujo y que ganemos!!. Lo veré desde el sofá de mi casa...Un saludo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                  Hoy no voy a ir al partido, estoy un poco cojía de la garganta así que mejor no arriesgo a ponerme peor con el día así aunque ahora no llueve nada pero quién sabe si a la hora del partido sí y me cae la de Dios...porque no tengo techo que me ampare. Así que espero que lo paséis de lujo y que ganemos!!. Lo veré desde el sofá de mi casa...Un saludo!!!
                  hola rosita cuanto tiempo !!!
                  cuidate esa garganta y no dejes de animar al glorioso aunque sea desde tu casa(vease mi opcion) jajjajaja
                  un beso !!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                    hola rosita cuanto tiempo !!!
                    cuidate esa garganta y no dejes de animar al glorioso aunque sea desde tu casa(vease mi opcion) jajjajaja
                    un beso !!!
                    Un saludo en verdiblanco, chiquillo. Desde luego que no lo dejaré de animar, me pongo hasta la bufanda por encima!!!. Muchas gracias, compi, me la cuidaré es por eso que no quiero arriesgar a ponerme peor con el tiempo así de feo. Un besitoooo.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                      haces bien en quedarte en casa y asi no empeorar por si acaso...
                      yo con lluvia o sin lluvia no iba a ir... asi que esperemos que gane el betis

Comentario

Yo no me pasaré ya que todavia estoy en mi casa, llegaré con el tiempo justo.

Comentario

Bueno... después de regresar a mi casa del partido, el primer mensaje que dejo en betisweb va para este post... Sí, porque resulta que lo mejor del día de hoy ha sido estar en esa esquinita.

Así que nada, como siempre hago después de pasarme por allí... Graaaaacias gente (que no mucha, todo sea dicho XD) por ese ratillo .

Comentario

A mi no me ha dado tiempo de pasarme, solo he visto a ildinho y eseBetis en la grada.....

Comentario

Hoy ha habido poquilla gente en la quedada, poquitos pero buenos, buen ratito el que echamos allí sí señor, sois todos grandes .

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                                Bueno... después de regresar a mi casa del partido, el primer mensaje que dejo en betisweb va para este post... Sí, porque resulta que lo mejor del día de hoy ha sido estar en esa esquinita.

Así que nada, como siempre hago después de pasarme por allí... Graaaaacias gente (que no mucha, todo sea dicho XD) por ese ratillo .

diooo que fuerte me parece todo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X