Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone o Jose Mari?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pavone o Jose Mari?

como ponia en un diario deportivo:
    Jose Mari, al 70%, adelanta a Pavone por la derecha.
    Mas calidad tiene, es evidente.

Comentario

A Jose Mari parece mentira la carrera que echó cuando tras meter el gol , le quitaron el balón , y le estuvo persiguiendo al del barca con todo su coraje , ... pero este tío .. manda webos ... cuando ha estado jugando sin sangre todo el tiempo que ha vestido nuestra camiseta .

Un jugador no pierde nunca el toque , de ahí el gol que metió , pero su indolencia , su pasividad y pasotismo , su poca entrega en la presión , su conformismo con los rechaces y segundas jugadas , su mediocre condición física y su poca lucha ........... siempre está a 2 metros de la portería , para empujarla y llevarse los laureles ........ hacen que me decante por PAVONE , un tío tosco , pero que chuta y pelea , que es un fajador , que baja a buscarla , que cae a las bandas y sabe jugar entre líneas , que centra bien y que chuta a romper

........ ánimo pavone , tú a lo tuyo , a por todas , vibraré con tus goles , te apoyo , eres un toro ... un jugadorazo

Comentario

Joer con esa última descripción Pavone parece bueno incluso,xD.

Comentario

siempre PAVONE

Comentario

Pavone, sin ninguna duda. José Mari pues vendiendo pipas en la grada no estaria mal.

Comentario

Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
              Pavone, sin ninguna duda. José Mari pues vendiendo pipas en la grada no estaria mal.
              ¿Y te fiarías de las pipas que te vendiese?

Comentario

Sin tener en cuenta lo bien que me cae Pavone y lo mal que me cae Jose Mari, yo creo que Jose Mari ahora aporta más.

Con Jose Mari la delantera es mucho más dinámica y rápida, permite hacer permutas con Sergio Garcia que creo que pierde potencia en la derecha.
                Pavone es un poco lento y tiene a quedarse bastante parado entre los centrales.

Yo creo que si no tenemos a un delantero centro de verdad, y no lo tenemos, lo mejor es tener tres tios arriba lo más dinámicos posible.

Comentario

a diego segura

Comentario

No puedo de dejar de pensar en lo triste que es la pregunta en sí... Pavone o Jose Mari...

Comentario

Pavone, Jose Mari para el betis B

Comentario

Mientras no llego otro delantero mejor, que creo que por el precio que costó haría una lista y no terminaría en una semana de poner nombres, debe jugar el argentino, algún día se le iluminará la Virgen María y algún gol creo yo que marcará...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          No puedo de dejar de pensar en lo triste que es la pregunta en sí... Pavone o Jose Mari...
                          La verdad es que si, es muy triste que tengamos que discutir para elegir entre Paquetone y J.Mari, vaya par de bultos, tan dificil es fichar un delantero en condiciones??

Comentario

Yo optaría por alinear a Pavone si Chaparrillo decide ir a por el partido; si por lo contrario decide jugar a la contra yo pondría a José Mari. Sea como fuere, si Emana no está cerca del área, teniendo en cuenta que está lesionado Mark Gonález, ni uno ni otro recibirán buenos balones.

Comentario

josemari, aunque algunos no lo crean, esta involucrado y va a mas
                              pavone no tine nivel para jugar en españa, es lento, no se anticipa nunca, no remata bien de cabeza, y cuando se pone delante del portero no define casi nunca.

Comentario

Yo pondría a Carreño o a Diego Segura del tirón. Pero si hay que elegir entre los dos 'jugadores' de la encuesta, me quedo con el palangana José Mari, y eso que no lo quiero ni en pintura... pero el otro día hizo más que Pavone en los demás partidos de esta temporada. Y no veo yo a Pavone haciendo esa vaselina. Eso sí, a los dos los mandaba al Conquense cuanto antes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X